cosas de chicos. hablemos de cosas útiles para el hombre

2283 messaggi, 77 pagine:  1; 54 5556 57 58; 77 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +40

1651. Borja ,

sigan hablando de acomodarse el pene en público que yo me cago de risa

Punteggio: +0

1652. Una-Estrellita-Fugaz ,

@ el_gran_vandido. Yo también, bueno, se me hacen como que, ¿Bonitos? y me hace gracia a la vez 🥺🥺

Punteggio: +0

1653. Zagreus,

que turbios son.

Punteggio: +0

1654. kirito,

lol jeon jungkook. Deberia cambiarme el nombre a hwasa o siyeon o yo que se moomb... Pero va, no soy 1 chica.
Pero si, es la primera vez que encuentro a tantos tios hablando de acomodarse el paquete jaja.

Punteggio: +0

1655. Zagreus,

que cosa es bonitos? nosotros hablando de acomodarnos el paquete? la primera vez que escucho eso.

Punteggio: +0

1656. kirito,

Es novedoso, eso sí.
Porque literal es la primera vez que encuentro esto xd.

Punteggio: +0

1657. Zagreus,

supongo que te refieres a tipos hablando de como se enrollan el asunto

Punteggio: +0

1658. kirito,

no hablando del tema, si no... Hmm, no se como explicarlo.

Punteggio: +0

1659. Arya_Stark,

WTF entro al hilo después de 4000 años sin entrar y veo esto... Jajajajajajaj, hay que saber hablar de quién se acomoda o se toca el pene mientras cocina. RooOOfl.

Punteggio: +0

1660. Loba_Espacial,

Aquí lo tienes.
Espero que después de buscarlo sea para decir algo útil y no para preguntar si les molestan los calzoncillos para jugar al crazy, que nos conocemos.
XD

Punteggio: +0

1661. Zagreus,

entonces a ustedes no les molestan? que tipos raros.

Punteggio: +0

1662. Chopin,

depende, para jugar minijuegos con unos de algodón, y para jugar batallas unos más sintéticos.

Punteggio: +0

1663. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ajjajajajajaajaj joer, están locos. pero lo que más me fascina de todo esto, son los comentarios del deph. me imagino a este tío en un asado o salir de copas con el. jajskjaskjs. por cierto, los choninos de algodón para los minijuegos? :P. pero. escribiendo enserio, hilo con cosas útiles para chicos. que tan útiles serán los comentarios de que les da cosa acomodarse a leroy en público o, acomodarse los compañoles porque. bue, que se yo! porque se les torcieron, se les menearon pal norte, yo que se. xd

Punteggio: +0

1664. Zagreus,

chicos, una pregunta seria.
sé que nosotros, por esa cosita social de no hablar de nuestro cuidado físico tan en demacía, talvez no tratamos esto con muchas personas, pero quiero que me digan... como cuidan su piel?
esto es algo para lo que enserio me gustaría retroalimentación, tanto masculina, como la femenina que se preocupa más por esto.
seguro no soy el único que tiene algunos problemas con eso de que, en ocaciones, la piel de la cara esté reseca, la de los brazos esté palidecida o agrietada.
me apena un poco que mi cara esté así, ya que pronto empezaré una nueva fase en mi vida, así que... qué umectantes usan? qué puedo hacer para que mi cara esté suave y no me incomode tanto?
y otra cosa... mis lavios se resecan bastante. como resuelven estas cosas?

Punteggio: +0

1665. Def-Leppard,

yo en la cara solo mi tupida barba natural, que ahora mismo está de un largo muy respetable. reconozco que yo la piel en general, no la cuido, salvo alguna cremita nivea por aquello de que mi vieja vendía antes la marca, pero rara vez. en las manos si uso una muy apañá… que ahora no recuerdo el nombre pero bueno, es para las manos y me suelen quedar muy bien

Punteggio: +0

1666. r-althor,

yo no me aplico nada en la cara, si diosito me hizo así así me quedaré (?) na, que se yo. La verdad no me gusta, o sea respeto a los que si pero yo paso.
Lo único que me pongo es por ahí en invierno crema en las manos, por el tema de que cuando voy en moto sin guantes me pega el viento frío y se empiezan a secar.
Después, la barba corta, de 2 o 3 cm como mucho, y la emparejo cada vez que me corto el pelo, es decir una vez por mes.

Punteggio: +0

1667. osky,

Carita totalmente de nene (?)
Me afeito siempre, pero no me pongo cremas, en las manos sí, porque se resecan.
Y para los labios hmm no se como se dirá en otros lados, pero... ¿crema de cacao?
Yo me ponía eso cuando se me secaban mucho los labios al punto de cortarse

Punteggio: +0

1668. dee_jay ,

las cremas solo son químicos de experimentación, me prefiero naturalmente.

Punteggio: +0

1669. Ezra_Solerian,

Lo de crema de cacao se usa acá también, es como una barrita. Y queda como una barra de pinta labios pero es color piel, huele dulce y ayuda a la hidratación de los labios.

Punteggio: +0

1670. Rayo,

a mi me gustan esas jsjaas.

Punteggio: +0

1671. r-althor,

creo que incluso se le dice manteca de cacao. Incluso me parece que en lugar de eso, antes se usaba aceite jaja.

Punteggio: +0

1672. pianino.64,

chicos volviendo al tema de los perfumes, alguien ha probado el eros de bersachi??, si alguien lo ha probado que nos de su opinión estoy por comprarme pero antes quiero saber si alguien de ustedes ya lo ha probado

Punteggio: +0

1673. mi-papi-chulo,

hóoola pibes! como están, bueno; esto es cosas de chicos o de chicos y chicas. porqué beo a usuarios femenínos pregunto xd...

Punteggio: +0

1674. Chopin,

flaco, no te quejes. que cuando los hombres invaden el hilo femenino nadie dice nada.

Punteggio: +0

1675. pianino.64,

chicos, como van con el asunto de los peinados?, o son como yo que solo me peino para atrás?

Punteggio: +0

1676. jarkus,

@Zagreus
Yo uso cualquier crema para la cara en la cara y para las manos de manos o de todo el cuerpo. La verdad es que no tengo preferencias de marcas ni tipos, cualquiera me viene bien.
No es que me ponga mucha crema, solo cuando lo necesito, sobretodo en las manos como dicen otros compañeros.
Tampoco hay que olvidar los pies. La crema le viene muy bien para que no se hagan esas durezas tan feas en los talones y demás. Y también viene bien para las uñas de los pies que en verano se cuartean y al cortarlas parece que se esté cortando plástico cristalizado.
Para los labios uso bálsamo, que es como el cacao pero además refresca, que viene muy bien cuando se tiene calentura en los labios y rebaja un poco la fiebre, o por lo menos ayuda. Este bálsamo también se usa para las heridas de la nariz, incluso dentro.

Punteggio: +0

1677. caballero_indomable,

con los peinados no soy tan bueno, es algo que debería a empezar a aprender, porque me muevo entre personas que ven y bueno, la imágen física es muy importante. existe una crema para la piel llamada nivia, esta crema, lo que ahce es idratar la misma, necesito comprarla, pues la piel se me reseca también

Punteggio: +0

1678. elnegro,

que vivan los calvos xd

Punteggio: +0

1679. travieso5,

hola! primera vez que pasaré por aquí, y creo que la última ajajaja. dos o cinco cositas.

  1. soy una persona que no sale mucho de la casa, y bueno. problemas con el paquete no suelo tener mucho. pero como aquí solo somos dos personas, y la otra persona no ve, no tengo drama de acomodarlo a gusto si total no se va a dar cuenta. pero en días de calor, deeeja si estás solo que tomen aire los hueones. y si estás fuera de casa, hazlo discimuladamente. Hay quien utiliza jins, y colocan las manos en los bolsillos de delante, y mientras camina, los acomoda. asique si existe alguien que vea aquí, si ven a uno caminando con las manos en los bolsillos, medio reboleando las piernas para los costados o algo así, es que se está acomodando el sobreabordo.
  2. pelo largo, o corto. haber si es el cabello propiamente dicho de la cabezzza, quiero intentar dejármelo largo para ver que se siente. :D
  3. últimamente no me estoy afeitando, aunque no tengo tanto vello en la cara. solo mentón, papada, y en las patillas, o bueno debajo de ellas. recientemente comenzó a salirme en las megillas, pero no es algo que uno diga... mirá! fulano de tal tiene un pelo más largo que la naríz!
  4. cremas, mi abuela utiliza una crema corporal llamada vitamina a, si no recuerdo mal. es la que suelo utilizar más deecho y es buena.
  5. yo me labo la mano todo el tiempo. así sea aunque me acomode el peinado, o me rasque. siempre mantengo las manos limpias.

Punteggio: +0

1680. pianino.64,

yo me peino si pero com lesdije, a los lados y para atrás, alguien que ve tiene que retocarme algo.
lo que si me pongo es un gel para que se afije el peinado

Punteggio: +0

2283 messaggi, 77 pagine:  1; 54 5556 57 58; 77 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account