cosas de chicos. hablemos de cosas útiles para el hombre

2283 messaggi, 77 pagine:  1; 41 4243 44 45; 77 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +40

1261. FranPrats,

bueno... yo para esa zona me depilo con máquina eléctrica en su totalidad, y la verdad nunca me pasó de cortarme o algún hecho fatídico ajajjs. solo es pasar la máquina despacio y con cuidado, y luego aplicar crema umegtante

Punteggio: +0

1262. galletitas,

secundo. yo me depilo en esa zona tb con máquina y jamás eh tenido accidente alguno.

Punteggio: +0

1263. elgato,

Saludos.
A ver chicos. Creo la mayoría, sino es que todos. Tenemos la noción de cuan rápido o lento menearla... La mano, cuan mucho o poco hay que presionar, si se usa ya sea máquina eléctrica o de plástico...
Yo uso crema depiladora para toda la zona íntima. E incluso, Comparto la info, meramente para quitar dudas. Pero, uso dicha crema hasta en el ano. Es decir, tengo vellos entre las nalgas y pues... Eso. Así que nada, todo es cuestión de preguntar, informarse bien :)
Entre las nalgas no me es posible pasar máquina eléctrica, por ende, uso maquinilla gilet de plástico. Es de doble o triple navaja. Nunca me he cortado ni la cara, ni mis zonas.

Punteggio: +0

1264. Blas,

tengo que probar esa cremita algún día y no usar la cosa esta que uso siempre

Punteggio: +0

1265. Nanami,

ai cremas pero no son para esa zona, porque la lastima, el rastrillo, no les ayuda, o no se, porque la mayoría de cremas así queman la piel y la irritan

Punteggio: +0

1266. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

uy interesante que uses esa crema hasta en esa zona.

Yo personalmente no uso el rastrillito ese que traen para exparcirlas, nunca le agarré el truco al pedazo de plástico ese e incluso y no sé porqué, uno acaba es como más irritado.

En cuanto al ano yo creo que todo mundo tiene pelos ahí, pero nunca he conocido de nadie que se depilase esa zona en concreto.

Punteggio: +0

1267. FranPrats,

yo no usaría esa crema en zonas delicadas, mucho dolor ajjsjajajajs. igual, tenía pensado aplicarla en mis piernas, pero la verdad no tengo idea como se usa; si solo es esparcir y ya, o si tengo que hacer algo más

Punteggio: +0

1268. Def-Leppard,

usad un machete, como los hombres! xdd
pa esa zona maquinilla chavales que no pasa nada. no os va a faltar un huevo cuando acabéis, en serio

Punteggio: +0

1269. Rayo,

fran: en piernas,:
1. asegúrate de aplicarte bien, por todos los rrincones, porque puede pasar que no funcione bien y te queden zonas donde no hizo bien su trabajo, para eso de última queda reaplicar el rastrillo.

Punteggio: +0

1270. FranPrats,

okis. solo ese consejo?

Punteggio: +0

1271. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

yo a decir verdad me la aplico en la pelvis como dije, nunca en las piernas ni nada de eso.

No me gusta tener las piernas depiladas, me gusta concervarlas así todas peluditas xd

Punteggio: +0

1272. FranPrats,

no, las piernas peludas la bajan una locura

Punteggio: +0

1273. Rayo,

me gusta ser lisito jajja

Punteggio: +0

1274. elgato,

Pues en efecto. Las cremas depiladoras funcionan si, quemando, pero... no es una quemadura como coger un pedazo de papel, acercarlo al fuego y luego ponerlo en tu piel no... jajaja.
Irrita si claro, llega quizá a arder ligeramente en ocaciones. Pero, de eso no pasará, ya se los aseguro.
Basta con colocar la crema en la zona, untar y esparcirla por toda la zona donde quieres quitar el vello y ala, esperar de 5 a 10 mins y posteriormente, coges los vellos con 2 dedos, haces un frote ligero como queriendo alar los vellos y verás que fácil que se desprenden. Ya al final si quieres como dice rayoh, quedar como nalgas de bebé, bien lizo... jajaja, pues el rastrillo, como es bien conocido aqui en MX. :)

Punteggio: +0

1275. bon-kinus,

hey chinazos, me imagino que a más de uno esta pregunta les va a dar risa. pero a ustedes alguna vez les pasó, que cuando se masturbaron, de ahí les salió un pelo?

Punteggio: +0

1276. Def-Leppard,

tronco, que puto asco! a ver si nos limpiamos la picha!

Punteggio: +0

1277. Blas,

para @glifosato la única forma de que te haya salido eso es que seas juanita y no te hayas lavado. o que tengas la celba amazónica y te has confundido.

Punteggio: +0

1278. bon-kinus,

jejejejejejeje por fortuna yo no soy el del cuento. Fue mi primo al que le pasó y me hizo la pregunta y yo se las remito a ustedes porque así de gringo me quedé yo.

Punteggio: +0

1279. el_gatuubelo,

Mano arriba los que creen que si fue a su primo...

Punteggio: +0

1280. bananerito,

amí sí me pasó, únicamente por tener la selva amazónica del oriente Ecuatoriano: no por masturbación, si no al bañarme, y tan fácil como depilarse y problema resuelto.
de hecho, me pasaba al terminar de asearme. y no me abergüenzo xD

Punteggio: +0

1281. Guillermo,

editado

Punteggio: +0

Ultima edizione da Guillermo, 04.09.2022 00:54:48

1282. leon_trotsky,

um. explicarlo más de lo que ya está explicado? creo que hacerlo más explícito sería imposible, xd!

Punteggio: +0

1283. Blas,

yo le explicaría pero no quiero ser ordinario, o sea literal se me va la mano y me paso con las palabras

Punteggio: +0

1284. Arya_Stark,

Yo si es entre amigos lo explico, pero no acá en pleno foro jajajajajajajajaja.

Punteggio: +0

1285. una_esmeralda,

hay chamo será lo que me imagino? nononó ya va... no creo... o sea que ese pelo nació por dentro o como salió de... ahí... en fin, mejor rasúrensey eviten esos accidentes peludos xd

Punteggio: +0

1286. Guillermo,

ok ,ya se lo que es saludos.

Punteggio: +0

1287. big_one,

aver, disculpen si sueno demaciado duro con esto: ignoren desde ya este mensage: que falta de comprención para no entender lo que dijo el usuario no? oséa, creo que se entiende el mensage como para poner: hola disculpen esque no se que quiso decir: lo que quiso decir es lo que dijo en ese post y listo:

Punteggio: +0

1288. ElCustodio ,

la verdad es que yo uso a título personal para depilar zona genital, una crema depiladora, como dijo alguien, dejo actuar de 10 a 15 minutos, y si queda reciduo después de retirar como ya explicó el compañero, aplico el rastrillo, rasuradora, prestobarva o como le quieran llamar, es una situación de igiene, y además, como dijo alguien, es rico andar como nalguitas de bebé

Punteggio: +0

1289. slann-tonic,

así fue por lo que entiendo, al tipo le salió el pelo de ahí de adentro de la herramienta.

Punteggio: +0

1290. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

ea ea, si fue el primo. Esa y la de el amigo, o la de un amigo me ddijo. re clásicas, más clásicas que decir no profe, esque el perro se comió mi tarea xddd

Punteggio: +0

2283 messaggi, 77 pagine:  1; 41 4243 44 45; 77 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account