Torneo express de Tren Mexicano, finalizado. Campeón @HugoRamirez

142 messaggi, 5 pagine:  1 23 4 5 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +3

61. batuzay32,

amigo entre a las siete y trein ta como tu digiste y no estabas luego me puse a jugar duelos de otro torneo , pero nunca vi tus mensajes sorry , si queres jugamos mañana

Punteggio: +0

62. elgefedegefes,

posteo

Punteggio: +0

63. Alexis21,

traigo resultado. Resultados:
Alexis21: 59.
batuzay32: 113.

Punteggio: +0

64. LaDiosaAurora,

Buenas chicos! Muy bien, seguimos viendo a los clasificados poquito a poco! Batuzai, estate pendiente por si las dudas. Paso para recordarles que es el último día, bueno para mí ya es domingo así que jajaja. Al paso que vamos creo que habré de extender hasta el lunes, no llegamos ni siquiera a la mitad de los juegos. pero tranqui, está estipulado eso así que no hay problema. Procuren seguir jugando!

Punteggio: +0

65. PabloSolari ,

perdón, yo te dije que hasta las 6 30 estaba, después dejé cuenta pero me fui. después se debe haber caído y no vine hasta las 12, es que el compromiso se extendió mucho más de lo previsto. perdoname, la próxima no dejo cuenta

Punteggio: +0

66. sandrius,

hola poetisa, por favor intenta estar hoy a las 12 España que serían tus 6 p.m ya se que dijiste que saldrías de reunión familiar pero es que es el último día
yo te estuve esperando y no viniste y como aquí era tarde me tuve que ir a dormir porque ya tenía mucho sueño y ayer me fue imposible conectarme porque tenía visita en casa. Intenta estar hoy y si no, que la organizadora decida :)

Punteggio: +0

67. paco.miranda ,

hola aquí estoy para mi rival

Punteggio: +0

68. Chopin,

Resultados:
una_esmeralda: 109.
CocodriloDePeluche: 172.

Punteggio: +0

69. Miltonortiz,

Para mi rival hoy podré aproximadamente a partir de las 4 de la tarde hora de Guatemala, espero que se pueda continuar ya que veo que ni ella se ha reportado

Punteggio: +0

70. elgefedegefes,

mirribal no contesta lastimosamente no sepudo jugar la organisadora desidira elgefedegefes dice a Embajador_Faelin: hola

Punteggio: +0

71. la_psico_loca,

pido porfa un plazo más hasta mañana porque no encuentro más a mi rival. Empezamos la partida pero tuvimos que guardarla

Punteggio: +0

72. LaDiosaAurora,

Buenas noches a todos chicos. Muy bien, para mí ya es lunes 13 de febrero, así que doy apertura al día adicional que estaba estipulado en el reglamento del torneo. A leer con atención, porque hay varios puntos a considerar en este día.
Será el único día adicional que otorgaré, en cada etapa lo mismo, solo un día adicional además de los días que normalmente se conceden. Ahora, pasamos a lo que tiene que ver con los clasificados y las partidas.

Hasta ahora los clasificados son: HugoRamirez, yomismo, Alexis21, LaDiosaRiosBrizuela (enseguida les explico por qué yo) y una_esmeralda que aunque pasó los 100 puntos para la derrota, acumuló menos puntaje que su rival. Yo no me iba incluir entre los clasificados, pero faltarán jugadores por lo que veo, así que he decidido entrar, por lo que ahora son solo 4 lugares los que quedan en disputa si se concretan todas las partidas, o 3 si habrá gente que pase únicamente por reportes. Los enfrentamientos pendientes son:
Miltonortiz Vs. la_psico_loca.
sandrius Vs. la_poetisa_azul.
elgefedegefes Vs. Embajador_Faelin.
jdfulgencio Vs. Machirulo.
Atención aquí, porque de todos estos jugadores mencionados, jfulgencio no hizo aparición en ningún día de los 3, por lo que será directamente descalificado, y la nueva rival de Machirulo será Diosa-Freya, se lo ha ganado por ser la mejor eliminada, llegando justo a los 100 puntos. La única diferencia ( y a la vez es un desafío) es que solo tienen el día de hoy para efectuar su partida o hacer sus correspondientes reportes, que también ya explico eso.
Los reportes en este día solo pueden ser 2 como máximo. Con solo un reporte ya tienen garantizado pasar de ronda, claro esto si su rival no aparece. Si lo hace ambos tendrán que reportarse 2 veces para ver si se puede arreglar de alguna manera para que jueguen o para que se vea como destrabar la cosa. Atención los eliminados, porque si alguna partida queda sin jugarse y los reportes se igualan, tienen la posibilidad de volver a ingresar, dependiendo del puntaje que hayan hecho en su partida.
Espero haberme explicado y vuelvo a reiterar la cuestión de la clasificación. Solo si las 4 partidas se llegaran a jugar y salen los ganadores admitiré 9 personas para los pseudocuartos de final por decirlo así, si se clasifican por reportes o destrabo las cosas de otro modo, solo admitiré 3 clasificados más, de modo a que quedemos 8 cuartofinalistas. Por último les recuerdo que el límite para la derrota es de 100 puntos y no se permite robar teniendo fichas jugables.
Cualquier duda que tengan estoy para resolverla, sin problema. Espero puedan jugar la mayor cantidad de partidas posibles, y ojito con los reportes! Un saludo a todos.

Punteggio: +0

73. la_poetisa_azul,

Para sandrius, espero llegar luego de mi trabajo, no tengo otra hora no siento uu, después de las 17 hora perú

Punteggio: +0

74. Alexis21,

hooooooola hola, bien bien, a seguir jugando

Punteggio: +0

75. paco.miranda ,

hola para Diosa-Freya aquí estoy

Punteggio: +0

76. PabloSolari ,

que onda gente, después de que me ganen con yo fichas altas en la mano aquí están los Resultados:
elgefedegefes: 65.
Embajador_Faelin: 155.

Punteggio: +0

77. elgefedegefes,

traigo Resultados:
elgefedegefes: 65.
Embajador_Faelin: 155.

Embajador_Faelin alcanzó el límite de 100 puntos y ha quedado eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

78. paco.miranda ,

finalmente jugué y aquí los resultados.
Su turno.
Elija donde jugar esta ficha: 8/3
Usted juega un 8/3 en tren público
¡Usted acaba la ronda!
Machirulo gana 0 puntos.
Diosa-Freya gana 55 puntos.
Resultados:
Machirulo: 0.
Diosa-Freya: 106.

Diosa-Freya alcanzó el límite de 100 puntos y ha quedado eliminado.

Punteggio: +0

79. Miltonortiz,

Me reporto para mi rival voy a andar por acá un rato

Punteggio: +0

80. la_poetisa_azul,

Para sandrius ya estoy aquí, por siacasito aa

Punteggio: +0

81. Miltonortiz,

Me vuelvo a reportar para mi rival ya que voy a salir por ahora y entró en la noche horario de Guatemala

Punteggio: +0

82. LaDiosaAurora,

Buenas noches chicos. En vista a que faltan 2 partidas, pero ni la psico loca ni sandrius aparecieron en todo el día, en cambio miltonortiz y la poetisa sí lo hicieron con 2 reportes cada uno, tomo la decisión rápida de descalificar a las primeras 2 personas mencionadas, y poner a milton y la poetisa como rivales para elegir al octavo clasificado. Así que chicos, en estas horas que quedan espero puedan coincidir para jugar la partida, de todas maneras les voy a escribir a sus privados a cada uno, así que atentos por favor. Saludos, ya casi llegamos a cuartos! :)

Punteggio: +0

83. la_psico_loca,

fácil es reportarse el último día cuando en todos los otros días ni apareció... pero en fin

Punteggio: +0

84. la_poetisa_azul,

mmm no podía coincidir por trabajo, una pena que a eso se llame no reportarse... en fin

Punteggio: +0

85. la_psico_loca,

buenas! Por fin nos encontramos para terminar la partida que ya empezamos y aquí están los resultados por si aun se puede tener en cuenta.
Resultados:
la_psico_loca: 90.
Miltonortiz: 106.

Miltonortiz alcanzó el límite de 100 puntos y ha quedado eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Punteggio: +0

86. Miltonortiz,

Primero que nada para la psicóloca quiero aclararte en público como ya lo hice en privado que no es que se me haya hecho fácil sino que tuve compromisos, y con todo respeto para la organizadora pero el día no ha terminado así que me tomé la libertad de jugar nuestra partida y a continuación mi compañera postear a los resultados, ya que aunque es un simple juego hay que ser justos y decir que el que salió de la partida fui yo y aunque sí es cierto que la busque hoy todo el día y no coincidimos pues creo que como vuelvo y repito el día no ha terminado

Punteggio: +0

87. la_psico_loca,

gracias milton y disculpa... justo yo hoy tampoco pude entrar por la tarde por trabajo.

Punteggio: +0

88. LaDiosaAurora,

Bueno chicos, paso a aclarar algunos puntos.
Si bien es cierto que jugaron la partida pese a que ya tomé otra decisión, tiene peso lo que dice Milton, pudieron coincidir y jugar dentro del tiempo establecido, así que ciñéndome al reglamento voy a tener en cuenta ese punto. Por otro lado de todas formas clasifica la poetisa azul, debido a que con ella sí sucedió que su rival no apareció, y además de que estamos a punto de terminar el día adicional, a estas alturas ya es madrugada en España, así que es teóricamente imposible verla por aquí y la poetisa cumplió con la cantidad de reportes requeridos.
Entonces, dicho esto, estamos 9 clasificados, por lo que haré lo que dije en uno de mis tantos mensajes si se daba este número impar, nos dividiremos en 3 grupos de 3 personas cada uno. Cada grupo tendrá que jugar una partida única entre sí, es decir, entre los 3 integrantes del grupo deberán jugar reunidos todos en una sola mesa, y una sola vez. La primera persona de entre los 3 que llegue al límite para ser derrotado o lo sobrepase quedará eliminado del torneo, los 2 que queden clasificarán a la siguiente etapa. Si pasa que hay 2 personas que sobrepasen el límite de puntos, tomaré como criterio de clasificación la menor cantidad de puntos acumulados.
Espero haya quedado todo claro, y gracias a todos por la paciencia para esperar esta etapa de cuartos de final. Ya el día de mañana estaré poniendo los enfrentamientos grupales, debido a que hoy tuve un día bastante largo y ya me siento agotada para hacer el sorteo; pero a primera hora estaré con ustedes, así que atentos para ver en qué grupo les corresponde estar! Las reglas por supuesto las pondré en el mismo mensaje en el que ponga los enfrentamientos, como siempre. Un saludo a todos, y pido que posteen después de mí por favor, con que solo una persona lo haga es suficiente. Hasta mañana!

Punteggio: +0

89. Salvador,

posteo.

Punteggio: +0

90. la_poetisa_azul,

posteado, chica. jeje

Punteggio: +0

142 messaggi, 5 pagine:  1 23 4 5 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account