radionovelas del recuerdo

255 messaggi, 9 pagine:  1; 7 89 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +12

241. morriscollo,

podrían compartirme la aventura el demonio del tivet la de caliman que acaban de subir? gracias

Punteggio: +0

242. El-Duende-endemoniado,

avisa si ya te la pasaron, sino te la envio por pm

Punteggio: +0

243. Tigressa,

ups... Bueno, si aún se puede, podrían compartírmela a mi también la de el demonio del tivet, porfavor? Gracias. Me la dejan al permanente

Punteggio: +0

244. carne_frita,

Hoola chicos, yo de nuevo, una pregunta, alguien tiene la radionovela de kalimán los asesinos de la máscara roja algo así?

Punteggio: +0

245. morriscollo,

para el general al con no me an pasado la radionovela agradezco me la pases por favor gracias

Punteggio: +0

246. El-Duende-endemoniado,

te agregué a una bandeja que tenemos el link, pero ya te lo dejaré por pv

Punteggio: +0

247. Dark,

Para los Kalimaniacos, aquí les comparto un documental radiofónico que produjo la plataforma Convoy Network. https://n9.cl/b7zeos

Punteggio: +0

248. alec_lightwood,

hola a todos: de casualidad alguien tiene la radionovela de kaliman el terror del planeta gris?

Punteggio: +0

249. jafet321,

hola podrían compartirme calimán el demonio del tibet o algo asi creo que era

Punteggio: +0

250. Chuy ,

alguien descargó la radio novela de el 1000 caras crimen perfecto que compartí en los primeros mensajes de este hilo con la cuenta de @benja_calero
el link ya no funciona

Punteggio: +0

251. el_brillante,

yo lo descargué, pero el último episodio falta. si se perdió el link.... f.

Punteggio: +0

252. Chuy ,

si todavía lo tienes me lo puedes pasar

Punteggio: +0

253. enamoradadedios,

hola amigos como están?
en esta ocación vengo a hacer una invitación para todos los que les gustan las radionovelas y telenovelas y les gusta compartir e intercambiar con otros amigos
para ello vengo a invitarles a que se unan a mi grupo de telegram llamado radionovelas del recuerdo telenovelas y mas
donde todos podemos compartir nuestra pasión
para ello pueden enviar una solisitud de unión al siguiente enlae
https://t.me/a11hgjv
si no pudieran pasar el enlace a su celular, pueden tambien buscar el grupo en telegram, búsquenlo como radionovelas del recuerdo telenovelas y mas
y através del enlace de invitación, podrán enviar la solisitud para unirse la cual será enviada al equipo de administrasión para su aprovasión
así que son bienbenidos, los espero por allá!

Punteggio: +0

254. milii,

¿alguien vió la tremenda corte?

Punteggio: +0

255. pianista19,

Yo tengo todos los capítulos (o quiero creer que son todos) de radio, claro que la calidad deja que desear en algunos de ellos.

Punteggio: +0

255 messaggi, 9 pagine:  1; 7 89 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account