nuevo hilo para futboleros

10298 messaggi, 344 pagine:  1; 339 340341 342 343 344 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +40

10201. el-dios-cinderace,

dato arroyador eso demuestra lo mal que está nuestro futbol mexicano lamentable pero en fin antes era dominio sobre siertos equipos de Conmebol ahora ninguno y lo peor es ke ratificaron al entrenador

Punteggio: +0

10202. El-Dragon,

Viernes 05 de Julio
13:00

España

Alemania.
Viernes 05 de Julio
16:00

Portugal

Francia.
Sábado 06 de Julio
13:00

Inglaterra

Suiza.
Sábado 06 de Julio
16:00

Paises Bajos

Turquia.

Punteggio: +0

10203. r-althor,

noooooooOOOooo el viernes noooooo hijos de puta bueno, se cancela la #randsiesta

Punteggio: +0

10204. Revaldo,

cuantas copas américa ha jugado méxico recientemente? Y los partidos oficiales solo cuentan con el mundial y la copa américa o que

Punteggio: +0

10205. ManuelAdorni,

el viernes no me llamen no me busquen, no estoy ni para mis estudios, el viernes es fulbo.

Punteggio: +0

10206. el-dios-cinderace,

yo creo ke solo cuentan partidos ofisiales pero viéndolo fríamente México se meresía esta eliminación como carajos,vas a tomar el torneo mas importante después de el mundial como prueba?que están pendejos los federativos?
.y por otra parte chao Inglaterra como está jugando Turquía adioz

Punteggio: +0

10207. adri-de-mairita,

Te reitero amigo cinderace, a México no les importa la copa América, a los federativos, les importa es la copa oro, les da exactamente lo mismo si los invitan o no a la Copa América, mira en el 2019, invitaron fue a Quatar y a Japón creo que era. Y para la del 2020, que se corrió un año por la pandemia, los 2 invitados que estaban se cayeron, y pues Conmebol decidió hacer el torneo con sus 10 miembros, a mi juicio, como debería ser la copa américa realmente si es que no van a fusionar las 2 confederaciones. Eso sin contar que antes México decidió llevar puros equipos suplentes a la competición, como en el 2011 que llevaron una selección sub 23 porque al equipo titular que tenía al chicharito y compañía, lo dejaron para la copa oro, entonces, si los federativos no les dan al torneo la importancia que merece, mucho menos, el cuerpo técnico, por tanto, México va solamente de paseo a las copas, atrás quedaron sus buenos tiempos, yo personalmente fui a mirar el México Brasil de la Copa América 2007, que se hizo en mi país, casualmente ese partido fue en puerto Ordaz y ahí estuvimos en el recién inauburado CTE Cachamay para disfrutar aquel partidazo, luego Argentina los despachó 3 a 0 en semifinales, ahí también estuve, atrás quedaron, esos buenos equipos, porque simplemente dejaron de darle importancia, a la federación, y al cuerpo técnico, solo les vale la copa óreo

Punteggio: +0

10208. MarioBorges,

la concha de la lora justo cuando tengo prueba ponen el furbo

Punteggio: +0

10209. Revaldo,

Y bueno brasil jugará en cuartos sin vinícius

Punteggio: +0

10210. El-Dragon,

Jueves 04 de Julio
22:00

Argentina

Ecuador.
Viernes 05 de Julio
22:00

Venezuela

Canada.
Sábado 06 de Julio
19:00

Colombia

Panama.
22:00

Uruguay

Brasil.

Punteggio: +0

10211. naranjo-el-sabio,

el sábado mi novia tendrá que olvidarse de mí,

Punteggio: +0

10212. el-dios-cinderace,

mis pronosticos de una ves y si fallo,se vale mofa y bullin 1 gana argentina 2 Canadá le dice chao a la Vinotinto 3 Colombia elimina a panamá y uruguay viola a bracil

Punteggio: +0

10213. Alfred_Dreyfus,

Somos Colombia papá

Punteggio: +0

10214. captain-nemo,

Ayer jugamos con calidad, categoría, jugamos como un equipo de los grandes, de los que ganan títulos. Si no derrotamos a Brasil fue porque el compadre Lorenzo tiene un romance con Borré. Es la única explicación que hay para que lo prefiera por encima de Borja.

Punteggio: +0

10215. G.andree20_05,

Hasta a mí que no soy fanático de Colombia me hace pensar eso, porque por números Borja es el mejor delantero del continente.
Por otro lado, estoy aborreciendo a Jorge Brito con lo que piensa hacer con el city group y Valentín Gómez para traerlo a River, porque ahora dejan a mi club como si fuese una asociación anónima. Y eso no es cierto, ya que mi club es solo una asociación civil.

Punteggio: +0

10216. adri-de-mairita,

Créditos: líder en deportes
Fernando Batista 🇻🇪
Lionel Scaloni 🇦🇷
Marcelo Bielsa 🇺🇾
Néstor Lorenzo 🇨🇴
Los cuatro nacidos en Argentina, hacen historia en la Copa América 2024 al convertirse en los primeros entrenadores ganadores de grupo de la misma nacionalidad⚽️💯

Punteggio: +0

10217. JohnDolmayan,

Muchachos.

Punteggio: +0

10218. El_guerrero_del_arpa,

Y bueno como que con brazil ya es normal que los árbitros o bar perjudiquen a Colombia, se vió hace 10 años en el mundial, en la copa américa 2021 y aller.

Punteggio: +0

Ultima edizione da El_guerrero_del_arpa, mercoledì 20:31

10219. MarioBorges,

pero como sabés que no era obside. yo no tengo idea porque, justamente, no pude ver el gol, pero vos como sabés que el gol estaba mal anulado?

Punteggio: +0

10220. El_guerrero_del_arpa,

EN la trasmición lo dicen, claramente si había un jugador adelantado, pero no partisipó en nada mientras esa jugada.

Punteggio: +0

10221. G.andree20_05,

Dios, hoy tengo que salir y espero volver hasta antes que empiece el partido de la Argentina

Punteggio: +0

10222. adri-de-mairita,

Vamos Argentina y vamos Venezuela. A semis y mi Vinotinto dará el batacazo de la copa eliminando al campeón en penales con Romo tapándole un penal a Messi

Punteggio: +0

10223. captain-nemo,

Si yo fuera Venezolano le haría fuerza a Ecuador.

Punteggio: +0

10224. soldado-imperial,

A semis pasan Argentina porque la copa es para Messi porque se la van a regalar, pasa Venezuela, entre Brasil y Uruguay pasa Uruguay porque anda mejor, Colombia pasa igual, tiene buen equipo, en la final se enfrentan Argentina y Uruguay, aunque la debe de ganar Uruguay la copa se la van a dar a Messi por lo tanto la va a ganar Argentina.

Punteggio: +0

10225. MarioBorges,

dale mexicano seguí llorando.

Punteggio: +0

10226. r-althor,

a vos lo que te dieron fue un chico en lugar de una chica, salame. Y creo que no fue una vez sola.
pd: ya lo dije antes, ninguno de nosotros estamos calikficados para decir si realmente estaba o no estaba adelantado.

Punteggio: +0

10227. Blas,

pase Argentina o pase Ecuador el que pase eliminará a Venezuela en semis. captain-nemo: Si yo fuera Venezolano le haría fuerza a Ecuador.: hace aproximadamente 1 hora

Punteggio: +0

10228. El-Dragon,

hoy juega el campeón del universo y ya estoy manija.
y vamos a jugar contra kendri, que no puede hacer goles hoy. se lo prohibo!
me gustaría que me dijeran en cuál cueba se piensan esconder aquellos que en este momento están diciendo que argentina tiene la copa asegurada a base de corruptelas.
les digo una cosa caballeros, si argentina queda eliminada en alguno de los trayectos de la copa yo me encontraré completamente debastado, triste, destruido y con el corazón resquebrajado.
pero ustedes, muchachos, serán en ese momento los idiotas más grandes de la galaxia, porque no dejaron de llenarse la boca con que argentina iba a recibir la copa sin importar qué, a base de trampillas.
yo no voy a cuestionar las polémicas porque soy incapaz de ver si alguien está adelantado, si esto fue falta o no, pero sí puedo asegurar que hubieron jugadas polémicas que se han discutido en las redes sociales como el gol de uruguay a usa, jugadas en el partido de chile vs canadá,
cosas del partido de brasil vs colombia, y eso es lo que recuerdo así rapidamente.
asique más les vale a ustedes que argentina no pierda, porque los tengo ya todos anotados, tontos.

Punteggio: +0

Ultima edizione da El-Dragon, ieri 21:15

10229. naranjo-el-sabio,

me acordé de la copa américa de 2019, era 2019? bueno en fin no me acuerdo. Colombia le ganó a Argentina sin problemas, Paraguay y no recuerdo el otro. 9 puntos! todo el mundo estaba emocionado. En cuartos no recuerdo contra quien nos tocó, de hecho no sé si fue en cuartos o en semis, pero nos cruzamos con Chile, a quien el Var anuló dos goles y por penales gracias al comeburra de Carlos vaca nos eliminaron, igualito que contra Inglaterra en el mundial.

Punteggio: +0

10230. r-althor,

Argentina despachó 3-0 a Ecuador en cuartos de la 2021. Elijo creer y anulo mufa.

Punteggio: +0

10298 messaggi, 344 pagine:  1; 339 340341 342 343 344 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account