Hilo oficial de NVDA (in corso)

24561 messaggi, 819 pagine:  1; 816 817818 819 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +155

24511. Anduin,

Supongo que se puede

Punteggio: +0

24512. alfred,

primera ves que me sale. En plena actualización un mensaje de error, donde se me dice que vea el log para más detalles. Sin embargo reinicio nvda manualmente y le digo que si a la ventana de seguridad de windows, y cuando voy a volver a actualizar en ayuda / revisar si hay actualización, resulta que ya está actualizado.

Punteggio: +0

24513. Baxcalibur,

Instalé el complemento para monitorear la carga, mi batería llegó al 100% pero nunca sonó nada XD

Punteggio: +0

24514. DjDisplay,

¿Activaste el monitoreo? Porque este viene desactivado cuando no se está cargando.
Se activa con un atajo no asignado por defecto, tú se lo tienes que asignar.

Punteggio: +0

24515. CarlosEsteban,

@Alejandro_Vargas ¡Muchas gracias por el complemento!
Solía utilizar una aplicación que encontré en la Microsoft Store para configurar la notificación de carga completa, pero tiene problemas de accesibilidad.
Por cierto, te recomiendo revisar el readme cuando puedas.

Punteggio: +0

Ultima edizione da CarlosEsteban, martedì 17:47

24516. milii,

hola: como puedo copiar el enlace del complemento de Alejandro?

Punteggio: +0

24517. CarlosEsteban,

Puedes utilizar el cuadro de edición del historial para encontrarlo. Si quieres abrirlo, puedes situarte sobre el enlace, a partir del segundo carácter control + enter lo abrirá. Si lo quieres copiar, selecciona y copia como en cualquier documento editable.

Punteggio: +0

24518. Alejandro_Vargas,

¡Hola!
@adele toca hacerlo supongo, viendo el buen feedback :D
@alexis21 sí se podría, no es tan tedioso hacer eso entonces lo voy a considerar.
@CarlosEsteban ah sí, olvidé ese pequeño detalle. Pasa que tomé como base la estructura de carpetas de mi otro addon (que ocupo actualizar por cierto) y no hice ni por documentar correctamente el código, hacer un buen readme, etc., entonces voy a trabajar en eso para que quede en un rato.

Punteggio: +0

24519. melo,

yo pongo en el historial, en el chat general y despupes con ctrl mas avance de pág me pongo en el mensaje y doy ctrl enter y me lleva directo a la descarga.

Punteggio: +0

24520. el_brillante,

yo activé el monitoreo con el gesto que le asigné (nvda+ctrl+tab) y fui a comprar comida, tardé solo como 5 minutos y ya estaba sonando cada 10 segundos que mi batería estaba totalmente cargada. jajaj felicidades, 100 puntos alecito

Punteggio: +0

24521. Gilbert_Bougainvillea,

yo hago lo que dice melo, pero hago alt 2 para que se ponga en juego. por alguna razón los mensajes de foro se muestran ahí.

Punteggio: +0

24522. el_brillante,

yo tengo como gesto predeterminado copiar en un txt, o en su defecto directamente pegar en el cuadro de búsqueda del navegador, luego borrar lo que no va con el link. alguna vez prové con el ctrl+enter, ppero nunca me anduvo, tal vez porque no lo hice de la manera correcta. pero en la configuración de sala tengo esa que dice: memorizar enlaces

Punteggio: +0

Ultima edizione da el_brillante, martedì 19:30

24523. milii,

muchas gracias@carlosEstevan

Punteggio: +0

24524. Jean-Valjean,

Hola chicos buen día a todos. Tengo una pregunta sobre una opción que aparece en las opciones de voz de NVDA. La opción es Activar etiquetas de cambio de voz casilla de verificación marcado Alt+ e.
Según logro entender, esto serviría para que NVDA cambiara la voz según navegara por diferentes tipos de texto, tales como enlaces, encabezados, etc. ¿Es así? Si estoy en lo correcto alguien podría indicarme por qué aunque esté activada la casilla no hay ningún cambio en los tonos de voz? ¿Qué más tendría que hacer para que esto funcione? O si por el contrario estoy equivocado, ¿entonces qué función tiene dicha opción? ¿Me podrían indicar? De antemano muchas gracias.

Punteggio: +0

24525. copilot,

como se activa esa opsion en sala?

Punteggio: +0

24526. el_brillante,

nel pastel, creo que eso de etiquetas es para con ciertos códigos, eloquence pueda cambiar la voz. esos códigos se utilizaban para que jaws pueda cantar

Punteggio: +0

Ultima edizione da el_brillante, martedì 23:10

24527. Jean-Valjean,

Entonces no hay formas de lograr que la voz varíe con los elementos como hace jaws?

Punteggio: +0

24528. r-althor,

___no.

Punteggio: +0

24529. alfred,

AAA alguien más le pasa?
activo el modo ayuda de nvda. preciono nvda control page down y me dice lo de reducir el actual ajuste.
Pero cuando lo hago con el nvda del teclado numérico, solo funciona la combinación nvda control page up, no nvda control page down.

Punteggio: +0

24530. Rayo,

ediot para decir que no es cierto no tengo page down del l numérico.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Rayo, martedì 23:40

24531. alfred,

Me refiero al nvda numérico. no al pagedown numérico.

Punteggio: +0

24532. Markk,

Igual no es control, es control shift

Punteggio: +0

24533. alfred,

Si. Control shift es para laptops.

Punteggio: +0

Ultima edizione da alfred, mercoledì 00:40

24534. Alexis21,

genial.
Alejandro_Vargas: ¡Hola! @adele toca hacerlo supongo, viendo el buen feedback :D @alexis21 sí se podría, no es tan tedioso...: ayer 18:38

Punteggio: +0

24535. Askeladd,

amigos cual era el complemento para mirar la temperatura del procesador o no existe

Punteggio: +0

24536. CarlosEsteban,

No, no existe un complemento para monitorear la temperatura de los componentes. El uso sí, pero no la temperatura.

Punteggio: +0

24537. Crish9,

hola, alguien me pasa el último NVDA portable?

Punteggio: +0

24538. Markk,

Por su pollo. Portable, instalable, ejecución temporal, todo junto a su servicio:
https://www.nvaccess.org/files/nvda/releases/2024.2/nvda_2024.2.exe

Punteggio: +0

24539. Crish9,

gracias!

Punteggio: +0

24540. captain-nemo,

Buenas gente.
Alguien me podría indicar por favor si NVDA guarda registro de todo el texto pronunciado desde que se activa?

Punteggio: +0

24561 messaggi, 819 pagine:  1; 816 817818 819 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account