Hilo oficial de Eurofly

21427 messaggi, 715 pagine:  1; 96 9798 99 100; 715 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +109

2911. tu_principe ,

naa ta fácil xd

Punteggio: +0

2912. jesuselmexican3 ,

Ojalá y el autor (Stefan Kiss) inclulla novedades al Eurofly, que está excelente.

Punteggio: +0

2913. el_canario ,

yo al principio dije que era difícil, pero tan solo con ver 3 minutos de un tutorial supe como hacerlo xd

Punteggio: +0

2914. loco-ymedio ,

está bastante demorada la actualización, será que el creador abandonó el proyecto del juego tal vez por ocupaciones? porque desde diciembre del año pasado no se actualiza 6 meses ya sin recibir novedades

Punteggio: +0

2915. Exink,

Tranquilos, chicos: Adobe Audition no se actualizaba en cinco años hasta que en 2011 cambiaron su opinión; así que ánimos xD.

Punteggio: +0

2916. el_canario ,

el desarrollador no abandonó el proyecto, en un post de audiogames se dice que el hombre está ocupado con su trabajo y no ha podido dedicarle tiempo al juego. tranquilos que sí habrá algún día actualización

Punteggio: +0

2917. Que_Cosa,

bue chicos. yo me quedé en la misión 27 porque no le encuentro la forma de evitar pasar por austria. les pego la misión para los que no recuerden de qué misión hablo. no puedo evitar pasar por austria... y bueno, me quedé ahí paradito.
Ha estallado una revolución en Ucrania, y República Checa y Eslovaquia quieren proporcionar ayuda humanitaria a personas en emergencia, así como expresar su apoyo a la nación ucraniana. Así que deberás tomar el pequeño avión Airspeed AS.57 Ambassador 2 y llevar la ayuda humanitaria, así como a algunos voluntarios directo a Ucrania desde Praga y Bratislava. Empezarás volando en Letnany, Praga, haciendo una escala en Bratislava para finalizar en Kyjev.
Ten mucho cuidado al momento de volar a Bratislava, porque no debes entrar al espacio aéreo de Austria. Esta región no te da permiso para ingresar.

Punteggio: +0

2918. La_Nube_Cargada ,

bien para el último comentario: Despegas en letnany, y trata de ir al norte, o almenos intenta ir hacia donde con la P te muestre eslovaquia al frente. lo único que hay que hacer es llevar al frente eslovaquia y una vez entrando, arreglas el rumbo para ir derecho a tu destino. has de cuenta que es casi lo mismo que la tarea 2-0, pero a la inversa y con un avión de primera categoría.
pd: si, el desarroyador también vive y tiene un trabajo, no solo nos programa el vicio :) saludos

Punteggio: +0

2919. tu_principe ,

bueno, ya pasé la tarea de 4000 km,, ahora voy por la otra jejeje. ánimo plebes! sigamos jugando!

Punteggio: +0

2920. Que_Cosa,

uuu gracias nuve. lo voy a intentar.

Punteggio: +0

2921. tu_principe ,

naaa amigo, solo es de esquibarlo por la derecha o izquierda. obviamente no dejar si está enfrente de tí

Punteggio: +0

2922. Que_Cosa,

la cuestión es que yo cuando me dan el avioneta, agarro y me cambio con mi avión favorito. el boein 747 y lo mando a los 1000 km p h jajajajaj. porque no le tengo paciencia jajajajaj.- pero lo voy a intentar.

Punteggio: +0

2923. killer-instinct ,

ya tengo tiempo que no lo juego, pero creo que es hora de desempolvarlo

Punteggio: +0

2924. miguel137,

juas, esto si que me trae recuerdos. yo este juego no lo juego desde diciembre del año pasado. pero creo que ya voy a volver a jugarlo aver que onda.

Punteggio: +0

2925. tu_principe ,

xdjajaja

Punteggio: +0

2926. oscar93,

yo estoy en la tarea 89, lo copado que despues son variables, y esta copado porque son tareas aleatorias

Punteggio: +0

2927. sesto-elemento ,

hola!, saludos!. a ver si alguien puede ayudar en esta consulta. Gracias!. %XY, hoy te espera un trabajo muy noble. Los católicos piadosos de Polonia quieren visitar el Vaticano y contrataron nuestros servicios.
Tienes que despegar en Varsovia y aún en Polonia, hacer escalas en Krakov y Katovice. Después, tienes que tomar rumbo hacia Italia y aterrizar en Roma.
¡Que Dios te bendiga! pero el problema es que no sale en la tarea las escalas . Solo salen dos signos y nada mas. y en la lista de los aeropuertos no salen llos que piden en la tarea. como poder solucionar esto paracontunuar el juego?

Punteggio: +0

2928. riccardoarjona,

hola!.
bueno, fijate que tio de aviones estás utilizando, puede ser que aveces si porejemplo el areopuerto al cual devemos ir, es de segunda categoría, y usamos un avión de tercera, no aparecera en la lista dicho areopuerto.

saludos.

Punteggio: +0

2929. tu_principe ,

recutilo el ilo¡para decirles que al parecer hay una actualización, pero lamentablemente es de english ! creo que son las torres de control de english!

Punteggio: +0

2930. Kueyatl_Tetl ,

antes que todo se dice aeropuerto. en fin en esa tarea no puede tener los aviones de tersera porque aún no los desbloquea. teniendo eso en cuenta, amigo, primero que todo dale shift+a, y fíjate lo que dice. el primer aeropuerto si no recuerdo mal (porque hace 3 meses la pasé esa) el primer destino es Polonia krakov. llegas a ese, haces la escala y luego es polonia katovice o katowice, haces escala y luego directo a italia. el avión que te dan es de segunda así que debería aparecerte, de otro modo puede ser algún error de tu juego... bueno yo debo reinstalarlo así que igual, les digo cuando lo haga si solo son las torres en inglés (aunque lo dudo) o son todas. saludos

Punteggio: +0

2931. tu_principe ,

bueno, es que a mí me apareció eso de inglés(no entendí exacamente pero tambien decia algo de dispacher) entonces yo creo que son las torres. saludos

Punteggio: +0

2932. Padan_Fain ,

es efectivamente una nueva torre inglesa. me pregunto quue pasa con las españolas...

Punteggio: +0

2933. tu_principe ,

eso mesmo me pregunto

Punteggio: +0

2934. riccardoarjona,

suongo yo que poco a poco se irán incorporando.
yo depronto aga una con mi voz. no se aún.

Punteggio: +0

2935. tu_principe ,

pues quién sabe. solamente queda esperar(un mes o un año más xd)

Punteggio: +0

2936. pablohernan ,

¡Actualización de aeropuertos!

Punteggio: +0

2937. tu_principe ,

eso olbidé decirles. solo eso trajeron, esperemos que n estos 2 mses se bengan sorpresa, la actualización del juego junto con los dispachers(torres de control)

Punteggio: +0

2938. Padan_Fain ,

si se actualizó eso es que hay movimiento en el juego. esperemos que salgan pronto las torres.

Punteggio: +0

2939. tu_principe ,

esperemos que si

Punteggio: +0

2940. riccardoarjona,

como sería una torre o un ausiliár de vuelo en japonés?.
claro aí si que para el que no conozca el idioma le daría bieen duro, jajajajaj

Punteggio: +0

21427 messaggi, 715 pagine:  1; 96 9798 99 100; 715 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account