CLUB DE LECTURA: Hablemos de escritores, nuestros libros favoritos y sus aportes en nuestra vida

4253 messaggi, 142 pagine:  1; 4 56 7 8; 142 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +43

151. Yelsa,

Buenas, buenas!
Que ando un poco perdida. Me parecen bien las recomendaciones que habéis hecho. Me lo estoy apuntando todo para cuando pare de hacer cosas y pueda leer medianamente tranquila.

Punteggio: +0

152. Aletheia,

¡Hola, chicos!
Venga, pues queda entonces como lectura de esta ronda, Yo te miro de Irene Cao.
Cerramos la ronda de propuestas y votaciones (dudo que alguien más se pronuncie).
Disfrutad de la lectura y nos seguimos leyendo.
Abrazo grande para todos.

Punteggio: +0

153. sandra94 ,

yo también me los estoy apuntando, perdonadme porfavor por no comentar chicos.

Punteggio: +0

154. katrine-bratt,

Buenas. Alguien me indica por favor el nombre del tercer libro de algo tan sencillo? Es que solo me salieron dos en ebiblioteca, y venco de terminar el segundo. Gracias..

Punteggio: +0

155. surama,

algo tan sencillo como estar contigo

Punteggio: +0

156. Salva,

¡Hola!
Llego muy tarde porque por falta de tiempo no he leído el hilo, pero, ¡felicidades! Se está llevando muy bien y es super interesante. Ah, y además doble enhorabuena porque habéis consguido un hilo cuya duración sea de más de un mes donde nadie se pegue.
Entre escritores que me gustan diría a Stieg Larsson y su sucesor, el señor David apellido impronunciable, pero como de Larsson no leí todo me quedo con Millenium. No soy de leer a nin´gun escritor en concreto, pero por ejemplo me he viciado mucho a Ruiz Zafón últimamente. Alexandra Osbourne, que tiene poca trayectoria todavía, parece tener buenas ideas. Veremos qué da de sí. Por cierto, y sin intentar hacer publicidad: en orecunchodolector.es , mi blog de literatura con otros compañeros y compañeras de la comunidad, reseña libros de autores que todavía no son muy conocidos y que pueden dar mucho juego (Alexandra por ejemplo).
Un saludo

Punteggio: +0

157. surama,

qué tipo de literatura escribe alexandra?

Punteggio: +0

158. katrine-bratt,

Muchas gracias Surama, ya descargando.

Punteggio: +0

159. tu_princesita_guerrera ,

hooola geente, ¿qué tal? lo sieento muuchisimo pero ando muy perdiida. problemas familiares... pero ando apuntando todos los libros... por cierto, ¿en que pagina descargaron el libro: algo tan sencillo como estar contigo de blue jeans?
esque no encuentro!
muchisimas gracias, saluditos!

Punteggio: +0

160. katrine-bratt,

Holas. Bella, desde hace un tiempo, bajo mis libros de ebiblioteca.org; uusando el navegador opera. Ahi estan los libros que requiere

Punteggio: +0

161. Salva,

Hola.
Ciencia ficción futurista. O sea, cosas basadas en un mundo tipo juegos del hambre. Pusimos una reseña de su libro Grita Geala hielo negro, puedes mirarla.
Un saludo

Punteggio: +0

162. Lunnhae ,

el libro del que habla Kibay, el de Alexandra, va a ser trilogía, para aquel a quien le interese.

Punteggio: +0

163. tu_princesita_guerrera ,

Hola! Pasa qe ese libro, algo tan sencillo como estar contigo está en ebiblioteca, pero no consigo descargar.
Alguién me puede ayudar? Muchas gracias, saluditos!

Punteggio: +0

164. Yelsa,

Como siempre, yo de nuevo por aquí. Concuerdo con Cybai.
El resto de las recomendaciones me han parecido muy muy buenas, y tendré que ponerme a ellas pronto. Estoy petadísima de trabajos y no me da la vida para mucho más, jajaja.
Millenium me encantó, tanto los libros como las pelis. Inferno de Dan Brown también es uno que está en mi lista de pendientes, ya que vi la peli y me gustó.

Punteggio: +0

165. Aletheia,

Hola a todos.
Bueno, decir que me leí la novela propuesta para esta ronda. Se lee rápido. Hay cosas que me parecieron bien, otras que en realidad no me gustaron. La trama me parece insustancial en sí misma y, la verdad un poquito trillada. No obstante me parece que los personajes no están mal. Una cosa que no me gusta de esta escritora es su forma de describir. Tiene una cierta rigidez que al menos a mí, me choca un poco. Quizá porque al narrar en primera persona y siendo un personaje ligado al arte, esperas otra cosa. He decidido seguir leyendo la trilogía para ver si le encuentro pies o cabeza a la trama y hacerme mejor juicio de la obra.
No sé si estaréis ocupados o si han perdido interés en el hilo. En todo caso, dejo por acá estas impresiones a ver si alguien más se anima a opinar.
Saludos y abrazos.

Punteggio: +0

166. surama,

oola!!! yo ultimamente estuve bastante ocupada con exámenes y tal, pero no es perder interés en el hilo, pues está bastante interesante.
Es cierto que el libro en parte (el de Irene Cao) es un poco... como decirlo, una historia del montón, que se lee rápido y la temática no es nada nueuvo, pero no está mal del todo.
Mi recomendación para esta semana es "las eternas" de Victoria Álvarez.

Sinopsis:
Venecia 1908.
Gian Carlo Montalvano y su hija Silvana instalan su juguetería, La Grota de Bella Fenice frente a la bella y emblemática juguetería de los Corsinni. Los juguetes de los Montalvano son la última generación de autómatas que se pueden encontrar en el mercado y sus muñecas son tan perfectas que parecen de carne y hueso.
Mario Corsinni, decidido a averiguar los secretos del arte de los Montalvano se adentra en la juguetería y entabla amistad con la fría e inteligente Silvana. Sin embargo, lo que Mario descubrirá en la Grota Della Fenice desafiará los límites de su imaginación y hará estremecer los cimientos de la sociedad veneciana, sumiéndola en una espiral de horror y muerte.
¡Ánimo y a leer!. A mi me quedan 30 páginas así que más tarde os daré mi opinión.

Punteggio: +0

167. holophonic,

A mí me gustaría conocer los datos de la biblioteca que dijo aletheia, aunque sea por mensage permanente, gracias.

Punteggio: +0

168. tu_princesita_guerrera ,

hoooola!
yo gustaría hacer una sugerencia si se puede...
¿porque no compartir libros por acá?
o sea pasar enlaces... porque talvez muchos tienen problemas en descargar, ¿noo?
porque ni todas las paginas son así tan accesibles...
bueno, hablo en mi caso... que me cuesta muchisimo...
saluditos.

Punteggio: +0

169. Padan_Fain ,

por que estarías violando el derecho de copiright de varios autores. Cosa la cual está prohibida en el reglamento. un saludo.

Punteggio: +0

170. surama,

yo creo que por pasar un enlace de dropbox no pasaría nada.
Ahí va mi comentario del libro que recomendé: sencillamente es un libro algo complejo de entender pues hay datos que si no los piensas no entiendes nada pero es un libro que te engancha desde la primera a la última página, y aunque empieza de una forma un tanto extraña, pues no entiendes nada se van aclarando poco a poco las dudas, eseea mezcla de repulsión, miedo y además mezclado con ternura hace de esta novela algo especial, aunque lo que no me gustó es que se dejó así un final como un poco abierto, pues aunque te imaginas que puede llegar a pasar no lo sabes y eso no gusta demasiado.

Punteggio: +0

171. hermione_jean_granger,

PARA LOS QUE TENGAN DIFICULTAD PARA DESCARGAR LIBROS DEBERÍAN ENTRAR A ESTE ENLASE PARA QUE CONOSCAN TODOS LOS DATOS DE ESTA BIBLIOTECA. COMPLETAMENTE ACCESIBLE: http://tecnoconocimientoaccesible.blogspot.pe/2016/10/encuentra-libros-de-todo-tipo.html

Punteggio: +0

172. tu_princesita_guerrera ,

Hola, yo no veo cual era el problema de compartir un enlace, pues en los demás hilos pasan y nadie dice nada! Igual era solo una sugerencia, no pasa nada. Hablee de esto porque antes estuve en un club y pasavan las cosas por una carpeta!
Y giane, gracias por tu aporte! :)

Punteggio: +0

173. ElPana,

Le informo a la señorita que aquellos link que menciona han sido quitados los que promueven o que son piratería. Lo que recomiendo con el tema de los libros que lo pacen por permanente por cuestión de copiright. Y sobre la carpeta es muy diferente ya que se comparte en forma privada y no pública como es este foro.

Punteggio: +0

Ultima edizione da ElPana, 10.06.2017 07:00:00

174. tu_princesita_guerrera ,

entiendo... pues muchas gracias, no lo sabía.
pero, links como del dropvox también es piratería?

Punteggio: +0

175. ElPana,

Es piratería si el archivo está protejido.

Punteggio: +0

176. Aletheia,

¡Hola a todos!
Surama, por eso comentaba que quizá podían estar ocupados, pero no dejo por fuera la posibilidad de que haya personas que pierdan el interés, porque el hilo no se mueve de forma trepidante.
Como tú, creo que los libros de la Cao no están tan mal, sus personajes van evolucionando de un libro a otro.
Respecto de la biblioteca, pues es una biblioteca gratuita, en línea. Si poneis el nombre en Google, les lleva a su página. Allí supongo tendréis toda la información que necesitais. No añadiré nada a lo de compartir libros, pues creo que quedó muy claro gracias a las explicaciones de otros compañeros.
Os pediría que lo hagáis por permanente para evitar violar el reglamento del foro.
Esta vez os voy a recomendar el libro Las Viudas de Eastwick, de John Updike:
Acá la sinopsis
Más de tres décadas han transcurrido desde los diabólicos sucesos que se narran en Las brujas de Eastwick, y durante todo este tiempo las tres protagonistas,
Alexandra, Jane y Suzanne, no han perdido el contacto. En ese lapso, las tres abandonaron la localidad, volvieron a casarse –con maridos conseguidos gracias
a sus poderes mágicos– y las tres acabaron enviudando. Superaron el dolor y la soledad como algunas mujeres privilegiadas afrontan esa situación: viajando
a otros países, como Canadá, Egipto y China. Hasta que decidieron regresar a Eastwick a pasar el verano. El pueblo en el que sucumbieron al influjo del seductor Darryl Van Horne, y en el que cometieron algo más que pequeños desaguisados, sigue envuelto en un halo mágico. Aunque Darryl ya no está, y los antiguos amantes de las tres han envejecido o muerto, siguen muy presentes las consecuencias de sus maleficios. Tendrán que enfrentarse a todo ello, y
también a algunos vecinos de Eastwick que se acuerdan muy bien de las tres mujeres...

Punteggio: +0

177. OtraVez,

hola! las vacaciones hacen que tenga ganas de libros. algunos para recomendar?

Punteggio: +0

178. katrine-bratt,

¡Hola! Noto que pese a las vacaciones que al menos los que estudiamos tenemos, no se ha vuelto a mover el hilo y es una pena porque es realmente interesante la temática que se abarca, sobretodo por el tipo de libros que se han recomendado aquí, acabé de descargar el subgerido por aleteya, me llamó mucho la atención la pequeña reseña que pone de él, esperemos si la lectura cumple con todas las espectativas que desde ya me dejó. En cuanto al de Irene, qué decir, yo ya me lo había leído hace mucho tiempo y lo que recuerdo es realmente poco, ya que considero no ha hecho parte de la literatura que yo pueda clasificar como inolvidable, no sé si es mi pensamiento o en los últimos tiempos he estado encontrando los libros de amor y literatura erótica un tanto vacíos, y sumamente idealistas, en mi lenguaje coloquial diría metalizados, en el sentido de que todos pintan siempre lo mismo; un modelo de hombre hermoso, millonario, y muy mujeriego, que conquista una chica en momentos inocente, en otros no tanto, quizá hasta económicamente formando parte de la clase social más baja de su ciudad pero lo que más me ha llamado la atención es que todas ellas se sienten inconformes e inseguras tanto de sí mismas como de sus figuras, y el hecho de relacionarse con esta clase de hombres que por otro lado son extremadamente reservados, fríos y calculadores las ha hecho cambiar y encuentro esto lo más lejano a la realidad, porque sinceramente no conozco la primer historia real que cumpla con estas características; más bien siento que son libros muy monótonos, que lejos de dejar un aprendizaje, dejan un vacío extremo sobretodo porque ya te sabes el final de todos...

Punteggio: +0

179. Lunnhae ,

Hola.
No suelo mirar este hilo frecuentemente y no sé si está parado o no, pero de todas formas, vengo a hacer mi pequeño aporte. Hace nada, unos días, empecé a leer la saga Vanir gracias a una recomendación, estoy... No sé en qué capítulo, pero me está gustando mucho, es una saga de nueve libros, la autora de la misma se llama Lena Valentí y no sé si ya se ha recomendado por aquí antes, esta, para mí, es la primera vez que la escucho mencionar y no me estoy arrepintiendo para nada.
Un saludo.

PD: también he terminado hace nada un libro llamado Suicida (no profesional) busca puente, también lo recomiendo muy mucho.

Punteggio: +0

180. rosalito2,

Hola a todos, este es un excelente hilo.
Alguien ha lehído a Morgan Rice? escribe fantasía épica.
Estoy buscando unos libros de la saga "El anillo del hechicero"; en concreto del 12 al 17. Si alguien lo tiene y le apetece compartirlo, me quedaré sumamente agradecido.
Si les gusta el género, sugiero que le den una ojeada a la saga "Reyes y hechiceros", está compuesta por 6 libros y también es del mismo estilo.
Saludos.

Punteggio: +0

4253 messaggi, 142 pagine:  1; 4 56 7 8; 142 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account