buscando un audiojuego

6768 messaggi, 226 pagine:  1; 137 138139 140 141; 226 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +43

4141. parangaricutirimicuaro,

gente, otra pregunta. alguien sabe si hai forma de crear un proceso que de espacio automática mente?

Punteggio: +0

4142. ermac,

Si es para un juego, se detectan y es para baneo según creo.

Punteggio: +0

4143. Grecas,

como que de espacio. espacio es el que tu tienes en el disco, no lo puedes ampliar almenos que tengasw una nuve o algo

Punteggio: +0

4144. Arash,

eso es cheat. Macros = un proceso no humano que ace las cosas sin esfuerzo del usuario

Punteggio: +0

4145. Callum_Hunt,

weno. ando jugando al puro inglés al psicho, pero pues hay cosas que entiendo, y otras que no. ahora me pasó algo y es que... de un momento a otro, los pj que usaba para las misiones no quicieron entrar más. los marco para ir a misiones y me dice algo que no sé qué es. además, solo tenía esos, los otros fueron arrestados y pues como salvarlos si no puedo llevar personajes. así nisiquiera puedo ir a prisión a rescatar, ayuda pf xd.

Punteggio: +0

4146. PabloSolari ,

les tenés que pagar

Punteggio: +0

4147. Callum_Hunt,

ya les pagué, cuando intento pagarles me dice que devo 0 de plata asique... no, no es eso. incluso les di plata que no necesitaban y siguen aí sin querer venir. uno de la nada accedió, pero por alguna razón a pesar de que tenía la vida llena mientras rompía la puertita esa de metal, aparecieron unos polis y de 2 o 3 cuchillazos me llevaron. va, quizá sea porque ese no quería ir desde hace rato, y el que ahora no quiere ir es nivel 23 y marco de nivel 8 :D

Punteggio: +0

4148. javic87,

mira su lealtad, aburrimiento, hambre y esas cosas

Punteggio: +0

4149. Callum_Hunt,

mmm, si esto estuviera bajo, ¿cómo puedo mejorarle? es que amigo enserio me da alta pereza empezar denuevo, acavava de recoger una banda de bombas y minas, además de ya tener algunas harmas aaa

Punteggio: +0

4150. don_posante,

mira. Si no quieren acompañarte a una misión, es porque no tienen la vida subida al cien, si tienes metquits usa para subirles la vida, y prueba si así te deja llevarlos contigo

Punteggio: +0

4151. Callum_Hunt,

no sé, según el juego la vida está al máximo, y pues... aún no dejar xd.

Punteggio: +0

4152. don_posante,

si les diste comida?

Punteggio: +0

4153. Callum_Hunt,

uno de yos quería comida asique les di todo lo que tenía, que en ese momento solo era 92. aún así no quicieron ir xd.

Punteggio: +0

4154. don_posante,

y revisaste si los otros no tenían hambre?

Punteggio: +0

4155. Callum_Hunt,

pues ya revisé el personaje que quería, y tiene 230 de comida, 17 de lealdad y las otras que no sé que son pero están en 0, 1 y 4%. no sé, si tuviera NVDA sapy podría traducir qué carajos quieren xd.

Punteggio: +0

4156. Sandokannn ,

Nops, la verdad es que nos estás poniendo a jugar al DR House, tirar diagnósticos hasta acertar. O nos mandás un audio donde nos muestres todo lo relacionado con tus personajes, y te decimos qué está mal, o empezás de nuevo.

Punteggio: +0

4157. el-canario,

no quieren ir contigo porque no les pagas lo que te piden al acabar la misión. si sigues así se revelarán.

Punteggio: +0

4158. PabloSolari ,

pero si está diciendo que intentó pagarles y le dicen que no le deben nada

Punteggio: +0

4159. el-canario,

ah, perdón. pues no sé que pueda ser. probaste a darles armas y eso?

Punteggio: +0

4160. Teddy-Lupin ,

Qué onda gente bueno pasaba por acá para decirles algo y también preguntarles otra cosa, bueno uno lo que quería decir, eso de El Salto Strike está bien extraño la verdad cuando yo lo jugaba toda mi gente que yo rescataba de la prisión siempre iban conmigo a las misiones y eso que les daba de comer dinero y todo lo que necesitaban así que es bastante extraño, y dos los que le quería preguntar gente, alguien sabe cómo activar el modo ángel en el juego Reino elemental espero que me puedan ayudar de antemano muchísimas gracias

Punteggio: +0

4161. PabloSolari ,

que sigue? como activar el menú de builder? digo, no me acuerdo :v :v

Punteggio: +0

4162. Callum_Hunt,

bueno, dejaré cosas aparte. dejaré en una línea aparte el enlace que me pidieron, y en otra línea lo que pidió como se escriba el que pidió lo del ángel.
https://drive.google.com/file/d/1Inpn2IthrT5Y-6kJMTYC_slGKYsUrETh/view?usp=sharing
ahora, si has puesto tu nombre en dev_commands, basta con escribir /ang nombre del jugador, y listo. el archivo lo va a colocar solo. nota: si querés darle rango ángel a un arcángel va a andar todo doble, al tener doble rango a la vez. el juego no tomará en cuenta eso, solo hará lo que pediste y ya. asique, bueno. aí ustedes verán qué estoy haciendo mal. aí está el mensaje que me dice al intentar mandarlo a una misión, y las estadísticas.

Punteggio: +0

4163. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. Gente, quería actualizar un juego que tengo y ver si había mejorado o que, porque lo conocí en sus faces veta y no tenía tanto contenido. El problema es que no puedo actualisarlo porque el antivirus me borró el .exe mientras me lo pasaba del disco duro. Alguien lo tendrá de casualidad?. Se llama forgotten island, (no recuerdo si es island o islands pero en todo caso es una de las dos) y por mas que busco, no me aparece. En tiflojuegos no está y en internet hay millones o miles de resultados pero hasta donde he visto, hace alución a un videojuego con nombre similar, a un juego de flash y otro tipo de cosas. Era de exploración y construcción de diferentes cosas, en una isla con diferentes mapas cerca de allí. Tenía algunas misiones y poco mas.

Punteggio: +0

4164. don_posante,

nono, es decir por ejemplo si le doy rango a algún amigo. como se lo quita para poder pelear?

Punteggio: +0

4165. el-canario,

forgotten islands era un MMO que está más abandonado que yo. no creo que lo encuentres, y si lo encontraras, no podrías jugar.

Punteggio: +0

4166. tyrion-lannister,

LOL XD, ya lo encontré jaja. Tenía una carpeta .zip del juego que no recordaba tener y a la cual no se le borró el game.exe. Eso si, no conecta así que bien dijo @elcanario porque no se puede jugar jaja.

Punteggio: +0

4167. Alexander-Mortem,

y no se puede jugar por radmin?

Punteggio: +0

4168. tyrion-lannister,

que es radmin xd?

Punteggio: +0

4169. AlexGasch,

Hola. Alguien porfavor puede pasarme en drive el setup del Psycho Strike?

Punteggio: +0

4170. Callum_Hunt,

lol, alguien resolvió lo de NVDA sapy o algo? si nadie responderá a mi mensaje es mejor que lo traduzca yo mismo, pero sin NVDA sapy no puedo hacer nada xd.

Punteggio: +0

6768 messaggi, 226 pagine:  1; 137 138139 140 141; 226 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account