experiencias comunidad LGBTIQ+

457 messaggi, 16 pagine:  1; 3 45 6 7; 16 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: -1

121. Loba_Espacial,

o sea, quédate en el armario y no protestes por las palizas, la discriminación, el rechazo etc, es eso?
No tengo nada en contra pero no quiero verte en las calles?
Y luego no te he entendido.
Dices que una señora violada por una manifestación lgtbi? me estás diciendo que la violaron los gays?
O tal vez que violaron a una señora que iba en la manifestación? y entonces no hay que hacerlas para que no las violen?
Me parece un poco desatinado tu mensaje.
Es que no termino de creerme lo que has insihnuado. Que nos quedemos quietos y no pidamos nuestro derecho a no ser discriminados porque a los heteros no les gusta vernos protestar?
Y luego, eso de no traten de reivindicar grupos minoritarios históricamente rechazados porque no lo van a lograr? Eso suena como un desafío de alguien que está en contra de los LGTBI pero no lo quiere decir por buena política.
Es el colmo.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Loba_Espacial, 04.11.2021 22:33:34

122. Baxcalibur,

mier...
Ya inician los bardos.
Lo que el quizo decir, es que una señora fue violada, porque tuvo que utilizar otra ruta peligrosa, ya que no podía pasar por la ruta normal, por culpa de las protestas.

Punteggio: +0

123. Chopin,

Pero en todo caso, que a la señora la violaran no es culpa de la protesta, es culpa de la inseguridad de las calles. En una cosa tiene razón. si las manifestaciones por que se respete su derecho a la no discriminación son violentas, estoy de plano en contra de ellas.

Punteggio: +0

124. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

entonces vamos a decirles a las feministas que no protesten por sus derechos como mujeres, a las personas con discapacidad que no protesten por la igualdad de derechos y oportunidad de trabajo y que todo lo que necesite derechos hoy en día, que estén olvidados y apartados de las leyes vamos a decirles que dejen de protestar, así somos justos con todos.

qué pasaría si las personas ciegas hoy en día no tuviesen algo fáciles las cosas de hoy en día? saldría a protestar en redes sociales y de demases formas. así que no me venga a decir que no protesten por los derechos ni busquemos igualdad como todos en este mundo, porque somos personas como todos, no nos reducimos a un grupo ni mucho menos. somos todo el mundo buscando derechos, igualdades así que déjate de embromar.

perdón, es que me sacó de onda y re de onda ese comentario.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Aurorita-Dulce-y-Bonita, 05.11.2021 00:05:59

125. PrincipeGuerrero,

Bueeeno bueeeno no saquémos las pistolas todabía. Y el tema de las feministas es otro asunto. Ya que para una cosa se pide igualdad, pero por otro lado no son más que ventajas. Aunque como digo, es otro tema. Saludos

Punteggio: +0

126. la_mora_ts ,

bueno mucho que hablaar mi querida comunidad, prepárense que viene algo merecido de que digan, mucho texto xd, pero bueno, pa quien quiera leer.
Bueno, sobre los piropos, a pocas chicas y chicos nos gusta que poh la calle nos lancen piropos, y sobre todo en el hámbito sexual, por ejemplo yo odio que me silven o me piten en los coches, ni que fuese una perra, pero eso otro tema atratar, solo que sepan, que a contrario de lo que se dice a la mayoría de nosotras, no nos gusta quenos piropeen así, y tampoco a los hombres.
No todas las ideas son ciertas, a una chica no le vas a gustar más porque le hagas chistes mal educados como el del pájaro xd, y tampoco porque la trates mal, eso es otro ideal falso, igual con los hombres hetero y algunos chicos homo.
Y en cuanto a lo de las protestas, es culpa del cochino que la violó no de la protesta, es como decir, es culpa de... iva a poner mal ejemplo xd,pero bueno, es culpa de la guarra o guarro que violó a la pobre señora. aci que... y, sobre los grupos, los negros eran rechazados y mira trás mucha lucha ya se les acepta mejor. así que sigan luchando, lgtbi, negros, chinos, musulmanes, judíos, albinos, indígenas, porque les digo, la sangre siempre será roja, da igual quien te guste, cuál sea tu dios, o el color de piel

Punteggio: +0

127. Loba_Espacial,

dijo claramente:
Por estas marchas pasan estas cosas.
Si a la señora la violaron es culpa del violador, no de los manifestantes.
Vamos, que ahora la culpa de que apuñalen a alguien la tiene el fabricante de cuchillos.
En fin.

Punteggio: +0

128. Alaine,

Las protestas manifestaciones o reclamos no están mal siempre y cuando no se agreda a nadie ni se rompan cosas . Reclamen sus derechos sin hacer daño . Y lo de las feministas concuerdo con el lobo azul

Punteggio: +0

129. la_mora_ts ,

y para lobitoazúl, amigo yo como mujer feminista te digo que el feminismo significa igualdad, aquellas que quieran ventajas, n son feministas son anti hombres o como sea, y es un tema bonito a debatir, tengo muuuuuuchas cosas que decir sobre ese tema, como es de costumbre en mi

Punteggio: +0

130. el_brillante ,

yo no entiendo porqué se produce eso de las personas LGBT+Q. no comparemos con la discapacidad, porque esto se produce sin que nosotros lo querramos, por accidentes, por nacimientos, etc. mientras que ustedes deciden por si mismos. pero es como todo, hay cosas que ni que, tengo o no tengo razón? hay malas, buenas, en mi patria en las peluquerías son los que mas trabajan los omosexuales xd

Punteggio: +0

131. Lieta,

¿Tú decidiste conscientemente ser hetero?

Punteggio: +0

132. el_brillante ,

eso tendrían que haber escrito en vez de comparar con la discapacidad. o que opinais

Punteggio: +0

133. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

bueno mi auroris, el dijo que no estaba de acuerdo, en ningún momento dijo que no fueran a protestar xd. a veces por un detalle tan minúsculo, se puede ir todo al traste. ahora, todos merecen una oportunidad. el tema es, que siempre hay manzanas podridas que, estropean a las sanas que se encuentran en el cajón. y, por culpa de ello, es que muchos pagan los platos rotos.

Punteggio: +0

134. Chico_fresa,

En definitiva, de verdad! Que horrendo que todabía, a fines de 2021, exista gente que crea que la orientación sexual es decisión de cada uno! Yo respeto todas las opiniónes, pero de verdad que esta no se merece respeto, porque se nota a leguas que viene plagada de homofobia y discriminación por todos lados!Y como no comparar la discapacidad de nacimiento con la orientación sexual, si precisamente vienen con nosotros desde el mismo momento del inicio de la vida? Se imaginan que un día llegue alguien y me diga: tu eres ciego porque lo has decidido, o también porque son conductas aprendidas y debemos internarte para quitarte esos malos aprendizages! Por favor, por lo menos lean un poquito antes de venir a botar idioteces! Como siempre digo... No me hago responsable de las ofensas que se le quieran adjudicar a este mensaje

Punteggio: +0

135. Carol-89 ,

Para mí está bien que se comparen las realidades. Puede generar más empatía cuando se entiende que la discriminación es mala en todo sentido, tengas discapacidad o seas parte de la comunidad LGBTIQ+ Pero bueno, otro ejemplo que se me ocurre es el de las personas zurdas, las cuales en una época eran discriminados y se intentaba forzar a la persona a que haga sus actividades con la mano derecha, porque justamente se pensaba que la persona era mal educada y que decidían por sí mismos hacer sus actividades con la mano incorrecta, y ahora se sabe que tiene que ver con una actividad cerebral junto con otros factores.
Yo creo que en estos casos, donde sabemos poco acerca de otra manera de vivir la realidad, hay que escuchar a las personas que pertenecen a esta comunidad para intentar entender el por qué de sus acciones. También, hay que tener en cuenta que esta suposición de que la orientación sexual se elige es la que genera más violencia, ya que si ven a una persona con orientación sexual diferente a la hetero, muchos justifican la violencia ejercida diciendo que él se la buscó por tener ese tipo de conductas como si fuera una elección. En el caso de la discapacidad, como la sociedad es consciente de que no la elegimos, nos tienen lástima y, en general, no son violentos con nosotros pero bueno, la lástima no mata, la violencia sí.

Punteggio: +0

136. Rayo.bgtr ,

de acuerdo con karol. aunque, en mi opinión comparar esto con la discapacidad no da, porque muchas ves esta última puede venir acompañada de traumas, o accidentes ajenos a la persona. pero creo que el propósito con el que se hizo esta comparativa está bien. dar a entender que la discriminación, en cualquier ámbito y de cualquier manera, está mal.

Punteggio: +0

137. eren,

que tal chicos recién leo los mensajes y por lo visto soy el malo de la historia aquí otra ves jaja, haber mis queridos amigos y amigas la orientación sexual es algo que se elige la discapacidad no, o a caso tu dijiste oigan yo cuando nasca quiero ser ciego? no así no son las cosas, por tanto no comparen lo uno con lo otro. Como segundo punto está el tema LGBT haber que derechos quieren? es decir una religión por ejemplo nunca les va a aceptar, en la lucha por los derechos de los negros por ejemplo se entiende por que como dije antes ellos no elijieron como nacer ni de que color ser por lo cual su protesta está justificada, ustedes quieren derechos? o sea nada que ver como me dijo una ves mi novia, es muy feo que un hombre que se diga ser mujer venga a nuestro grupo de amigas, por que no no lo vamos a discriminar simplemente nos sentiríamos incómodas al conversar de nuestras cosas. Quiero que lo de las feministas sea un tema aparte por que ellas lo que quieren es ventajas mas que derechos, si es que quieren igualdad por que no llarmarlo igualitarismo o algo así? pero no le pusieron feminista, solo por el nombre das a entender que te refieres a un solo género, con esto acabo mis amigos. Esta es una lucha por igualdad de género dicen pues alguien que me diga cuantos géneros exsiten, es decir hasta el mismo google se confundió en sus definiciones. Eso era todo, adiós

Punteggio: +0

138. Rayo.bgtr ,

a ver, yo no soy de la comunidad, pero no creo que haya sido del tipo:
Coño, que me e despertado y me e dado cuenta que me gustan los hombres!
por dar un ejemplo.
Eso no es algo que se decida, no es algo que se elija.

Por otro lado... Criticar el movimiento feminista en este punto no tiene nada que ver.
El moviento originál, busca la (equidad) entre hombres y mujeres, dentro de las posivilidaddes. que un hombre y una mujer jamás serán iguales.
No lo digo en uestión de derechos, lo digo en cuestión de naturaleza.
Un hombre por genética es más fuerte, una mujer por genética usa mayores conectores ceererbrales.
En fin, muchas diferencias, que, al fin y al cabo, no deberían condicionar muchas cosas que si que lo hicieron en el pasado.

Punteggio: +0

139. eren,

pues te comento mi estimado rayo que la mayoría de personas son así, al menos aquellas que conozco, pongo el ejemplo de una compañera la cual dice ser lesbiana más nunca a estado con una mujer y tiene novio, si esto puede sonar chistoso y todo lo que quieras pero es la verdad. Lo mismo hay con otras personas que según ellos son homosexuales sin ni si quiera haber estado en una relación con un hombre, como dije en mi anterior mensaje no soy homofóvico te acepto como eres, por mi te puede gustar un carro y no habría problemas lo que no acepto es las protestas según ellos de derechos por que no los van a aceptar muchas personas, empezando por las religiones. Si me hablas del feminismo como tal no tengo nada en contra de ellas pero si me hablas de las feministas exageradas ahí si tengo mucho que decir, la verdad es que como comentaba es mi opinión y @lobaespacial quieres luchar por tus derechos más sin embargo jusgas mi opinión? eso se llama ipocresía bien dije todo lo que quiería decir así que me voy, pueden acusarme de mil ccosas que no me interesa por que quieren debatir y luego cuando uno da su opinión y si es contraria a la de los demás, te funan entonces.

Punteggio: +0

140. Rayo.bgtr ,

bueno, volvemos a lo que se mencionó más arriba.
Estás generalizando a todo una comunidad, por 2 o3 personas.
Que, sí, casoss vastante curiososs y puntuales los que mencionas, ciertamente.

Punteggio: +0

141. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Veo más probable que alguien quiera o elija ser discapasitado, que alguien que quiera o elija ser de la comunidad.
En fin.

Punteggio: +0

142. eren,

ajajajajaajajajaj para @username, o sea tu crees que si te ponen a elegir entre ser o no ser discapacitado la gente va a decir si, yo quiero tener una discapacidad ahí si ya te fuiste por las rramas amigo. Para rayo lo de la comunidad como dije no discutiré más solo digo que por ejemplo yo que crecí en una familia hétero nunca me han gustado los hombres ni nada por el estilo, ahí muchas veces depende el caso por que muchas veces aunque no me lo crean el mismo internet te influencia así que bueno solo eso puedo decir.

Punteggio: +0

143. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

a mi me daría igual si no acepta pepito, menganito o fulanito, se lucha por los derechos igual. al fin y al cavo no le estoy hablando a dios, nia la virgen maría, le estoy hablando al gobierno pues son ellos quienes gobieran el país, no lo son ni las religiones ni nada que se le parezca. a opinar pensando mejor las cosas, Señor. Porque esto, porque lo otro pero cada vez más cosas sin sentido.

Punteggio: +0

144. Rayo.bgtr ,

el lo que creo (creo) quería dar a entender es qeu el trema de discriminación seguirá latente en la sociedad, porque la gente estará influenciada, de alguna manera, por la religión, o algo así (?)

Punteggio: +0

145. eren,

para @aurorita, primero lee bien no es mi culpa que su coeficiente intelectual sea deficiente, lo que yo quiero dar a entender es lo siguiente las religiones como el islam, o el mismo cristianismo presionará a los goviernos para que no te acepten, entiendes a lo que quiero llegar imagina que estás en una fiesta y te pregunta un tipo rámdom. Hola amiga cual es tu orientación sexual? tu respondes pues soy lesbiana o algo parecido, el que preguntó eso es cristiano y por tanto te va a jusgar y tu le vas a dar la contra con lo que la fiesta se acabaría, lo mismo pasará en las calles.

Punteggio: +0

146. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Eso es sabido, claramente. Pero no se dejará de luchar porque un puñado de jente que anda en la religióno otro puñado de jente que no entiende el mundod e hoy en día no nos acepte.

No tiene que haber un por qué, simplemente es eso. Se pelea porque se pelea para la iguldad y las mismas oportunidades y ya.

Ah y otra cosa. si fuese mi coeficiente intelectual huviese evidencias de eso, a lo mejor y le doy al razón. pero huvieron más personas que no han llegado a entenderle o han entendido algo que no era, así que apréndete a explicar mejor tú, para que seas entendible y halla solamente una interpretación de las cosas, no varias..

Otra cosa más, me daría igual si me juzga o se pone a decir cosas, ya me ha pasado aquí en la sala y qué he hecho? bloquear a las personas, ignorarlas, pasar de ellos. eso haría en la fiesta, pasaría de esa persona, ignoraría y listo to solucionado. no tengo que llevar mi vida en base a lo que diga un libro o a lo que me muestre la sociedad como reflejo.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Aurorita-Dulce-y-Bonita, 05.11.2021 16:14:05

147. eren,

haber mi querida amiga dime que partesita del mensaje te a faltado entender para explicarte cual niño de primaria, solo es cuestión de leer y se puede entender si ustedes quieren luchar pues está bien, pasamos de una lucha de clases y derechos a una lucha de culturas. Como digo esta es simplemente mi opinión y si tu tienes otra está bien no tengo ningún problema.

Punteggio: +0

148. Lieta,

Disculpa, pero yo tengo amigas creyentes en el cristianismo y el Islam, y siempre han aceptado mi orientación sexual sin fisuras. ASí que vale, sí, tradicionalmente la religión se ha opuesto, y muchas personas tienen argumentos religiosos para la discriminación, pero tampoco generalicemos. Ya si es lo que tú piensas o l oque a ti te gustaría pues.... En fin, qué le vamos a hacer, pero no metas a todas las personas de una religión en el mismo saco porque no ayudas nada a nadie.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Lieta, 05.11.2021 16:34:12

149. eren,

bueno eso es en tu caso, yo tengo amigos religiosos, digo amigos por que yo soy ateo los cuales no aceptan a personas con otra orientación sexual, la mayoría de religiosos no suelen aceptar este tipo de cosas por eso lo menciono.

Punteggio: +0

150. Lieta,

Estoy poniéndome al día en el hilo, porque solo contetstaba a los ultimísimos mensajes y bueno, nada, contra más leo más claro me queda que queda mucho por hacer. Pf, qué paciencia. Y luego nos dicen hipócritas si juzgamos su opinión, pero lo que hacen las personas que supuestamente nos aceptan pero dicen cosas como que no luchemos por nuestros derechos es muy... Coherente. Jajaja en fin.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Lieta, 05.11.2021 16:49:51

457 messaggi, 16 pagine:  1; 3 45 6 7; 16 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account