Felicidades a: YaneroSolitario, campeón de la carrera automovilística mil millas, ¡instrumentos musicales diversos!

153 messaggi, 6 pagine:  1 2 34 5 6 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +4

91. batuzay32,

para mi rival cajita de cristal , cuando quiera jugamos el duelo que me deje horarios

Punteggio: +0

92. Reva,

Resultados:revaldo: 5525.
sicologacantora: 5275.

Punteggio: +0

93. ZorzalSupremo ,

Oooliis saludos buenas tardes como estan el solo de clarinrete a tocado mejor, gracias a el amigo Dar por la partida dispurtada resultados el clarinete LlameroSolitario puntos 5500 ----- dar su puntaje es de 3450 saludos.

Punteggio: +0

94. LaT-YLaM ,

arriba ilo y ánimo con las partidas!

Punteggio: +0

95. paco.miranda ,

vamos que nos vamos

Punteggio: +0

96. Diosa-Freya,

yo no hallo a Ian_el_hacker, si lee este mens, que porfa deje algún horario

Punteggio: +0

97. Loba_Jujenia ,

Para mi oponente que diga un horario o que se conecte en la noche a A las nueve hora de Cuba.

Punteggio: +0

98. LaT-YLaM ,

Buenas noches. subo el ilo y los animo a jugar. este es mi reporte para sandrius, otra vez. por favor si aparece que mande mensaje para coordinar orarios o jugar la partida, muchas gracias. y este aviso va para los que no se reportan, si no lo hacen la siguiente ronda no juegan en el torneo. así que reporten!

Punteggio: +0

99. CajitaDeCristal ,

hola batusai32 búscame por favor estaré conectada

Punteggio: +0

100. dios_ares,

Hola para mi oponente, andaré disponible a las 9 de la noche horario de Cuba. Gracias.

Punteggio: +0

101. sicologacantora,

Posteo.

Punteggio: +0

102. dios_ares,

Hola, son las 9 y 30 hora de cuba y lobajujenia no aparece para evecutar partida, andaré un rato más por acá para ver si aparecciera, de todos modos mañana andaré conectado a la misma hora 9 horas de Cuba para efectuar partia.

Punteggio: +0

103. Loba_Jujenia ,

Hola, para mi oponente por acá ando. Estaba cargando mi teléfono.

Punteggio: +0

104. sicologacantora,

Posteo, por si hace falta.

Punteggio: +0

105. Loba_Jujenia ,

Resultados:Loba_Jujenia: 6675.
dios_ares: 4425.

Punteggio: +0

106. batuzay32,

por si te sirve yo puedo desde las seis de la tarde horario de chile por temas de t
rabajo

Punteggio: +0

107. paco.miranda ,

jajaj vamos vamos

Punteggio: +0

108. LaT-YLaM ,

Solo 2 días. a mover la comparsa! sandrius, es el tercer reporte que te dejo. por favor avisá si vas a estar, gracias

Punteggio: +0

109. Diosa-Freya,

otra vez, me reporto para Ian_el_hacker, no lo he visto conectado, tampoco sé si habrá cambiado su usuario

Punteggio: +0

110. CajitaDeCristal ,

hola pego aquí mis resultados, victoria del trombón otra vez sobre el saxofón
Resultados:CajitaDeCristal: 7950.
batuzay32: 5050.

Punteggio: +0

111. paco.miranda ,

vamoooooos

Punteggio: +0

112. LaT-YLaM ,

Buenas. Queda un día para pasar a la siguiente ronda, este es mi último reporte a sandrius que por lo visto ni piensa aparecer por aquí.
Muy bien ese trombón imponiéndose ante el xacsofón, muy bien!
ánimo y arriba partidas!

Punteggio: +0

113. yomismo,

buenas tardes. pido disculpa ya que no sabía que me habían recuperado para este torneo y me reporto para jugar contra lupe02.

Punteggio: +0

114. LaT-YLaM ,

Buenas tardes. No pasa nada, lo importante es que hayas jugado. a propósito, publico resultados de esta fantavulosa partida entre Yomismo y Lupe02, gracias por jugar!
yomismo está ahora a 1000 kilómetros.
Yomismo ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Lupe02: 6125.
yomismo: 4325.

Punteggio: +0

115. Miltonortiz,

No había visto que me tomaron en cuenta en el torneo después de todo porque lo último que vi fue que me dejaron fuera, pero creo que ya veo demasiado tarde en verdad?

Punteggio: +0

116. LaT-YLaM ,

Buenas! arrancamos una nueva ronda en esta genial carrera, aumentando los puntos de 5000 a 6100. Se sigue sin poder usar la carta de 200 km, entramos a una fase mucho más definitoria ya que solo quedaron 8 personas de la selección exhaustiva que hice para esta ronda. Los eliminados en mayor medida son por participantes de la ronda que culminó o porque no se reportaron ni jugaron en ningún momento, con lo cual quedó demostrado que no les interesó el torneo, y también tuve que eliminar a una persona que me manifestó los deseos fervientes de estar acá por razón de que no cuadraban los números y si no tomaba esta decisión se iva a desparejar todo. Cualquier reclamo me lo presentan por mensaje privado, se examinará la situación y en lo posible se evaluará si reconsiderar la ronda. saludos!
Muy bien! que siga la fiesta!

  1. Lupe02 tocando flauta contra LobaJujenia charangueando
  2. LamparitaSexi guitarreando como siempre juega contra Cajita de cristal a puro trombón
  3. DiosaFreia tocando violín juega en contra de YaneroSolitario tocando el clarinete
  4. machirulo representando a la batería juega contra revaldo que toca el hood

Punteggio: +0

117. Miltonortiz,

Como dije si yo no jugué fue porque ya se nos había dejado fuera, y en ningún momento se nos dio opciones de participar, así que yo me vine a enterar por una compañera y porque vi el hilo que me habían incluido pero cuando lo vi ya era demasiado tarde pero bueno suerte a todos

Punteggio: +0

118. CajitaDeCristal ,

otra vez el trombón sonó más fuerte que la guitarra.

Resultados:CajitaDeCristal: 7850.
LamparitaSexi: 3225.

Punteggio: +0

119. paco.miranda ,

hola aclarar que soy machirulo

Punteggio: +0

120. ZorzalSupremo ,

Oooliis saludos buenos dias me reporto, para mi oponente diosafria si podeis disputar la partida hoy apartir desde las 18 horas de Madrid España estare en sala a esa hora gracias.

Punteggio: +0

153 messaggi, 6 pagine:  1 2 34 5 6 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account