Hilo oficial de Eurofly

21427 messaggi, 715 pagine:  1; 68 6970 71 72; 715 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +109

2071. bebita.princesa ,

jaja, así es, no puedo descargarlo yo tampoco,
quería probar, quería escucharlo quizá para divetirme un poco.
estoy conciente que una actualización del juego no tendría jamás un auxiliar o una torre hecha con sintetizadores ya que para la opinión del autor y mucho de ustedes le quitaría realismo al juego

Punteggio: +0

2072. tu_principe ,

entonces ni pa qué descargarlo, si tiene error xd

Punteggio: +0

2073. El_Patotas ,

amigo. no puedes porque da error. pero igual intenta, no pierdes nada.

Punteggio: +0

2074. tu_principe ,


403 - Forbidden: Access is denied.

Punteggio: +0

2075. Padan_Fain ,

pf k si no se puede es no se puede: por ahí deberías fijarte de subirla a dropbox o en todo caso si el link no está mal copiado.

Punteggio: +0

2076. sol-dorado,

Hola, no es que el link esté mal copiado, es que por alguna razón está restringido el directorio o archivo, por el error 403, prohibido; si fuera mal copiado,
entonces daría un error 404, archivo no encontrado.

Punteggio: +0

2077. El_Patotas ,

así es. probablemente su nube esté limitada o haya que loguearse en esa nube para obtener archivos, pasa en algunos servidores.

Punteggio: +0

2078. tu_principe ,

una pregunta(nomás por curiosidad) que efecto le pusiste a las vozes de torre de control?

Punteggio: +0

2079. leon_trotsky,

omar.. perdona. es que no creo que glein nos los diga... ya le pregunté por este mismo tema y su respuesta fue.. deben mandarnos las torres y nosotros las editamos.. me gustaría saber que efecto y como editarlas yo mismo para hacerlo todo yo.. pero bueno, ellos saben como hacerlo bien

Punteggio: +0

2080. Glein ,

¿Qué?
Yo dije lo de las torres, pero no recuerdo haber visto nunca la pregunta sobre qué efectos usaba y menos haberla contestado así.
Uso un ecualizador con ondas a -24000 kHz generalmente, le pongo un ruido blanco, le subo el volumen al doble ya mezclado, le aplico un compresor y al final un sonido de Walkie-Talkie.
Saludos

Punteggio: +0

Ultima edizione da Glein , 27.02.2017 04:09:04

2081. leon_trotsky,

si.. recuerdas cuando pregunté.. ¿oye glein, que efectos utilizas para las torres? como podría yo editarlos? creo que fue por privado

Punteggio: +0

2082. Glein ,

Primero dices que fue por este tema, después que por privado.
Lo único que recuerdo es que una vez me preguntaste cómo poner la traducción al español o algo así, y cómo despegar. Nada más.
Un saludo, y para evitar malentendidos, da referencias.

Punteggio: +0

2083. tu_principe ,

esque suenan bien, jaja. la que sí se oye más digamos, el copresor o como se diga xd, es la de egaso, jaja

Punteggio: +0

2084. leon_trotsky,

vale no recuerdo xd.. solo se que pregunté por las 2 cosas, y no recuerdo por cual consulté lo de los efectos. pero allá.. no importa, ya se cuales son los efectos almenos.

Punteggio: +0

2085. El_Patotas ,

pues fuera de eso hicieron buen trabajo la verdad, suena igual que la de stefan de hecho

Punteggio: +0

2086. SM-Casio-Chiptune ,

Bueno, se supone que para estos tiempos estaba por salir la 1.8, o no?

Punteggio: +0

2087. tu_principe ,

bueno, pero la cuestión que hicieron buen trabajo... y de igual manera, felizito a corona(que no tengo el gusto de conocerlo) y a glein( que menos lo conozco, solo por los podcas de gold wave). pero una gran felicitación por ustedes 2, y los coolaboradores. un abrazo de su compa omar gómez, desde san luis potosí, méxico.

Punteggio: +0

2088. riccardoarjona,

hoola!. bueno veo de todo ahora ajjaja, diganme en general. el enlace les da error?.
si es así revisaré aver que ocurre, porque porlomenos cuando intento descargar el archivo se deja. saludos!

Punteggio: +0

2089. Padan_Fain ,

puede ser que como vos estás registrado en copiapop te deje. aunque igual sería raro por que en todo caso debería de salirnos una ventana para iniciar seción. y no un error 403. Pero fijate si está bien copiado el link o si no subilo a otra nuve por ahí sea eso.

Punteggio: +0

2090. matar.desgarrar,

Espera espera, seguro que ese link no tiene ningún token único? ¿De dónde sacaste el link del archivo, creador del auxiliar que no recuerdo el nick? Eso de s59 me parece que nos resuelve el enigma en parte. Saludos.

Punteggio: +0

2091. jonathan,

hola, tengo curiosidad por descargar la torre..
quiero saber como sería con una síntecis . SK737. descienda a...
xd.

Punteggio: +0

2092. kimimaro ,

Quienes no pudieron descargar la torre de control, les aviso que es porque en copiapop es necesario tener cuenta para descargar un archivo

Punteggio: +0

2093. El-general-diablo ,

Holaaa, pues será un honor atenderlos cuando lleguen a un aeropuerto :D
yo fui uno de los que mandó torre, y pues me agrada mucho haber partisipado. por otro lado, amigo glein, es bueno ese dato, personalmente experimentaré con ese truco que diste para otros proyectos alternos.
un saludo, y pues, me gustaría probar esa torresita... veré si me logueo por allá

Punteggio: +0

2094. tu_principe ,

una pregunta. estoy en la tarea 4-9. aquí boy
tengo que hacer una escala en luanga- pangoa. yo selecciono eso, pero cuando recién doy espacio en luanda pangoa, me dice fuera de distancia¿qué puedo hacer en esos casos?

Punteggio: +0

2095. El_Rey_Del_Camino ,

cambiar de avión y usar uno que te permita volar más distancia.

Punteggio: +0

2096. tu_principe ,

pero, yo tengo pánico, por que alomejor no me va a dejar terminar la tarea si camvio de abión no crees?

Punteggio: +0

2097. miguel137,

no te preocupes, cambia sin problemas. yo ya hice esa tarea con un avión diferente, y no pasó nada.

Punteggio: +0

2098. riccardoarjona,

aaa ahora yo ando en esas taréas que digamos, creería yo que son aleatorias. me toca ir al aereopuerto de ardible irán, creo. la cosa es que cuando voy llegando, pasa algo extraño.
ninguna torre de contról me da ni el código, y las recomendaciones respectivas para el aterrizaje. aclaro que es en el areopuerto de destino.
no se si depronto alla un tipo de error ajajaj, saludos, y si alguien ya pasó oraí, me cuentan. se cuidan!

Punteggio: +0

2099. jesuselmexican3 ,

Gracias, espero y vuelvan a subir la torre... le digo a Ricardo Arjona

Punteggio: +0

2100. El_Patotas ,

Jajaja no se, a mi me pasa eso en las últimas sobretodo cuando hago mas de 3 escalas... pero igual no pasa nada, llega al aeropuerto de destino, y aterrisa sin problemas. a 1,960 KM te da el aterrisaje o te dice si está cerrado y asi
porcierto, alguien podría decirme, después de qué tarea se desbloquean los de 3ra categoría?
osea es después de la 4-0, o despues de la 5-0.

Punteggio: +0

21427 messaggi, 715 pagine:  1; 68 6970 71 72; 715 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account