un torneo más de Ninety nine, segunda edición. segunda ronda desde el 28 de noviembre hasta el 5 de diciembre

216 messaggi, 8 pagine:  1; 3 45 6 7 8 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +1

121. aimesalas,

hola yo estaré oor la tarde saludos

Punteggio: +0

122. Izzy23,

Muy buenos días, para la compañera Abby. Me parece muy buen horario

Punteggio: +0

123. yanet,

Buenas. para la_reina_absoluta. Perfecto me conectaré a tus 14 y a tus 20. De todas formas faltaría Hashley, que por lo que veo todavía no posteó nada en el foro. Espero que podamos coincidir para jugar la partida...

Punteggio: +0

124. lumarais,

para los de mi grupo, estaré nuevamente por la tarde de hoy

Punteggio: +0

125. Diosa-Freya,

saludos, para llanero y juanita, porfa, elijan horario

Punteggio: +0

126. alhejandra,

reportando para lyaneth que por aquí ando ya , y para la otra compañera o compañero que no se nada también me reporto, en dado caso que no se reporte aslei como haríamos Yaneth y yo ya que realmente tenemos claro horarios y la otra u otro compañero no?

Punteggio: +0

127. yanet,

Buenas. No pude conectarme justo a tus 2, pero intentaré estar más tarde. De todas formas, el organizador debería decidir qué hacemos si la otra persona no se reporta ni aparece...

Punteggio: +0

Ultima edizione da yanet, 18.11.2022 20:47:37

128. alhejandra,

ok Yaneth , igualmente estuve hasta este momento, ya me conectaré nuevamente a mis ocho. en cuanto entre te busco a ver que hacemos.

Punteggio: +0

129. elgefedegefes,

mis rribales dejaron un orario pero no llegaron asi que espeero que dejen orario denuebo

Punteggio: +0

130. alhejandra,

hola por aquí ando nuevamente para mis rivales

Punteggio: +0

131. lunaris,

chicos yo mañana no estaré sinó asta la noche, aí cualquier cosa, pos... me dicen. tengo privados abiertos

Punteggio: +0

132. Joanita.30,

hola para mis rivales los sigo esperando

Punteggio: +0

133. Izzy23,

Muy buenas noches, un reporte más para las compañeras

Punteggio: +0

134. Diosa-Freya,

Juanita, llanero es de España, intenta este fin de semana conectarte temprano, tenemos que ajustarnos un poco al horario de él, saludos

Punteggio: +0

135. abby ,

holi. hoy me desocupé bastante tarde, una disculpa. Por cierto, no sé que pasó con aicel

Punteggio: +0

136. mentefria ,

hola parece que no concidimos ninguno de los tres aver sí podemos quedar deacuerdo lostres para una hora que podamos estar los tres yo soi deespaña

Punteggio: +0

137. Alan_08,

lumarais juega una reina de corazones.
La cuenta es ahora de 107.
¡lumarais pierde la ronda!
¡lumarais no tiene más fichas, está eliminado!
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Punteggio: +0

138. mentefria ,

sigo esperandopara que meedegen horarios para jugar la partida

Punteggio: +0

139. Izzy23,

Muy buenos días, para las compañeras yo puedo jugar el partido hoy a las nueve de la noche horario en México

Punteggio: +0

140. Dark,

Ahora sí jugada la partida como se debió haber hecho. ¡Faramir no tiene más fichas, está eliminado!
¡Usted es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

141. Diosa-Freya,

saludos, paso a anunciar que le gane a llanero solitario y a juanita 30
resultados: ¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Punteggio: +0

142. lunaris,

chicos, yo ando acá, asta máximo las 10 ora ecuatoriana. mañana estaré todo el día

Punteggio: +0

143. abby ,

Al final no apareció nuestro otro contrincante… pero...
¡Izzy23 no tiene más fichas, está eliminado!
¡Usted es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

144. Xitlali,

holaa, bueno, yo estaré disponble entre hoy, mañana y el lunes, para con quién me haya tocado jugar, para ponernos de acuerdo

Punteggio: +0

145. mentefria ,

sigo sínsaver nada de mis contrincantes no aparecen ni dicen nada bueno seguire esperando

Punteggio: +0

146. ghringo.15,

saludos para los de mi grupo por favor deje horario

Punteggio: +0

147. FranPrats,

holis.
venía a comunicar que la partida jugada entre @abby y @¡Izzy23 no cuenta. faltaba una concursante y todavía queda una semana de plazo para jugar. en el caso de que el/la competidor/a no se presente hasta el plazo establecido si contará como válida, de lo contrario no

Punteggio: +0

148. yanet,

Buenas. Para la-reina-absoluta. Podemos hacerlo como dijo el organizador entonces. Quedemos para jugar nuestra partida mientras. Yo entraré a partir de las 18 hs de Argentina todos los días. Si quieres deja tus horarios para coordinarnos. Saludos.

Punteggio: +0

149. abby ,

y lo siento, pero de todos los reportes que hizo ici, no contestó ni unito con un la otra semanita. Eeeeen fin. Yo puedo (volver a jugar) hoy, y mañana.

Punteggio: +0

150. Izzy23,

Muy buenas noches, para la compañera Abby y aicel. Yo puedo jugar la partida mañana a las nueve de la noche horario de México
Por favor déjeme un mensaje por aquí o en el privado gracias

Punteggio: +0

216 messaggi, 8 pagine:  1; 3 45 6 7 8 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account