ablemos de todo poqemon

3911 messaggi, 131 pagine:  1; 129 130131 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +29

3901. el-dios-cinderace,

ke mal y lo de la tera suena interesante,y ojalá ke en radical metan la tera

Punteggio: +0

3902. Emil-Solerian,

hola chicos. verán, estoy jugando radical red y ya derroté a sabrina, pero ahora no se por donde continuar jajja. hay acceso a ruta 5,6,7, y 8. pero no sé si sea por alguna de esas o tenga que ir por otro lado. ahí si alguien me puede orientar se los agradezco

Punteggio: +0

3903. Bonbonnn-de-Chocolate,

muchas gracias amigo, ya puedo jugar Pokémon. graciaaas, me salvaste! itachi: se soluciona descargando e instalando esto: https://www.microsoft.com/en-us/download/confirmation.aspx?id=35: 25.06.2024 20:35

Punteggio: +0

3904. luffy,

u, sabés que no me acuerdo ahora mismo la geografía de canto. Creo que tenés que ir a la ruta 8, llegar a lavanda y desde ahí ir a ciudad fuxia para pelear con coga

Punteggio: +0

3905. Emil-Solerian,

dale, voy a fijarme. aver si es por ahí

Punteggio: +0

3906. javic87,

si peleaste con koga, tienes que ir a isla canela. si no, pues como han dicho arriba tienes que ir a fuxia, ganar a koga y conseguir la mo surf en el safari

Punteggio: +0

3907. raffles,

hola, estoy jugando esmeralda. estoy en alborada, pero no puedo seguir al gimnacio. hay un pokemón, en la guía señala que lo escanee con el busca objetos, lo hago y no pasa nada. si le doy z tampoco, solo dice que hay algo imbisible. no se que me falta hacer, creo que nada, por que estoy siguiendo la guía a cabalidad.

Punteggio: +0

3908. javic87,

ve a la ruta 120, busca a máximo para que te de una cosa y... bueno, ya veras lo que hay que hacer

Punteggio: +0

3909. el-dios-cinderace,

@rafles cuidado con alana te recomiendo ke pases a zona safari de la ruta 121 por un picáchu si no tienes pokes eléctricos

Punteggio: +0

3910. javic87,

na realmente no es necesario, yo pasé ese gimnasio con castform. eso si solo se usa para eso xd

Punteggio: +0

3911. el-dios-cinderace,

yo también lo pasé con catsform y picachu recuerdo mi equipo de esmeralda de hace dos años lo hise con los 3 iniciales gracias al tutorial de intercambio de el amigo @javic picachu,catsform y un giarrados ke equipazo fue ese

Punteggio: +0

3911 messaggi, 131 pagine:  1; 129 130131 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account