Hilo oficial de Eurofly

21427 messaggi, 715 pagine:  1; 72 7374 75 76; 715 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +109

2191. MatCauthon,

¿Qué tiene de divertido hacer las cosas sin esfuerzo? No lo entiendo. Pasarse un juego así no tiene ningún mérito.

Punteggio: +0

2192. katrine-bratt,

Para esa gracia no juego, se supone que la idea es buscar la forma de hacer tareas y porqué no, ir un poco más allá intentando buscar algunas soluciones.

Punteggio: +0

2193. el-ferrari,

Buenas tardes. Necesito saber si alguien me puede colaborar con la siguiente pregunta. Resulta que voy a cambiar de ordenador/compuador. Entonces quiero saber si hay alguna manera de que no me toque repetir los 22 niveles que llevo

Punteggio: +0

2194. gustavo22,

si, copia el archivo .dat, uvicado en la carpeta profiles

Punteggio: +0

2195. leon_trotsky,

si. te aparecerá el nombre de tu piloto, más la extensión .dat. se encuentra en program files\eurofly\profiles\nombre de perfil. debes copiarla a la carpeta profiles de tu nuevo ordenador cuando hayas instalado eurofly

Punteggio: +0

2196. Padan_Fain ,

corrijo. el perfíl se encuentra en profiles, pero la ubicación d la carpeta por defecto de eurofly es la raíz del disco c. no obstante uno puede cambiarla o bien en el archivo eurofly.ini o pulsando f11 en el menú del juego.

Punteggio: +0

2197. jesuselmexican3 ,

Gracias por el dato, Charmander

Punteggio: +0

2198. gustavo22,

ey hoy probé por primera vez un avión sin editarlo. pero que experiencia... sin conbustible... me sentí frustrado pero me reí un poco por la felicidad con que lo dice

Punteggio: +0

2199. sol-dorado,

Hola Katrine, es con muchísimo gusto. Los números que me pones se me hacen extraños, parecen más la info que se lee con la L, pero ya eso es otra historia... cuando el avión cae, lee tu posición con la K, y te dirá -1200, -1198, y a así va subiendo hasta llegar a cero. Dicho esto, debes frenar en 0/2000 por poner un ejemplo, el número después de la barra
es cambiante de acuerdo al tamaño del aeropuerto; el estacionamiento está entre cero y cien, y recuerda que no puedes detenerte con el freno de mano, debes disminuír la velocidad con fin... aunque si vas aún muy rápido y vas en 80/2000 por poner un ejemplo, pues activa el freno de mano, desactívalo, y mueve el avión aunqe sea un metro hacia adelante y detenlo con fin.

De este modo si te toma la tarea, te aplauden, y se graba en el progreso.

Punteggio: +0

2200. gustavo22,

no entiendo el último comentario xd, al menos a mi no me sirve de eesa manera

Punteggio: +0

2201. SM-Casio-Chiptune ,

Aaaah buuuee, así que me había salido tramposón el ameo! Ya decía yo xd

Punteggio: +0

2202. gustavo22,

:) :) :)

Punteggio: +0

2203. La_Nube_Cargada ,

pues, no lo entiendes porque probablemente gracias a los comentarios que dices arriba no lo aplicas así, pero así se hace incluso.

Punteggio: +0

2204. katrine-bratt,

Upa, pues va a ser que yo lo freno con el de mano, no, te decía que he frenado cuando el avión lleva esas velocidades y nada, pero, voy a hacerlo con fin haber qué. Ya contaré....

Punteggio: +0

2205. gustavo22,

yo lo hago con freno de la mano, 3 veces inicio y 3 veces fin, si es para aterrizar. no se no estoy muy atento

Punteggio: +0

2206. riccardoarjona,

aa chicos será que no tienen poraí lo de las líneas de ausiliár pero en inglés?. claro se que pod´ria traducir pero toda´via no tengo buen conocimiento del idioma jaajajjaja.
si alguien las tiene nomás es que diga xdd. gracias y saludos a todos!

Punteggio: +0

2207. katrine-bratt,

Hola chicos; ya conseguí llegar hasta el estacionamiento y ya me mandan en mi primera nave con 13 pasajeros, la cosa es que poniendo la nariz a 15, la velocidad a 150 KM, abriendo las aletas y habiendo montado ya, antes de arrancar los motores y tal, no sube si no que se sale de la pista. jajaja

Punteggio: +0

2208. gustavo22,

mira, trata de nivelarte, seguro no la sentraste bien, pon teclas derecha o izquierda y vé jugando con esas teclillas hasta que te enpiezes a elevar. y otra cosa, no tomes en cuenta la velocidad de despegue, si no la velocidad de despegue actual. normalmente varía de la velocidad de despegue normal.

Punteggio: +0

2209. sol-dorado,

Hola katrine, voy a darte una idea. Cuando ya haciendes y llevas pasajeros, ya no se despega por la pista de en frente, ya es por la pista que te digan; en este caso
entonces cuando oigas la pista con un sonido fuerte sea a derecha o izquierda, frenas, luego con ctrl+ flecha izquierda o derecha giras hacia ella, solo presiona el comando una vez, y cuando suene la campana es porque ya estás en posición. Detalle, yo siempre freno en números muy presisos, es decir 1400, o 1450 por poner un ejemplo... sea manía o nó,
oyendo el sonido fuerte y en esos números presisos siempre tengo éxito. Cuando estás manejando pasajeros debes ver la velocidad de despegue actual, porque es la recomendada para el despegue y el aterrizaje teniendo en cuenta el peso del avión.

Pd: cuando llegas al aeropuerto de destino la velocidad actual de despegue o aterrizaje ya han cambiado, pues el avión consume combustible, y a menos combustible menos peso y por ende menos velocidad se requiere para este propósito.

Punteggio: +0

2210. gustavo22,

no siempre, señor blues rock. a mi al menos a veces me llega intacto.

Punteggio: +0

2211. Grekko,

hola, les darè una pequeña ayuda de como yegar al estacionamiento.
cuando ya yeguen a 0, de los numeros que se ven con la k, frenar con el freno de mano y después volver a quitarlo. abanza un segundo y vuelve a frenar, pero sin el freno de mano. esto ago yo para aterrizar y siempre me sale con éxito

Punteggio: +0

2212. katrine-bratt,

voy a ver, aunque no me dice algúna en específico

Punteggio: +0

2213. sol-dorado,

Hola, el mensaje que decía ve jugando con esas teclillas mientras te elevas, jamás... solo centrar la pista, siempre es en este u oeste,
ahí ya está definida la trayectoria de despegue, lo que sigue es despegar, solo debe moverse el rumbo luego de que te diga despegue exitoso.

Punteggio: +0

2214. gustavo22,

bueno, pues a mi me sirve.

Punteggio: +0

2215. riccardoarjona,

aa hola a todos denuevo! ajajja. si llegan a encontrar lo otro osea lo que dicen los ausiliares de vuelo, pero que esté en inglés estoy endiente ajjaja. claro vuelvo y reitero que no tengo aún el connocimiento suficiente para traducir pero es lo que tanvién quiero lograr comforme pase le tiempo, saludos!

Punteggio: +0

2216. CatOfTheCanals ,

Hola! como andan? una pregunta... estoy en la primera tarea donde me pide moverme hasta la pista donde puedo despegar, como lo hago? con las flechas no creo que sea, no me deja... gracias! saludos :D

Punteggio: +0

2217. gustavo22,

mira, para despegar puedes consultar el manual, y en la primera tarea no tienes que moverte a ningún lugar, despegas usando la pista denfrente. para eso, solo tienes que establecer frecuencia, poner el scuack, establecer destino con control+f8, y cuando encuentres el destino das espacio y estará establecido. bueno, luego llenas tu tanque de conbustible con control shift e, cierras la puerta cohn control r, abrochas cinturón con control b, y pones la nariz a 15, con las flechas. el ángulo de la nariz lo chequeas con t. una vez esto, pones f1 y te tiene que decir que despegues con la pista denfrente. de ahí, quitas el freno con la letra b, despliegas aletas con control f, y pones inicio hasta llegar a la velocidad de despegue, que se encuentra en la propiedades del avión que se leen con control enter. aah me olbidaba, después de llenar tu tanque enciendes los motores con las teclas repag y abpag, porque si no nno podrás bajar o suvir la nariz. bueno. de ahí, la velocidad de despegue la alcansas con la tecla inicio, y la chequeas con r. cuando la alcanses debe enpezar a elevarse, altitud la chequeas con z. cuando te diga, elévese y continúe al norte, repliegas tren de aterrisage con control g y luego repliegas aletas con control f. y esperas a que diga despliegue exitoso. espero haber sido claro...

Punteggio: +0

2218. Padan_Fain ,

las líneas no se donde están. no obstante puedes bajar algún stewardes en inglés desde el download center y guiarte por sus grabaciones.

Punteggio: +0

2219. CatOfTheCanals ,

Muchas gracias! igual estoy en la tarea 8, y es la primera donde me pide que me mueva a la pista de despegue... eso es lo que no se como hacer... gracias por ayudarme!!!

Punteggio: +0

2220. gustavo22,

ah vale mira. primero haces todo, pero al pedir permiso de despegue te dirá por ej. la pista para su despegue es a1. entonces. en lugar de poner las aletas,,, solo quitas el freno. una vez lo hayas quitado pones inicio para incrementar tu velocidad, no pongas mucho eso si. bueno. ahora esperas a que suene una alarma y el nombre de tu pista. una vez lo oigas, frenas. y giras hacia la derecha o izquierda, hasta que el sonido esté en el centro, te recomiendo hacerlo con audífonos. luego, te recomiendo insistir con el permiso de despegue si es que te dice las pistas están ocupadas, ya que son aeropuertos grandes y van varios aviones. si lo vuelves a optener será siempre en la misma pista. bueno. cuando estes segura, quitas el freno y recién despliegas las aletas. luego, pulsas inicio y enpiezas a elevarte, si todo lo has hecho bién. claro, tienes que alcanzar tu velocidad de despegue. espero haber sido claro.

Punteggio: +0

21427 messaggi, 715 pagine:  1; 72 7374 75 76; 715 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account