Semifinal 1000 millas nabideñas

102 messaggi, 4 pagine:  12 3 4 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: -2

31. PabloSolari ,

esperame, me voy con vos

Punteggio: +0

32. aimesalas,

hola primero quiero disculparme pues no tuve disponible internet para conectarme en un momento pongo los enfrentamientos

Punteggio: +0

33. Miltonortiz,

Posteo

Punteggio: +0

34. mike_towers,

que se venga la ronda

Punteggio: +0

35. Lluvia.de.estrellitas,

Holi! Yo juego!

Punteggio: +0

36. aimesalas,

hola gracias a todos por comprender pero les deseo suerte y a jugar. reglas a 5000 todas las opciones no por defecto prohibido utilizas la carta de 200 kilómetros quien la utilice será automáticamente será eliminado. uno jefedejefesjuanita.30 ,. 2albus.dumbledore,aroscon pollo ,. 3prinsesaguerrera, teresita., 4yoielmejor diosafreya., 5trueno,una esmeralda ., 6llanerosolitario devora jimenes ..7 bellagolondrina ,lunaris 21 ., 8miltonortis yubiade estrellas ., 9 mar isielo y la wuinipu ,. . suerte atodos asta el viernes 23

Punteggio: +0

37. Miltonortiz,

ya valí burger xd, Resultados:Lluvia.de.estrellitas: 5225. Miltonortiz: 3675.

Punteggio: +0

38. aimesalas,

HOLA QUE BIEN QUE LLA ESTAN JUGANDO BAMOS SALUDOS PARA TODOS

Punteggio: +0

39. maricielo,

buenas taerdes desde España: haber señores yo me apunté pero no he visto con quien tengo yo que jugar no se siquiera si me habrá apuntado, si alguien lo sabe por favor me lo indique pues no veo mi nombre por aquí muchas gracias por atenderme

Punteggio: +0

40. mike_towers,

winipu favor, será que puedes dar un mejor orden es que está algo complicado saber con quien toca jugar

Punteggio: +0

41. una_esmeralda,

hola para trueno soy de venezuela y estaré hasta las doce de la medianoche hora venezolana porsupuesto. igualmente mañana y todos estos días siempre que por cosas del mal tiempo no se me vaya la conexión. tengo pv abiertos

Punteggio: +0

42. teresita,

me reporto para laprincesaguerrera

Punteggio: +0

43. mike_towers,

me reporto para albuus ando disponible hasta las 5 de la tarde hora de ecuador en la noche me conecto desde las 9 de la noche hasta las 12 de la noche hora de ecuador

Punteggio: +0

44. ZorzalSupremo ,

Olis buenas noches en la espera de poder jugar la partida, contra mi oponente nose con cual de los dos que deje horario el que sea.

Punteggio: +0

45. el-mago-gandalf,

hola amigos. aquí mi juego.
Usted juega una carta 100 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:albus.dumbledore: 7475.
el_arroz_con_pollo: 5700.
¡Usted es el ganador de la partida!. saludos

Punteggio: +0

46. ZorzalSupremo ,

Oooliis saludos pues publico que le escribi a mi oponente, preguntandole cuando podia jugar la partida porque estava jugando con un bok y lo invite y no respondio ni se unio.

Punteggio: +0

47. Miltonortiz,

Yo creo que los enfrentamientos eran de la siguiente manera, cabe aclarar que yo ya jugué y perdí, hola gracias a todos por comprender pero les deseo suerte y a jugar. reglas a 5000 todas las opciones no por defecto prohibido utilizar la carta de 200 kilómetros quien la utilice automáticamente será eliminado, jefedejefes vs juanita.30, albus.dumbledore vs arrozcon pollo, prinsesaguerrera vs teresita., yoielmejor vs diosafreya, ., trueno vs una esmeralda, llanerosolitario vs devora jimenes, bellagolondrina vs lunaris, miltonortiz vs yubiade estrellas, mar isielo vs la wuinipu, suerte atodos asta el viernes 23.

Punteggio: +0

48. Joanita.30,

hola para el jefe de jefe, coordinemos horario gracias

Punteggio: +0

49. DeboraJimenez,

holitas ! me reporto para jugar contra mi rival.

Punteggio: +0

50. maricielo,

buenas amigos: este mensaje para wuinipú. haber que quedamos que vendrías a jugar por la noche y me dejaste esperando, por favor formalidad ante todo, tu tienes unes un horario yo otro y me adapté para qe pudiéramos jugar y ni siquiera viniste a decir que no podías, pues por favor te pido ante todo formalidad y si decimos de jugar a un horario ese debes cumplirlo gracias.

Punteggio: +0

51. ZorzalSupremo ,

Oooliis solo dises me reporto para jugar pero no dejas un horario, bueno hoy a las 21 horas de Madrid te espero para jugar la partida.

Punteggio: +0

52. DeboraJimenez,

holitas ! aquí el resultado de mi partida: Resultados:DeboraJimenez: 5875. LlaneroSolitario: 2725. saluditos !

Punteggio: +0

53. una_esmeralda,

hola trueno por favor deja tus horarios para estar pendiente en horas específicas o cuando vengas por favor me dejas pv

Punteggio: +0

54. Joanita.30,

hola jefe de jefe, espero coordinar nuestro horario para la partida

Punteggio: +0

55. elgefedegefes,

para juanita deja orario pero que llegues y yo estare atento o mira los mensajes permanentes que te deje uno

Punteggio: +0

56. aimesalas,

hola espero q jueguen las partidas q faltan para mar y cielo podrias jugar en 5 horaso si no estare pendiente en la mañana

Punteggio: +0

57. maricielo,

buenas noches: haber wuini pú que quieres decir de las partidas con maricielo pues no entiendo nada por favor explica mejor pues que yo sepa tengo que jugar contigo o no es así. gracias y espero turespuesta

Punteggio: +0

58. elgefedegefes,

para juanita aque oras teconedtas espero rrespuesta

Punteggio: +0

59. aimesalas,

hola estaba jugando la partida con mar y cielo y ella jugo la carta de 200 automáticamente pierde la patida Turno de maricielo.
maricielo roba una carta.
maricielo juega una carta 200 kilómetros.
maricielo está ahora a 200 kilómetros.

Punteggio: +0

60. maricielo,

buenas noches amigos: pues la verdad ha sido mala suerte este juego pues desde primera hora le estaba diciendo que mi interné no iba, y de hecho me sacó tres veces del juego, y por fin en un momento que pude sacar cartas me equivocaría y salió la de doscientos pero no porque yo lo hiciera porque no lo sabía queva, yo ya sabía que esa carta no tenía que tirarla, pero bueno mi inter me jugó otra mala pasada como me pasó con sacarme de la sala varias veces, pero bueno yo por eso no sufro, casi habíamos empezado la segunda ronda del juego, pero bueno, que gane el mejor y ya será en otro gracias amigos

Punteggio: +0

102 messaggi, 4 pagine:  12 3 4 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account