Hilo oficial de Eurofly

21427 messaggi, 715 pagine:  1; 78 7980 81 82; 715 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +109

2371. leocapo,

hola que onda, el eurofli ya se actualizó? xd

Punteggio: +0

2372. gustavo22,

si creo que salió una nueva versión de allports.exe

Punteggio: +0

2373. riccardoarjona,

baya escriví aml bueno de´cia que quiero hacerme un boin pero no encuentro buenos sonidos!

Punteggio: +0

2374. La_Nube_Cargada ,

salió una versión de aeropuertos, donde se añadieron los míos! aa, apropósito, nada tiene que ver el peso con el combustible, no confundas a la gente. el combustible se ajusta a la distancia máxima que tu avión puede volar. y, arjona, para qué quieres un boeing, si en el juego están todos ya? jejejeeje almenos que hagamos un elicóptero de boeing, tienen unos, pero no he encontrado mucho. por otro lado, blues, me dio gracia lo de la cortadora de pasto jijijijiji, lo que pasa es que edité el sonido, pero creo que exajeré. de todos modos, veré si lo reparo o consigo otro sonido distinto.

Punteggio: +0

2375. katrine-bratt,

Chicos, ¿Cómo me salto alemania? Voy en la tarea 16.

Punteggio: +0

2376. La_Nube_Cargada ,

No es necesario, no llegas hasta allá. solo ten cuidado con la letra "P", pero almenos yo quedé como a 25 o 30 km de llegar.

Punteggio: +0

2377. gustavo22,

yo también no pasa naa

Punteggio: +0

2378. katrine-bratt,

yo miro con la i latina, u, h, e y griega, no se mira con esas?

Punteggio: +0

2379. Corcel_De_Acero ,

"I latina", te dice lo que hay a tu derecha. "U", te dice lo de tu izquierda. y la letra "P", te dice lo del frente.

Punteggio: +0

2380. tu_principe ,

una preguntita. el piloto automático si tengo países que evitar, los evita? o tú los tienes que evitar por tu cuenta.

Punteggio: +0

2381. gustavo22,

eso no se xdddddddddddd

Punteggio: +0

2382. El-general-diablo ,

No hagas tanto spam porfavor superviviente.
recuerden la política del buen uso del foro.
y no omar, no los ebita. hay que hacerlo manualmente.

Punteggio: +0

2383. El_Observador ,

si, superviviente. Ända al foro, y busca anuncios e informaciónes, y lée las reglas del foro. Para que véas que no se debe hacer spam, y para que te aprendas las demás reglas

Punteggio: +0

2384. gustavo22,

aya. ...

Punteggio: +0

2385. La_Nube_Cargada ,

si. personalmente tanto "xD", etc sobra. no aporta nada incluso. bueno para el que preguntó, en efecto el piloto ni te esquiba países ni te indica por donde ir. el va en línea recta a su destino solamente.

Punteggio: +0

2386. riccardoarjona,

aver, no saquem os toodo del contexto, es mas, hay cosas que si son consideradas spam y aún así siguen pasando!

Punteggio: +0

2387. gustavo22,

mejor me callo... pero bue yo evito países y a veces me los paso

Punteggio: +0

2388. Gaviota_Viajera ,

Esque si, chicos, entiendan que una manía una vez es graciosa, pero mas de una cansa... cansa mucho leer solo mensajes con puro "xD", o "Juarasjuasjuas", o todos los ruiditos que algunos acostumbran...
pero bueno pasando por alto eso, bueno si omar para esquivar tienes que hacerlo manualmente si no estoy mal, pero de todos modos intenta a ver si funciona.

Punteggio: +0

2389. gustavo22,

a muchos les cansa, a otros nos puede hacer un día. digo nos, porque conosco más así. tal ves no aquí, pero son mis cuates.

Punteggio: +0

2390. tu_principe ,

la verdad sí, yo a veces lo ago pues solo por hacerlo, pero el estar diciendo acada rato xd, etc, pues si cansa. es como si yo dijera. oye xd, pues xd, ya pasé xd, la xd... mejor ya no sigo...

Punteggio: +0

2391. bebita.princesa ,


Al menos es desesperante para mí leer mensajes llenos de lol, xdxd arñ ya que pierdo la onda de lo que estoy leyendo. y es más desesperante ese tipo de cosas cuando por ejemplo estoy leyendo una lista de pasos para resolver algo y al final de cada linia sale ese tipo de escritura, y si uno lo necesita copiar y pegar en otro lado. después tener que editarlo para quitárselos.
en que sí, no entiendo que pasó con los aviones que compartieron por aquí hace pocos días. según yo los descargué y por más que los he buscado en mi computadora no aparecen los avionncitos que compartió luna de plata, si alguien me puede pasar los en laces de nuevo por favor se los agradesco

Punteggio: +0

2392. miguel137,

sobre la pregunta de omar para esquivar paíces con el piloto automático. el piloto automático no esquiva los paíces que estén proividos, de echo para tu esquivarlos tienes que desactibar el piloto automático, porque por mas veces que intentes desviar el curso con las flechas, el piloto automático volverá a corregir la trallectoria.

Punteggio: +0

2393. gustavo22,

eso chi.

Punteggio: +0

2394. Gaviota_Viajera ,

mmmm deja ver si los encuentro bebita, porque ya han de haber quedado muy arribita... y si, a eso me refería yo, a veces leemos cosas importantes, y leer comentarios con un xD o de cualquier ruido molesto que es una manía, desespera. tengo amigos normovisuales que me han preguntado que porqué hablamos así los ciegos, y recalcan. digo, si tiene algún significado porque para mi no dice nada. yo cada vez dependo más del lector y créanme que no es cómodo. y pues superviviente, creo que para eso podemos pensar, osea si así te llevas con tus cuates, solo no lo hagas tanto en espacios públicos, no porque sea malo, sino porque estos hilos son importantes, y puede que pierdas a alguien que necesite ayuda en verdad. las cosas se usan mejor cuando se usan con moderación... y la otra es leer la política de buen uso del foro.

Punteggio: +0

2395. gustavo22,

ah... ... ... ... ...

Punteggio: +0

2396. Gaviota_Viajera ,

y, según el foro, los mensajes sin sentido, que no aporten nada también están prohibidos... un saludo

Punteggio: +0

2397. leon_trotsky,

si superviviente, ya ese mensaje que dice, a... es inapropiado. por favor cuidemos nuestros mensajes y no escribamos solo porque existe el botón de responder. y porqué me incluyo? pues por el hecho de ser uno más de la comunidad

Punteggio: +0

2398. Gaviota_Viajera ,

claro aparte se está desviando bastante hermoso el tema...

Punteggio: +0

2399. El_Observador ,

Si, superviviente. Ya deja el spam, por favor. Que tienes que aprender las reglas del foro

Punteggio: +0

2400. leocapo,

varsovia, informa a tus amigos normovisuales que Xd es una risa, por si no lo sabían. y me parece extraño que gente que vea no sepa de la existencia de esta carita, ya que dicha cara está en cualquier rincón de internet, como youtube por ejemplo. asique no digan que estos mensajes no tienen sentido. ovbiamente que si yo pongo un solo xd y lo mando así porque sí no tendría sentido, pero otra cosa distinta sería escribir un mensaje conteniendo esta carita xd. xd. ahora si no desviamos más el tema, yo sólo quería aclarar. xd. xd, xd.

Punteggio: +0

21427 messaggi, 715 pagine:  1; 78 7980 81 82; 715 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account