TORNEO MULTIPLE DE INICIO DE AÑO 2023 de escoba y 1000millas. Ganadores: black123 y DeboraJimenez.

238 messaggi, 8 pagine:  1; 3 45 6 7 8 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +8

121. el-soldadito-de-plomo,

buenas noches! paso para informar con muchísima alegría y emoción, que ya no necesitaré ayuda de nadie para reportarme en futuras rondas. ya tengo foro. la verdad ni se como se solucionó, pero es una alegría muy especial para mi. saludos cordiales y estaré al pendiente para dejar orarios. muchas gracias a mi estimada amiga @la-diosa-riosbrizuela por la ayuda en la primera ronda, de todo corazón. abrazos y que bueno que ya tenga foro sisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisi! alto spam, pero es que... estoy emocionado áaaaaaaaaaaaaaAAAAA

Punteggio: +0

122. dulsinea,

Buenas noches. Primero que todo de nuevo hago énfasis en que solo dos reportes por jugador. Me percaté que hubo más de dos reportes, pero en esta ocasión no lo he tomado en cuenta, pero para este día adicional y para el resto de las rondas que faltan por avanzar si lo tomaré en cuenta. Sin más continuaremos con la apertura del día adicional, se concluye hasta el 9 de enero a la media noche horario colombiano y de igual manera dejaré aquí las partidas restantes. Hoy solo dos reportes para su oponente en el hilo. Si el día adicional concluye y no se haya llevado a cabo una de las partidas por ausencia de sus oponentes, se procederá a tomar dos de los descalificados con mejor puntuación y se emparejarán para que lleven a cabo una partida y uno de ellos pase a la siguiente ronda. Esperemos que no se llegue a esa situación. Dejo la lista de las partidas faltantes a concluir.

escoba:

  1. batuzay32 vs Yoi-el-mejor.
  2. Izzy23 vs PrincesaGuerrera.
  3. jdfulgencio vs Lupe02
  4. la-reina-del-fuego vs yazmin.

1000 millas:

  1. teresita vs jdfulgencio.
  2. aimesalas vs Steven.
  3. Izzy23 vs yazmin.
  4. carito vs PrincesaGuerrera.

Sin más, que tengan una linda noche y un buen juego.

Punteggio: +0

123. batuzay32,

hola reina , yo e buscado a mi oponente pero ni sus luces y ya e dejado los dos reportes por eso no había querido escribir nuevamente ojala podamos concretar el juego

Punteggio: +0

124. jdfulgencio,

para teresita y lupe 02 aquí andaré unas 2 horas mas, dejemen algún horario para entrar antes de las 2 de la tarde tiempo méxico

Punteggio: +0

125. dulsinea,

Buenos días. no se preocupen, si su oponente no aparece para el final del día, ustedes los que se an reportado pasan automáticamente a la siguiente ronda, recuerden hoy dos reportes por jugador.

Punteggio: +0

126. Izzy23,

Muy buenos días, paso por aquí para informar que yo puedo jugar alguna de las dos partidas a las nueve de la noche horario de San Antonio Texas. Ya que tengo todo el día ocupado y no voy a poder disfrutar las dos partidos. Ese ya es como mi cuarto o quinto reporte.

Punteggio: +0

127. dulsinea,

primer reporte, para yazmin. boy a estar en sala durante todo el día para jugar nuestra partida de escoba

Punteggio: +0

128. teresita,

para jfulgencio por aqui voy a andar hasta las 3 de la tarde haber si podemos coincidir

Punteggio: +0

129. Lupe02,

Bueno pues estaré en sala y me reporto para fulgencio

Punteggio: +0

130. carito ,

holaaa para la princesa guerrera ando en sala ... andare hasta cerca de las 22 o 23 hora hora chile .... 20 o 21 hora colombia saludos

Punteggio: +0

131. dulsinea,

posteo

Punteggio: +0

132. carito ,

mi partida de millas ... Resultados:carito: 1500.
PrincesaGuerrera: 850

Punteggio: +0

133. PrincesaGuerrera,

Usted recoge un 5 de corazones y un 5 de picas.
Final de la ronda.
Usted tiene el mayor número de cartas (21) y gana un punto.
Izzy23 tiene el mayor número de diamantes (6) y gana un punto.
Usted tiene el 7 de diamantes y gana un punto.
Resultados:
PrincesaGuerrera: 24.
Izzy23: 14.

¡Usted es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

134. dulsinea,

Buenas noches, se ha concluido el día adicional, y como hubo partidas que no se llevaron a cabo, se procedió a revisar sus reportes. Por lo tanto, se completaron los 16 jugadores, ya que algunos pasaron por reporte y por la ausencia de sus oponentes, no aré énfasis en las reglas en esta ronda, pues aseguro y espero que en esta ocasión se lleven a cabo todas las partidas sin complicaciones. Agradezco a los jugadores que cumplieron con su partida en tiempo y forma en la primera ronda y sin más damos inicio a la segunda ronda. Pero antes, sé que dije que no aria énfasis en las reglas, pero si dejaré claro un asunto conforme a los reportes. Son dos reportes por jugador en los tres días para jugar las partidas y dos reportes en el día adicional, por lo tanto, en general son 4 reportes. Admito que en esa regla no fui muy específica, y pude haber generado confusiones en algunos jugadores, a si es que corrijo mi error aclarando esa regla, para evitar complicaciones en las rondas venideras. Sin más, dejo la lista de la segunda ronda y el método de juego de escoba y 1000 millas.

escoba:

  1. black123 vs fragileheart.
  2. LaDiosaRiosBrizuela vs Diosa-Freya.
  3. elgefedegefes vs LlaneroSolitario.
  4. carito vs el-soldadito-de-plomo.
  5. DeboraJimenez vs batuzay32.
  6. maricielo vs Joanita.30.
  7. La gaviota vs jdfulgencio.
  8. PrincesaGuerrera vs la-reina-del-fuego.

Modo de juego de escoba:
selección manual de tomas activada. la regla de los dos puntos de separación activada. Puntaje a 30.

1000 millas:

  1. trueno vs carito.
  2. Miltonortiz vs Lobo_jujenio.
  3. Loba_Jujenia vs LlaneroSolitario.
  4. la-gatita-adorable vs tu_demente_y_loco.
  5. batuzay32 vs LaDiosaRiosBrizuela.
  6. albus.dumbledore vs DeboraJimenez.
  7. La gaviota vs teresita.
  8. Steven vs Izzy23.

Modo de juego de 1000 millas:
¿Re mezclar las cartas de descarte cuando la baraja se haya terminado? Sí. ¿Utilizar las cartas extendidas no estándar? Sí. ¿Permitir la acumulación de problemas? No. ¿Definir un límite de puntos a alcanzar? Sí. Aquí será de 3000 puntos. Pueden utilisar la carta de 200 kilómetros.

Sin más que tengan éxito y buen juego para todos.

Punteggio: +0

135. Lagaviota,

Traigo resultados en 1000 millas… La gaviota 4100
Teresita 1150

Punteggio: +0

136. LaDiosaAurora,

Buenas. Para mi colega diosa, ahí hablame cuando puedas amiga,sin problema. Batuzai, dejo mis horarios. Desde ahora hasta las 15 hs, por la tardecita desde las 19 aproximadamente hasta las 00:00, horario paraguayo, misma disponibilidad para los 3 días; tengo privados abiertos para coordinar por ahí. Saludos.

Punteggio: +0

137. mike_towers,

hola! para la gatita, ando disponible haora hasta las 10 de la mañana ya que tendreé que alistarme para ir a la universidad, luego regreso a la 1 de la tarde hasta las 5 de la tard hora de acá ecuador, en la noche entro desde las 9 de la noche hasta las 11 de la noche hora de acá ecuador. saludos!

Punteggio: +0

138. ZorzalSupremo ,

Oooliis oolis saludos como andan todo joya buenas tardes, resultados de la partida de escoba LlaneroSolitario los puntos son 30 su oponente Eljefedejefe los puntos son 28 usted a ganado gracias.

Punteggio: +0

139. alejandro-magno,

POSTEO.

Punteggio: +0

140. ZorzalSupremo ,

Buenas tardes posteo los horarios para mi oponente ellos son desde las 17 horas de España hasta las 20 horas y luego desde las 22 horas de España hasta la una de la madrugada gracias.

Punteggio: +0

141. DeboraJimenez,

holitas ! me reporto para albus.dumbledore en la modalidad de mil millas y para batuzay 32 en la modalidad de escoba ! soy de españa y mis horarios son de tres a cuatro de la tarde y de ocho de la noche hasta las 11 ! me puedo adaptar a otros horarios ! saluditos !

Punteggio: +0

142. LaDiosaAurora,

Resultados de Escoba, gracias amiga diosa por la gran partida. Resultados:
LaDiosaRiosBrizuela: 31.
Diosa-Freya: 20.

Punteggio: +0

143. Izzy23,

Muy buenos días, para mi oponente de millas. Yo puedo jugar la partida a las nueve de la noche horario San Antonio Texas

Punteggio: +0

144. PrincesaGuerrera,

hola para mi oponente estaré en sala a partir de las 21:30 hora de bolivia saludos

Punteggio: +0

145. elfa_de_lus,

hola, aquí les traigo mis resultados de millas, saludos: Resultados:tu_demente_y_loco: 5375.
la-gatita-adorable: 2725.

Punteggio: +0

146. Lagaviota,

Buenas tardes paso por aquí para reportarle Que estoy disponible para Fulgencio

Punteggio: +0

147. Miltonortiz,

me reporto para mi rival que deje horarios

Punteggio: +0

148. el-soldadito-de-plomo,

me reporto para carito. estaré disponible para disputar la partida unos 30 a 40 minutos aproximadamente, trataré de entrar a las 9 pm hora costa del este de estados unidos aunque no es nada seguro. mañana sí no estaré disponible debido a actividades musicales, pero el jueves podré a partir de la tarde como a las 4:30 o 4:45 PM, hora costa del este de estados unidos. saludos.

Punteggio: +0

149. maricielo,

hola buenas noches. para juanita 30 por favor que indique horario para poder jugar la segunda ronda de escobas. muchas gracias

Punteggio: +0

150. Miltonortiz,

traigo el resultado de mi siguiente partida, Resultados:Miltonortiz: 4100.
Lobo_jujenio: 525.

Punteggio: +0

238 messaggi, 8 pagine:  1; 3 45 6 7 8 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account