A correr para alcanzar la meta! Finalizado. Campeón Mil millas, eljefedejefes. Campeona Carrera de patos, Azalea

269 messaggi, 9 pagine:  12 3 4; 9 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +15

Sondaggio: ¿Qué tal te pareció el torneo?

¿Qué tal te pareció el torneo?

7 (88%)

0 (0%)

0 (0%)

1 (13%)

0 (0%)

8 voti
Una sola risposta possibile
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Questo sondaggio è chiuso; non puoi rispondere

31. yomismo,

buenos días. me anoto en ambas competiciones y acepto las reglas.

Punteggio: +0

32. PabloIranzo,

Hola:
Me apunto en los dos juegos. Entiendo las reglas.

Punteggio: +0

33. LaDiosaAurora,

Buenos días! Pido por favor a @PrincesaGuerrera que me digas si comprendiste las reglas o si te quedó alguna duda, así te anoto. Por otro lado decir que a falta de las confirmaciones de ella y de lawinipu (que disculpe si escribí mal el Nick) la disponibilidad de cupos es la siguiente: tenemos 20 inscriptos en Mil millas y 16 en carrera de patos. Estamos a tiempo de llenar esos lugares disponibles! Les recuerdo que el plazo de inscripción es hasta mañana, así que tenemos suficiente tiempo y lugares todavía, contando con la lista de reserva que no es obligatoria, pero sí estaría bien tenerla por cualquier eventualidad. También decirles que cuando se llene el cupo de 24 participantes voy a estar avisando, de modo a que la próxima persona que se inscriba sea consciente de que entrará a la lista de reserva y no se lleve ninguna sorpresa.
Sigamos anotándonos gente, que esto pinta bueno! :)

Punteggio: +0

34. dulsinea,

comprendo el reglamento y me apunto en ambos torneos

Punteggio: +0

35. sharon ,

estoy de acuerdo con las reglas, y yo me anoto a carrera de patos

Punteggio: +0

36. Kate-Upton,

acepto las reglas y me anoto para millas

Punteggio: +0

37. una_esmeralda,

hola acepto las reglas y entro en millas. gracias

Punteggio: +0

38. jonathan,

holaa, acepto las reglas y me anoto en los dos xd

Punteggio: +0

39. LaDiosaAurora,

Buenas noches! Vengo a anunciar con mucha satisfacción que los cupos para el torneo de Mil millas están llenos! Agradeciendo a cada uno de los inscriptos, e invitando a quienes quieran hacerlo que igualmente lo hagan, ya que pueden ingresar a una lista de reserva, nunca se sabe lo que puede ocurrir.
Para Carrera de patos tenemos recién 19 participantes, de igual manera si para mañana no llenamos ese cupo no hay problema, habilito inscripciones un día después de terminado el torneo de millas para ver si al menos llegamos a los 24. Esto por supuesto, a falta de la confirmación de 2 personas que hasta el momento no lo hicieron, si alguien las conoce podría comentarles que les falta los requisitos? Yo también las voy buscando entre los conectados de tanto en tanto, sería una pena que se queden sin lugar por no cumplir con ellos.
Sin más que agregar, les pido a los participantes de Millas que estén atentos, que por ahí quien dice y ya comenzamos mañana el torneo, como premio a su responsabilidad y haber cumplido con su inscripción en tiempo y forma, llenando los cupos más rápido incluso de lo esperado. Un saludito!

Punteggio: +0

40. PrincesaGuerrera,

hola he leido y acepto todas las condiciones, yy no me queda ninguna duda

Punteggio: +0

41. Borja ,

para qué juego te anotás?

Punteggio: +0

42. LaDiosaAurora,

Hola! Muchísimas gracias chicos, finalmente llegó el último día de inscripciones! Para aclarar, princesa guerrera ya dijo en un anterior mensaje que quería estar en ambos juegos, solo le faltaba ver si aceptaba el reglamento, lo cual ya está.
Bueno, si a mí se me está haciendo algo larga la espera imagino que a ustedes también jajaja, así que esta noche voy a traer ya los grupos para el torneo de Millas, así finalmente le damos inicio en vista a que los cupos ya están llenos. Pido que alguien postee luego de este mensaje por favor, para habilitarme la posibilidad de postear de nuevo.
Sin más que agregar, atentos todos que pronto tendremos los grupos listos para empezar esta carrera! :)

Punteggio: +0

43. PabloSolari ,

pos teo

Punteggio: +0

44. LaDiosaAurora,

Muy buenas noches a todos! Muchas gracias por el post, ahora vengo con todo el gusto a traerles los grupos conformados para esta primera fase, empezamos con Mil millas. Atentos, ahí vamos!

Grupo A: la-reyna-del-sol, PabloIranzo y Loba_Jujenia.
Grupo B: elgefedegefes, doniaflorinda y trueno.
Grupo C: DUKI 2, unconejomalo y bella_golondrina_multicolor.
Grupo D: teresita, Suesta y Kolesterol.
Grupo E: duky 1, Diosa-Freya y la-medusa.
Grupo F: sangrefiel, LlaneroSolitario y la-reina-del-fuego.
Grupo G: Chopin, PrincesaGuerrera y fragileheart.
Grupo H: una_esmeralda, Lobo_jujenio y yomismo.

Les recuerdo las reglas a implementar en esta fase:
Tipo de juego: Juego individual. ¿Remezclar las cartas de descarte cuando la baraja se haya terminado? Sí. ¿Utilizar las cartas extendidas no estandard? Sí. ¿Permitir la acumulación de problemas? No. ¿Definir un límite de puntos a alcanzar? Aquí ponemos sí y establecemos límite en 1500 puntos. Si desean usar la carta de 200 kilómetros pueden hacerlo, queda a criterio de cada jugador.
Les recuerdo que el plazo para disputar esta fase es hasta el 4 de diciembre a las 23:59, horario paraguayo. También aclarar que se debe hacer una única partida entre los 3 integrantes del grupo, los 2 que tengan los mayores resultados clasificarán a los octavos de final, por eso necesito que posteen los resultados de todos, a tener en cuenta eso por favor.
Si bien pueden reportarse, en el plazo normal los reportes no serán tenidos en cuenta; solo si llegamos a los días adicionales empezaré a contarlos como criterio de clasificación. Si todas las partidas se llegan a jugar antes, de inmediato seguiremos adelante con el torneo. Si tienen alguna duda pueden escribirme al privado, sin problema.
Sin más que agregar, ahora sí que comiencen a correr esos autitos, sin parar rumbo a la meta! Exitos a todos :)

Punteggio: +0

45. Lobo_jujenio ,

holaa. me reporto para mi grupo. con una esmeralda ba a ser facil coinsidir porque nos conectamos por la noche en orario de américa. yomismo es español y alli se me complicaría un poquito pero beo como le hago.
aora boy a estar conectado unas cuantas oras. masumenos asta las una de la madrugada ora argentina.
mañana ya estare sabiendo mis otros orarios

Punteggio: +0

46. una_esmeralda,

hola lobo jugenhio, ya estoy por aquí. tengo mis pv abiertos. igual que en tu caso, a mi no se me hace fácil coincidir con nuestro otro rival ya que yo solo me conecto por las noches hasta las once y media de la noche hora venezolana a mas tardar. este fin de semana voy a salir de sábado para domingo, pero no se a que hora del domingo voy a estar nuevamente en casa. pero con seguridad me encontraría en la noche de ese día.

Punteggio: +0

47. Lobo_jujenio ,

inagurando el torneo! acá nuestra primera partida

¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Lobo_jujenio: 2300.
una_esmeralda: 100.

¡Usted es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

48. LaDiosaAurora,

Buenas. Chicos, les aclaro una cosita, lo puse en el post de los grupos y está en el reglamento pero lo vuelvo a aclarar. Tienen que intentar coincidir entre los 3, necesito una partida única entre los 3 del mismo grupo. Por lo pronto y sintiéndolo muchísimo, estos resultados que han puesto no son válidos porque necesito una partida entre los 3 para definir a los clasificados a octavos. Me apena mucho decirles esto, pero el torneo está estructurado de esta manera. De todas formas, llegado el caso si no logran coincidir con yomismo en el plazo establecido, tendré en cuenta esta partida para los puestos en los que clasificarán. Repito, solo si no logran disputar la partida con su compañero de grupo utilizaré estos resultados.
Esto para los demás grupos también, debe ser una partida única entre los 3 integrantes, no jugar individualmente con cada uno. Espero haberme explicado mejor esta vez y si no he sido clara, las disculpas del caso. Un saludo.

Punteggio: +0

49. Lobo_jujenio ,

uuy. creo que aora lo entendemos. tenemos que jugar los 3 en la misma mesa?

Punteggio: +0

50. dulsinea,

me reporto para mi grupo, están mis privados abiertos saludos.

Punteggio: +0

51. yomismo,

Buenos días. soy de españa y agradecería que lobo eugenio y una esmeralda, me dijeran horarios para jugar nuestra partida del grupo h. ya se lo he comunicado a lobo eugenio. espero noticias. gracias.

Punteggio: +0

52. ZorzalSupremo ,

Oooliis saludos buenos dias, me reporto para mi grupo estare por la mañana por la sala un rato hasta el medio dia y luego por la tarde despues de las 14 horas.

Punteggio: +0

53. PrincesaGuerrera,

hola para los de mi grupo estaré disponible en el día dejen horario para jugar

Punteggio: +0

54. ZorzalSupremo ,

Buenas tardes publico que estoy dispuesto para jugar, dejais horario en los quee se los pueda encontrar en la sala.

Punteggio: +0

55. dulsinea,

buenos días me localizan desde las 10 de la mañana horario colombiano en adelante saludos

Punteggio: +0

56. ZorzalSupremo ,

Oooliis saludos buenas tardes yo puedo estar hasta, la 1 de la madrugada mas tarde no por favor gracias.

Punteggio: +0

57. aimesalas,

hola buenos días creo que me innoraron pues me abia apuntado y abia aceptado las reglas

Punteggio: +0

58. mike_towers,

hola antes que todo, les comunico que cambié de Nick, antes unconejomalo haora este es mi nuevo Nick, para mi grupo, ando disponible haora hasta las 4 de la tarde hora de acá ecuador, por la noche andaré desde las 9 de la noche hasta las 12 de la noche hora de ecuador, mañana estaré desde las 10 de la mañana así mismo hasta las 4 de la tarde y en la noche desde las 9 de la noche hasta las 12 de la noche y el fin de semana igualmente estaré en ese horario

Punteggio: +0

59. yomismo,

buenas noches. pues por lo que dice una esmeralda, va a ser difícil que coincidamos ya que a la hora que ella dice que puede entrar, serían en españa las cinco o seis de la madrugada. a ver que dice la organizadora.

Punteggio: +0

60. Lobo_jujenio ,

ES BERDAD. YO HOY NO TENDRÍA QUE ESTAR CONECTADO POR MOTIBOS DE TRABAJO. PERO JUSTO HOY ESTAN DESINFECTANDO EL LUGAR. PERO SINO NO ESTARÍA. NOSOTROS ENTRAMOS CON LA ESMERALDA MAS POR LAS NOCHES EN ORA DE AMÉRICA

Punteggio: +0

269 messaggi, 9 pagine:  12 3 4; 9 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account