que fue lo más costoso que tuviste en tus manos? (in corso)

142 messaggi, 5 pagine:  1 2 34 5 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +3

91. Alejandro_Vargas,

Una camioneta blindada.

Punteggio: +0

92. Dani-Tunes,

Como puen levantar una camioneta blindada rolflflf

Punteggio: +0

93. Alfred_Dreyfus,

un día que me toqué sin querer.

Punteggio: +0

94. Anduin,

¿Algo costoso? mi piano Yamaha y mi computadora. a, mi celular

Punteggio: +0

95. safyra,

Pues... Creo que, al igual que el señor al'Thor una Everest. Solo que yo las muevo día a día y da miedo que se rompan!

Punteggio: +0

96. gandolfi,

1 KG de carne

Punteggio: +0

97. Callum_Hunt,

Un sánguche de milanesa.

Punteggio: +0

98. gabm,

en mis manos? un iPhone 15

Punteggio: +0

99. Tyrone,

mis luces de sonido, 200000 pesos mexicanos poraí entre todo mi equipo de sonido, pantallas computadora controladora, discos duros de 8 k pesos mx, suman unos 4 millones de pesos, durante tiempo e conseguido, esto, a: una mac buk que me prestaron aller en un evento pq no llevé la mía 90000 pesos mx

Punteggio: +0

100. Justina,

Papel Higienico xd

Punteggio: +0

101. melo,

un iPhone 12 que es de mi amigx jajaj

Punteggio: +0

102. LuisDanielp,

bueno, pero esas armas no es que las usen, son más bien de colección..

Punteggio: +0

103. Soldadito,

Pos no sé, una punta de flecha de hueso, un trozo de un meteorito, un pedazo de tronco focilizado, piedras volcánicas, un caimán bebé, una pistola (creo que Versa o algo así), una bala de cañón antigua y un corazón humano palpitante. Bueno, eso último no, pero todo lo demás es 100% real.

Punteggio: +0

104. Markk,

Qué lindo efecto audiovisual el de un monstruo de esos dándole un besito al suelo.
safyra: Pues... Creo que, al igual que el señor al'Thor una Everest. Solo que yo las muevo día a día y da miedo...: domingo 09:38

Punteggio: +0

105. Soldadito,

¿son pistolas?

Punteggio: +0

106. Markk,

Eh? no. impresoras braille

Punteggio: +0

107. Soldadito,

Pos yo estaba pensando en hacer un proyecto político o una campaña, sólo para conseguir una de esas xd.

Punteggio: +0

108. Chopin,

lo más valioso que tuve en mis manos fue... yo. yo estoy en mis manos siempre :P

Punteggio: +0

109. Mica,

jaja, por curiosidad fue una barra de oro; ya saben esas pequeñas que cuestan promedio 40 mil. Es lo mas costoso monetariamente hablando que he tenido entre mis manos.

Punteggio: +0

110. el_brillante,

creo que lo más costoso que tuve y tengo es la vida

Punteggio: +0

111. Chuy ,

el iphone de mi amiga lucía que es ciega.
pero solo pude explorar la pantalla de inicio y luego me lo quitó de las manos derrepente.
sos una hija de re 1000
no te voy a rovar el celular ni meterme a ver tus cosas personales.

Punteggio: +0

112. Ender-Wigging,

ajajajajaja, no es por ti, pero yo también hubiera hecho exactamente lo mismo xd. Pues sí, supongo que eso. Un iphone antes de tener el mío propio, la mac de mi madre que está más chetada que la mía, un micro sure sm750 creo que era, un piano steinway que no cuenta como tener en la mano pero sí que sí como tocar y me subí a una equinox y a un kamaro.

Punteggio: +0

113. Zurrenetackxz,

Un BMW540I. Costará alrededor de 65000$. Estaba encendido y yo en el asiento del conductor, así que solo debía ponerlo en drive para poner en juego el equivalente a 200 sueldos latinoamericanos.

Punteggio: +0

114. el-javi,

que tengo de costoso ahora mismo, mi Alexa! vuee no es tanto, pero si.

Punteggio: +0

115. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

uyy, a ver. un acordeón honer del año 1950. costó casi un millón de pesos. el procer 2, que costó 700 mil. y pos. no se, un geep gac g3 del 2021 que costaba algo más de 12 palos. daría lo que fuera pos sostener un trozo de meteorito joder, o cosas hayadas en excavaciones arqueológicas.

Punteggio: +0

116. soni_bayo,

una mac booc pro

Punteggio: +0

117. telegramero,

un kilo de palta. aclaro. vivo en argentina. jeje

Punteggio: -1

118. soldado-imperial,

Si hablamos de cosas materiales una braillenote qe en ese tiempo costaba arriba de los 6000 dólares.

Punteggio: +0

119. Pivi,

roooflflflflf, pero lo más valioso que tuve en mis manos fue... yo. yo estoy en mis manos siempre :P

Punteggio: +0

120. f_m_k ,

un vaso de vidrio que sale re caro

Punteggio: +0

142 messaggi, 5 pagine:  1 2 34 5 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account