buscando un audiojuego

6768 messaggi, 226 pagine:  1; 121 122123 124 125; 226 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +43

3661. javic87,

buena pregunta

Punteggio: +0

3662. Thomas_White,

a mi me pasa lo mismo. está bugueada la machine gun omega, los cargadores no me deja veerlos solo en esa arma y cuando intetpe que me icieran la morición reaparecí con todos mis items

Punteggio: +0

3663. BobLeeSwagger,

es raro a mi tampoco me deja usar esa arma que el amigo dice en el mensaje anterior aunque no se no creo que me haga tanta falta pero pues no se igual sería fueno usarl

Punteggio: +0

3664. luzbel,

eu, en qué nivel se puede crear? y cómo xd?

Punteggio: +0

3665. Callum_Hunt,

puedes crear a partir del nivel 10, y pues aí recojes metales, madera y piedra. vas a las coordenadas 550, 0 y aplicas la misma que con la tienda. y para interactuar con objetos, y enter para entrar al taller.

Punteggio: +0

3666. luzbel,

y como ay que recoger los materiales? digo, ay que hacer algo o aparecen ahí nomá tirados. fñalskjd. otra preg, qué más se puede hacer con las torretas? xd

Punteggio: +0

3667. Callum_Hunt,

na, andan aí tirados. y con las torretas, pues nada más que ponerlas por aí para matar a todo el que se aserque, supongo

Punteggio: +0

3668. luzbel,

weno, gracias.

Punteggio: +0

3669. DjDisplay,

Si, las torretas es para que te ayuden a matarlos, los mandan a bolar y luego caen ya muertos, o unos quedan vivos pero de la caída no se salva nadie y se muere...

Punteggio: +0

3670. Callum_Hunt,

bueno... borré banda de archivos y sigo sin lograr borrar la partida. ya borré la carpeta del juego y comprimí la original, hasta borré los archivos de temp, aunque sé que no tienen nada que ver pero bueno... sigo sin lograrlo.

Punteggio: +0

3671. Borja ,

Che, si salís del juego la partida se guarda automáticamente?

Punteggio: +0

3672. r-althor,

mirá si el perfil no está en documentos o en appdata > roaming, también miraría en local por las dudas.

Punteggio: +0

3673. el-naranjo-mecanico,

no he podido bajarle a la música aaa

Punteggio: +0

3674. r-althor,

había intentado eso hace 2 o 3 años y estaba bueno pero se volvía medio monótono después de un toque asique nada, fue a morir a la carpeta de games

Punteggio: +0

3675. Callum_Hunt,

para bajarle al sonido es con la tecla fin, pero no se mantiene apretada, si no que varias veces, creo.

Punteggio: +0

3676. BobLeeSwagger,

muchachos tengo una preguntita como es que se hace para poder fabricar armas en lluvia de sangre? osea cuales son los pasos y otra pregunta estube viendo que puedo actualizar pero si actualizo a que verción estaría? y en esa verción actualizada no se pueden guardar partidas verdad?

Punteggio: +0

3677. DjDisplay,

Hola amigo. El taller está al fondo del mapa todo derecho hasta al último.
Tienes que recolectar los elementos que está en el suelo y luego irte al taller y aí comiensas a fabricar. Te dirá preciona espacio para fundir el metal y das espacio y así hasta acabar y sigues hasta culminar con todo eso.

Punteggio: +0

3678. BobLeeSwagger,

vale, muchas gracias bro y lo de la actualización?

Punteggio: +0

3679. DjDisplay,

Eso si que no podría decirte de hecho ni arroja nada de actualización.

Punteggio: +0

3680. BobLeeSwagger,

hay alguna tecla para saber la energia de la toerra ? y para saber cuantas cadenas o cuantas cosas en la fabricación tengo ya hechas?

Punteggio: +0

3681. don_posante,

pulsa la y, interactuando con objetos algo así, posiciónate donde está la torreta y pulsa enter

Punteggio: +0

3682. Irroadium,

hola a todos como están una pregunta alguien que pueda pasar el juego de lluvia de sangre porfabor

Punteggio: +0

3683. Callum_Hunt,

lee bien el foro wtf... ya lo pasaron a. a. a.

Punteggio: +0

3684. Arash,

en el código del the blod rain que pasaorn no se puede guardar lapartida. almenos, yo no se como

Punteggio: +0

3685. BobLeeSwagger,

hermano creo que está una o 2 pagina mas arrivíta y si lo vas a buscar haslo ya porque tienes chance hasta el 8 de este mes segun dijo piate cuando lo suvió

Punteggio: +0

3686. Un-Duende-Malote-Malote,

EL JUEGO SE GUARDA SOLO.

Punteggio: +0

3687. Irroadium,

lla una pregunta es que en en tecblorraim o como se escriba eln lector no me lee nada alguien sabe por que

Punteggio: +0

3688. BobLeeSwagger,

hey chicos despues de crear las 25 cadenas cortas y todo eso para que es el lazo de cadena que se hace con 25 cadenas 35 metal y 50 de madera, cuando le doy usar y doy espacio no se que hace para que es eso?

Punteggio: +0

3689. don_posante,

mira ese lazo es para hacer bolar a los enemigos y caigan por lejos y mueran

Punteggio: +0

3690. Irroadium,

hola alguien que pueda pasar el juego airoescai algo a si se escribe porfabor grasias

Punteggio: +0

6768 messaggi, 226 pagine:  1; 121 122123 124 125; 226 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account