torneo mundial de farcle!

268 messaggi, 9 pagine:  1; 6 78 9 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +6

211. leon_trotsky,

traigo resultados!
Resultados:
mike-wheeler: 5025.
Lupe02: 3205.

Punteggio: +0

212. Yanethgalovard,

chicos vuelvo a repetir, escriban los países!

Punteggio: +0

213. jdfulgencio,

no e odido coinsidir con teresita y el día que ya casi jugavamos se me calló mi conección.

Punteggio: +0

214. Miltonortiz,

Yo me conecté a la hora que le dejé a mi rival como él me lo pidió y no estuvo aquí así que que elija la organizadora quién pasa porque yo hoy y mañana no voy a poder

Punteggio: +0

215. Yanethgalovard,

hola! como faltan países jugar voy a dar un poco más de tiempo! y les pido a los que se reportaron que por favor, escriban en los resultados los países para no perder la temática del torneo. así como diosa que volvió a postear los resultados con lo solicitado. doy hasta el jueves como último día y mientras terminan de jugar en estos días de todas formas voy pasando los primeros enfrentamientos!

Punteggio: +0

216. el_guarda_halcoon ,

pero decime de que país sos para saber tu orario para cordinar, hoy estaré hasta las 1am de arg

Punteggio: +0

217. jg0308,

Vamos que esto va muy lento.

Punteggio: +0

218. Yanethgalovard,

esta es la primera ronda que se atrasa más de la cuenta. pero supongo que es porque finalisa el año y nos estamos desocupando de cosas. además de que no se ponen de acuerdo igual antes del jueves voy a tratar de postear los enfrentamientos de quienes ya postearon resultados.

Punteggio: +0

219. teresita,

me reporto para jfulgensio haber si podemos coincidir

Punteggio: +0

220. Yanethgalovard,

cuando se reporten tienen que hacerlo con horarios para ponerse de acuerdo! tienen hasta el jueves, ya no se extiende más

Punteggio: +0

221. el_guarda_halcoon ,

estaré hasta las 11am de arg

Punteggio: +0

222. teresita,

me reporto para jfulgensio mañana puedo como desde la 1 de la tarde

Punteggio: +0

223. Miltonortiz,

Estoy ahora y estaré a partir de las 3 de la tarde el día de mañana ya que hoy por la noche tengo un compromiso

Punteggio: +0

224. el_guarda_halcoon ,

pero decí de que país sos¡!

Punteggio: +0

225. Yanethgalovard,

digan horarios por ejemplo a las 14 argentina solo tienen hasta mañana para jugar!

Punteggio: +0

226. el_guarda_halcoon ,

yo estaré como hasta las 4 de la mañana de argentina y si, doy orarios pero si el no se reporta es complicado xd

Punteggio: +0

227. teresita,

pues ni sus luces de jfulgensio haber si se conecta

Punteggio: +0

228. el_guarda_halcoon ,

haber, perdí los resultados, pero creo que ban hasí xd: yo: 5100 milton_ortiz 4400

Punteggio: +0

229. Yanethgalovard,

hola chicos! les cuento que quedamos 7! pero 2 personas no jugaron. y para ser justos los pongo a votación! quien pasa por cantidad de reportes es teresita pero: juegan de vuelta los 2 asísomos 8, salen los 2 por no jugar, o pasa teresita y espera su contrincante en la siguiente ronda. mi boto es que pasen los 2. mientras tanto los enfrentamientos quedan así!: brasil
Loba_Jujenia: vs Diosa-Freya: Ghana.
jg0308: Canadá, vs Yanethgalovard: argentina.
mike-wheeler: irán VS Facu_Morat, México a jugar y botar que esto se termina! reglas: 200 puntos para entrar, 100 para contabilizar, victoria fijada en 3000 puntos!

Punteggio: +0

230. teresita,

si jugamos nomas que a jfulgensio se le olvido postear los resultados je je y a mi no me dejaba porque me habia reportado pero aqui estan los resultados teresita 5010 y jfulgensio 3880

Punteggio: +0

231. Yanethgalovard,

listo entonces esperas al primer ganador! para mi contrincante me quedo un rato en la sala, hasta las 20 30 argentina

Punteggio: +0

232. soldado-imperial,

Para mi contricante la espero, jg0308 ya no existe, hice cambio de cuenta, yo puedo en las tardes o noches, normalmente entro luego de las 8 de la noche México pero solo por hoy me puedes encontrar esde ahorita hasta las 8:30 México, luego de esa hora voy a senar y ya no creo volver a sala hast mañana luego de las 8 de la noche México.

Punteggio: +0

233. Yanethgalovard,

yo estuve ayer hasta las 20 30 argentina, ahora voy a estar unos minutos pero después el finde no voy a estar asíque me reporto cuando vuelva

Punteggio: +0

234. soldado-imperial,

Yo a esa hora no podre ya que estoy trabajando, yo podre hoy luego de las 8 de la noche México, antes se me hace imposible, mañana no estare y el Domingo estare todo el día, entre semana siempre entro luego de las 8 de la noche México que en Argentina son las 11 creo de la noche.

Punteggio: +0

235. Loba_Jujenia ,

Resultados:
Loba_Jujenia: 3040.
Diosa-Freya: 2390.

Punteggio: +0

236. teresita,

para la organizadora entonces con quien me toca jugar

Punteggio: +0

237. leon_trotsky,

che pongo resultados!
Resultados:
mike-wheeler, irán: 3155.
Facu_Morat, méxico: 2335.

Punteggio: +0

238. Lobo_jujenio ,

holaa el amigazo lobo siniestro esta baniado. dice que recién podría entrar mañana despues de las 12 de la noche ora argentina.

Punteggio: +0

239. Yanethgalovard,

loba tenes que poner país por favor! te toca jugar con teresita ahora que es la que esperaba el primer oponente ganador! mañana no voy a estar, el miércoles podemos jugar

Punteggio: +0

240. Loba_Jujenia ,

OK, entonces acá ando para Teresita

Punteggio: +0

268 messaggi, 9 pagine:  1; 6 78 9 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account