Champions de millas 2022

320 messaggi, 11 pagine:  1; 9 1011 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

301. cristianquerubin,

hola, felicitar a mi contendiente por el buen juego, no estube hoy a la altura devido a el afán con el que entré por tantas cosas que tengo que hacer, sin envargo buena actuación del compañero, de ante mano informo mi renuncia a la disputa del tercer puesto, por que de verdad estoy súper enrredado, con entrenamientos, estudio y trabajo, gracias a el organizador, y bendiciones para todos los que hicieron parte de la competencia.

Punteggio: +0

302. jg0308,

Buennas chicos traigo el tercer lugar y la final. El tercer lugar va hacer a 7000 puntos y sin jugarse la carta de 200 entre don_j, Olimpiacos de Grecia vs cristianquerubin, la fiorita de san marino
la gran final va hacer a 8000 puntos sin jugarse la carta de 200 y vamos la final va hacer entre maracucho23, Ajuventus de Italia vs Trueno Copenhague de Dinamarca tiempo hasta el Viernes Igual.

Punteggio: +0

303. Lobo_jujenio ,

amigazo el cristian dijo que no jugaría el terser puesto nose si lo leístes bien xd

Punteggio: +0

304. jg0308,

Si, Olimpiacos se lleva el tercer lugar, solo falta jugar la final y como albitro oficial tendremos a Lobo_jugenio xd

Punteggio: +0

305. Lobo_jujenio ,

listo preparado para dirijir. y quienes son mis asistentes amigazo? xd

Punteggio: +0

306. Maracucho23,

Buenas tardes para todos, me reporto para mi oponente, trueno podrías jugar hoy en la noche o mañana en la tarde? Escribe por aquí por favor

Punteggio: +0

307. darkfire,

hola me reporto jajaja yo creo que mañana ya que e estado por aquí y no t ee encontrado xdxd

Punteggio: +0

308. jg0308,

dejen horarios chicos, ni uno ni el otro dejan horarios.

Punteggio: +0

309. Maracucho23,

Muy buenas noches te estaba invitando a la mesa Trueno pero no te uniste, te parece si podemos jugar mañana a las cuatro de la tarde de Venezuela?

Punteggio: +0

310. darkfire,

hola amigo disculpa no estaba en sala se a quedado abierta... y si no tengo problema para jugar a esa hora...

Punteggio: +0

311. jg0308,

Vamos muchachos, que se juegue esa final.

Punteggio: +0

312. Lobo_jujenio ,

DALE QUE SINO SE JUEGAA LE BOY A TENER QUE COBRAR MAS AL ORGANISADOR PARA DIRIJIR XD

Punteggio: +0

313. jg0308,

Ultimo día vamos vamos terminen la partida.

Punteggio: +0

314. Lobo_jujenio ,

listo para seguir dirijendo xd

Punteggio: +0

315. jg0308,

Buenas chicos venimos a serrar el torneo, la victoria se la lleva maracucho23, Ajuventus de Italia, felcidades a maracucho por su primer lugar con esto el Ajuventus va directoa champions con maracucho y eal mundial de clubes el año que viene y
Trueno Copenhague de Dinamarca segundo lugar se lo lleva, esto paso porque el tiempo se termina y trueno prefirió darle la victoria a maracucho en lugar de terminarla, el tercer lugar se lo lleva don_j, Olimpiacos de Grecia. felicidades igual a el olimpiacvos por su tercer lugar, informo que con esto hemos terminado el año ya que es mi ultimo torneo que organizo este año y por un largo tiempo ya que pronto se me vienen muchas cosas y ni tiempo tendre para torneos casi, gracias y hasta la otra.

Punteggio: +0

316. darkfire,

bueno felicidades al compañero. pero en algo que objeto es en lo siguiente. ayer quedamos en jugar hoy por la tarde. yo estuve esperando en la tarde a las 13h de ecuador hasta las 15h de ecuador. luego volví a entrar a las 17 horas de ecuador y estuve esperando y como no asomaba el compañero le escribí al organizador me dijo que va a contactarlo y pos viendo que no llegó inicié otro torneo ya a las 21 horas de ecuador disculpen y pierdo por que no dejé el torneo en el que estaba luego de esperar toda la vendita tarde y parte de la noche.... realmente suena extraño ya que tuve que esperar por horas y no me pudieron esperar por una partida de 1500k en otro torneo..... en fin aquí dejo el mensaje que me dejó jg0308 dice a trueno: pero la partida con maracucho ya casi termina y el plaso termina hoy, por lo tanto deja la partida dondfe estas y termina esta que hoy termina el plazo. disculpen pero no se a ustedes pero dejar algo que ya está iniciado realmente para mi es una falta de educación. y yo esperé realmente esperé incluso luego que le escribí al organizador por que allí no me dijo si no asoma ganas tú.... en fín felicidades.

Punteggio: +0

317. Diosa-Freya,

que injusto

Punteggio: +0

318. jg0308,

No es injusto sino dimos el tiempo suficiente y maracucho ya no iba a oder, aparte maracucho estuvo bastante l pendiente y trueno por una y otra no quiso terminarla, prefirió darle oportunidad a otros torneos cuantdo este eel plazo era hoy y pues eso pasa cuando uno le pone myor ganas que otros y si siguen discutiendo pediré sierre de hilo, gracias hasta la otra.

Punteggio: +0

319. Maracucho23,

Buenas noches para todos disculpas por los inconvenientes que se pudo presentar en esta final, la partida está guardada, para el organizador yo quisiera terminar la partida si es posible hoy para que la victoria sea como debe ser. Si me das un plazo puedo terminar esa partida que está por terminar

Punteggio: +0

320. ZorzalSupremo ,

Buenas noches quedo asi como quedo que fasil es asi.

Punteggio: +0

320 messaggi, 11 pagine:  1; 9 1011 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account