jujuy otrabés buelbe a mirar desde arriba. jimnasia bi campeón del mundial de clubes!

288 messaggi, 10 pagine:  1; 8 910 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: -1

271. PrincipeAmor ,

esa te lo tiene que pagar el soldadito de plomo el que antes era el biejito amigazo xd. el estaba de árvitro

Punteggio: +0

272. jg0308,

Hiremos a buscarlo a su casa xd

Punteggio: +0

273. PrincipeAmor ,

ya te mandaron la ubicación? xd

Punteggio: +0

274. jg0308,

Hiremos con GPS xd donde viven los soldados de plomos xd

Punteggio: +0

275. Loba_Jujenia ,

Arriba gimnasia de Jujuy

Punteggio: +0

276. rodrigo,

aquí estoy, perdón, tuve un problema

Punteggio: +0

277. jg0308,

Jujuy mando comprar los albitros para la final y ahora andamos tras d ellos para que los arresten xd

Punteggio: +0

278. yazmin,

Rodrigo YouTube a la hora acordada pero igual no pasa nada mañana será otro día

Punteggio: +0

279. gime07,

arriba ilo

Punteggio: +0

280. jg0308,

Ya mandamos a comprar los albitros d la final para la suramericana xd

Punteggio: +0

281. yazmin,

Para Rodrigo voy a estar por aquí a ver si podemos efectuar la partida

Punteggio: +0

282. Loba_Jujenia ,

Arriba el lobo jujeño

Punteggio: +0

283. yazmin,

estaba efectuando la partida con Rodrigo y el jugo la carta de 200 asi q me quedo con el 3 puesto

Punteggio: +0

284. Lupe02,

´posteo
posteo

Punteggio: +0

285. yazmin,

rodrigo juega una carta 200 kilómetros.

Punteggio: +0

286. PrincipeAmor ,

holaa chicos. me yegaron tarde las medayas y poreso recien bengo a cerrar el torneo xd.
primeramente muchas gracias a todos por partisipar acá. la berdad la pasamos de 10 mas aya de las demoras. y paso a entregar las medayas.

medaya de bronce para unión de santafe de argentina de yazmin por ese terser puesto. y como premio tenés segunda ronda de copa argentina y sudamericana del año que biene. y si no bas a poder seguir entrando para el año nos abisas para buscar un entrenador para unión. pero si puedes te quedas bos nomas.

medaya de plata para el p c g de francia de jg0308. que le a conbertido al mismo en el mejor equipo de europa. asique entra como premio en la segunda ronda de la champions.

medaya de oro para mi princesita presiosa. medaya de oro para jimnasia de jujuy de argentina de princesalobe.
eres jenial cariño. diste alegría a un país como argentina, supistes yebar en alto al nombre de jujuy mundialmente. y dijistes jujuy ya no es jujuy. jujuy es argentina!

y poreso la liga de la provincia de jujuy te da como premio deque entres en la segunda ronda de la copa jujuy.

la afa. yamada asosiación del fútbol argentino te brinda el premio de la segunda ronda de la copa argentina del año que biene.

la conmebol te da como premio la segunda ronda de la copa sudamericana y libertadores tambien del año que biene.

y la fifa te da la segunda ronda del prócsimo mundial de clubes 2023.
como se escuchaba a la jente que apoyaba a jimnasia en todos los partidos. dale lobo, dale lobo, dale lobo! que de la mano de princesalobe la buelta bamos a dar!
para los chicos de los otros países les aclaro que asi le disen a jimnasia de jujuy. lobo, o lobo jujeño.

saludos chicoos y asta otra!

Punteggio: +0

287. Loba_Jujenia ,

Estoy agradecida de ganar la medalla de oro por gimnasia de Jujuy Argentina. gracias cariño por apoyarme. hasta la próxima

Punteggio: +0

288. yazmin,

hola prinsipe si me quedo

Punteggio: +0

288 messaggi, 10 pagine:  1; 8 910 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account