buscando un audiojuego

6768 messaggi, 226 pagine:  1; 144 145146 147 148; 226 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +43

4351. Arya_Stark,

¿Por qué los juegos más geniales, más recomendados... Están siempre en inglés, y no disponen de traducción?
Porque en la comunidad inglesa sí hay proyectos serios, cosa que en esta área, la hispana, ya no sucede. Esos juegos que han recomendado tienen hasta doblaje. Blind Drive, A Blind Legend, A Hero's Call... Incluso Shadow Line que lo incluyo porque si bien no es del área inglesa tiene doblaje y es muy destacable como juego en sí. Porque cuando hay un proyecto de un buen juego en la comunidad inglesa, es en serio, y hasta doblaje nos entregan en su obra tan genial. Y, ocure, que una vez que hay doblaje es difícil, muy difícil traducirlo. Y como digo, más aún en esta comunidad así como está. Simple y sencillo, aunque algunos no lo acepten.

Punteggio: +0

4352. ermac,

Eso es así, y hasta que los que realmente queremos jugar buenos juegos logremos hacer que la parte de la comunidad que solo quiere jugar jueguitos de saltitos y muertesitas comprenda que todo no es así, y que si prestamos más atención y leemos los mensajes que nosotros dejamos cuando sale un buen juego nuevo y no lo quieren jugar, ahí es que lograremos mejorar, y hacer que un desarrollador quiera traducir un juego a español por nuestros buenos comentarios, y nos guste o no no somos mercado para ellos.
tanto por nuestras críticas, tanto como por lo poco que se juega un juego que es complicado.
Está bueno jugar juegos así, pero también demos un paso al frente con juegos distintos. no critiquemos tanto y juguemos y disfrutemos más.

Punteggio: +0

Ultima edizione da ermac, 13.03.2023 05:26:08

4353. Alexander-Mortem,

que onda gente bonita vengo con una consulta, quiero comprar un control para jugar juegos como The King of Fighters, Mortal Kombat Deception, Street Fighter, Tekken y SkullGirls, ya se que para algunos de estos no se necesita tanto pero igual es mas cómodo mi pregunta es la siguiente.
que tipo de control me recomiendan y tengo que usar un programa o es solo conectarlo y ya?

Punteggio: +0

4354. DjDisplay,

Blind drive tiene doblaje?
Y si no lo tiene sería genial que lo tuviera.
Que por cierto, si hay partes en español pero casi la mayoría son en inglés.
La única palabra en español q que escuché mientras hívamos por la granja era hijo de bueno eso xd.

Punteggio: +0

4355. Anduin,

saludos, alguien me puede pasar el Golden crayón, gc? por favor

Punteggio: +0

4356. DjDisplay,

Golden Crayon
http://gc.tunmi13.com/golden_crayon.zip

Punteggio: +0

4357. javic87,

no, tiene otra mas, hay un pavo que te grita oyeeee!

Punteggio: +0

4358. DjDisplay,

Esa si no me di cuenta jajajajajja.

Punteggio: +0

4359. Borja ,

Gente, alguien sabe si hay un truco argentino accesible? vi algunos por web pero no tienen los nombres de las cartas

Punteggio: +0

4360. Teddy-Lupin ,

hola yasé que creo que esto nada que ver pero ,que tengo que a serle alos link de dribe y ,tengo que ir alguna parte en especifico para que los aga funcionar en sala

Punteggio: +0

4361. Arash,

a ver. para que quieres que los link funcionen en sala? es decir. Son músicas? y aclaro. no, no funcionarán en sala. solo funcionarán los de drobbox

Punteggio: +0

4362. El-Conquistador ,

@alexander-mortem Si juegas en PC como yo, puedes comprar un joystick de USB y lo conectas a un puerto de la pc. solo es cuestión que la pc reconozca el dispositivo y ya puedes jugar. Te recomiendo el joystick que asemeja al ps 2.

Punteggio: +0

4363. Yisuslavestia,

Amigo soy tonto xD. Resulta que hice un foro pidiendo el Skarlet Shells, y no me acordaba que existía el foro de buscando un audiojuego. Perdónenme moderadores de sala, jajajaja. Bueno chicos, lo digo por acá entonces TB. Si alguien tiene el Skarlet shells, me lo podría pasar porfas? pasa que quiero jugarlo pero hace tiempo que perdí el archivo. De antemano, gracias al que me lo pueda pasar jajasdjd

Punteggio: +0

4364. Tristan,

Bueno, vamos
Raramente comento en foros o hago publicaciones allí, de hecho, debo asumir que esta es la primera.
El foro original de mi país no tiene temas que realmente me interesen, así que seguí el consejo de un amigo sobre esta página aquí y decidí pasarme para pedir algunas recomendaciones.
¿Sabes si actualmente puedo encontrar algunos fps para jugar? preferiblemente donde hay más monstruos para matar que los propios jugadores, me aburro fácilmente con algunos jugadores en pk, porque siento que hay mucho infantilismo involucrado.
y también escuché sobre un rpg llamado world of chaos, pero no sé si todavía está disponible o si quieren que todavía exista, les agradecería que también me respondieran sobre eso. Gracias de antemano y pido disculpas por la traducción, por si algo se sale de norma al leer.

Punteggio: +0

4365. don_posante,

Hola, no sé si ya has jugado el juego la noche del parácito, es un buen juego también

Punteggio: +0

4366. vrivri,

lol sí. night of parasite, lo completé como semana pasada por aburrimiento xd. y nooo en blind drive hai el que dice hijo de la cosa, oyeeeee, aguas un loco, dios mio. rofl

Punteggio: +0

4367. PabloSolari ,

yo el de la noche del parásito mucho no lo entendí

Punteggio: +0

4368. topero,

yo tampoco aparte su sistema me pareció muy simple: va, estoy acostumbrado a cosas como bk o manamon, o shadow line, y como que andar viendo a cada rato las paredes como que es tedioso: pd: hablando de estos juegos, alguien tiene el bk2 chaos que pase? no funciona el de la página.

Punteggio: +0

4369. r-althor,

está bien. Igual tengan en cuenta que salió no se, 2006 o por ahí y que para la época es bastante innovador. Entiendo que bk2 y manamon por ahí tienen otro sistema de navegación, a mi el de bk no me parece tampoco la gran cosa, ni siquiera el 3, entonces es como normal.
De hecho iba a salir la 4, que no se si salió al final o no. Me pareció ver algo en audiogames hace muchísimos años pero no me acuerdo bien.

Punteggio: +0

4370. don_posante,

Hola chicos, paso con una consulta, no es nada sobre reino jaja lo que pasa que quisiera saber si por ejemplo pongo de ejemplo el diversión sin límites, por ejemplo tu en el código de dsl puedes conectarte con dos cuentas, es decir con el diversión punto bgt, y el otro con el puno exe, y te deja conectar dos cuentas por qué en el dl no deja hacer eso? perdón si no toy preguntando bien, gracias

Punteggio: +0

4371. Callum_Hunt,

porque no se permite y .: mhadi hizo limitaciones, dejen de estar taaan acostumbrados a juegos clones. igual, hay forma, pero bueno, hay forma. xd

Punteggio: +0

4372. Irroadium,

hola una pregunta donde puedo conseguir el código de diberción sin limites

Punteggio: +0

4373. yo-no-se-si,

ho, ya que revivieron el hilo pregunto por aquí, si parezco máquina rayada, pero quiero provar poquemon cristal y todo eso, pero el emulador me dice puro número, y nada mas. como puedo sacar eso y q lea? gracias

Punteggio: +0

4374. Callum_Hunt,

información al privado y en el exprésate. para Edwin. no sé, pedile a un amigo o quien lo quiera pasar.

Punteggio: +0

4375. don_posante,

antes de que te pasen el código del dsl te mandarán a pedirle a otro, a menos que algún amigo tuyo lo tenga

Punteggio: +0

4376. parangaricutirimicuaro,

yo tengo el code creo Edwin, contacta al privado.

Punteggio: +0

4377. Callum_Hunt,

igual no sé quue tiene diversión sin líites que no tenga otro clon. va, igual yo era así, de echo aunque no tiene nada que ver acavo de liberar muchos gb eliminando 200 códigos basura, no dejé ninguno más que los que valen la pena xd. si no lo pasaba quizá, tenía varios montones de clones en código por aí.

Punteggio: +0

4378. Arya_Stark,

@Dark knight, crack, para desactivar lo de los nums en la VBA no recuerdo bien detallado el proceso, pero era en la barra de menú, creo que options, emulation, había algo de show speed, eso hay que ponerle en nunca. Ahora era encontrar bien el show speed que no me acuerdo bien donde estaba jajajaj

Punteggio: +0

4379. parangaricutirimicuaro,

gente, alguien no sabe si hai alguna versión liverada el code del llp? esque nosé pq me banearon. bueno me conecte, desonecte, y bolbi a conectar y luego me salto el mensaje de qe estaba baniado

Punteggio: +0

4380. sasuque,

aí te banean por todo asldjfalñskdf

Punteggio: +0

6768 messaggi, 226 pagine:  1; 144 145146 147 148; 226 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account