¡Muchas felicidades Maracucho 23, campeón del homenaje a La Casa de Papel, segunda edición. Bella Ciao, Bella Ciao, Bella Ciao.

182 messaggi, 7 pagine:  1; 4 56 7 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +2

151. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Traemos resultados de un enfrentamiento entre dos miembros de la banda final.
Su turno.
El juego está totalmente cerrado, la ronda ha terminado.
Ronald-Weasley gana 8 puntos.
batuzay32 gana 32 puntos.
Resultados:
Ronald-Weasley: Aníbal Cortés, Río, 71.
batuzay32: Rafael de Fonollosa, 145.

batuzay32 alcanzó el lìmite de 140 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Punteggio: +0

152. maricielo,

buenas noches traigo resultados. el amo de los animales, 148 maricielo 76. por ahora contenta

Punteggio: +0

153. ZorzalSupremo ,

Oooliis saludos buenas tardes me vuelbo a reportar para mi oponente que no aparese en sala, yo puedo disputar la partida entre las 20 horas de cuba y las cero horas de Madrid y sino que deje un horario el amigo.

Punteggio: +0

154. Maracucho23,

Buenas noches, sigo esperando a La Psicó Loca que se conecte para jugar

Punteggio: +0

155. el-mago-gandalf,

HOLA AMIGOS. AQUÍ MI JUEGO.
Usted juega una ficha 5/2 a la derecha.
¡Usted termina la ronda!
LlaneroSolitario gana 17 puntos.
albus.dumbledore gana 0 puntos.
Resultados:
albus.dumbledore: 134.
LlaneroSolitario: 155.
LlaneroSolitario alcanzó el lìmite de 140 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!. SALUDOS

Punteggio: +0

156. Ronald-Weasley,

Bogotá continúa avanzando en la competición.
Resultados: Elpidio -Valdes, Bogotá, 85. Carito, Mersedes Comenar, 155.

Punteggio: +0

157. La_Bella_Yo,

buenas. mi partida.
Usted juega una ficha 1/6 a la derecha.
¡Usted termina la ronda!
La_Bella_Yo gana 0 puntos.
Lupe02 gana 24 puntos.
Resultados:
La_Bella_Yo: 60.
Lupe02: 146.
Lupe02 alcanzó el lìmite de 140 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

158. guagua,

saludos dejo Resultados:
aviador: 138.
zoolocotroco: 149.

zoolocotroco alcanzó el lìmite de 140 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

159. Ronald-Weasley,

Solo queda pendiente el enfrentamiento de Maracucho23 y La_psico_loca. Daremos como plazo extra para celebrar este enfrentamiento el día de hoy.,

Punteggio: +0

160. Maracucho23,

Resultados la Psicó Loca 141 Maracucho 43

Punteggio: +0

161. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Continuamos avanzando en este atraco, ejecutando en sucesión los planes consevidos, y adelantando la posible huída final. A pesar de las bajas sufridas hasta esta instancia, no tenemos más que señalar como muy exitoso el torneo hasta el momento.
Muchas felicitaciones para los 8 finalistas de la competición, y para los amigos que quedaron en el camino les digo que no se desanimen, su oportunidad puede estar muy próxima a concretarse.
Llegamos a los cuartos de final, y nos disponemos a seguir guereando con nuestros talentos dominocísticos para buscar el triunfo desisivo. Las reglas en esta fase serán las siguientes. Se jugará hasta el doble 6, con la opción permitir robar del montón activada, y en la pregunta permitir robar teniendo una ficha jugable, seleccionada la respuesta, no. La derrota estará fijada en 150 puntos.
De seguro serán 4 partidas muy intensas, que pondrán a pensar muchísimo a los ocho aspirantes al trono, pero que de igual forma serán de gran calidad de juego. Estos son los pareos.
Ronald-Weasley, Aníbal Cortés, Río, versus Maricielo, Matías Caño, Panplona.
Albus.dumbledore, Suárez, Jefe de los GEOS, versus Aviador, Benjamín.
Murciélago, Sergio Marquina Gonzalves, El Profesor, versus La_Bella_Yo, Arantxa Arteche.
Elpidio_valdes, Marsella, versus Maracucho23, Agustín Ramos, Moscú.
Así quedaron planteados estos duelos eliminatorios, y desde ya les deseo a todos mucho éxito en sus respectivas partidas. El plazo para jugar será hasta el miércoles primero de marzo, así que tenemos 3 días para darle a las fichas.
¡Arriba las armas y que comience la balacera!

Punteggio: +0

162. carito ,

posteo

Punteggio: +0

163. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Traemos los resultados del primer enfrentamiento en estos cuartos de final, combate efectuado entre dos de los miembros más bisoños de la banda.
Turno de Ronald-Weasley.
Turno de maricielo.
Su turno.
El juego está totalmente cerrado, la ronda ha terminado.
maricielo gana 12 puntos.
Ronald-Weasley gana 12 puntos.
Resultados:
Ronald-Weasley: Aníbal Cortés, Río, 82.
maricielo: Matías Caño, Panplona, 151.

maricielo alcanzó el lìmite de 150 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Punteggio: +0

164. Maracucho23,

Resultados:
Maracucho23: 128.
Elpidio_Valdes: 156.

Punteggio: +0

165. guagua,

saludos dejo Resultados:
aviador: 77.
albus.dumbledore: 150.

Punteggio: +0

166. murcielago,

Bueno lo prometido es deuda, la pague, Resultados:
murcielago: 85.
La_Bella_Yo: 170.

Punteggio: +0

167. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Seguimos adelante con este atraco. Otra fase más superada, otro plan llevado a cabo con el más absoluto éxito. A diferencia del año anterior, los cuatro personajes semifinalistas son miembros de la banda, con lo cual esta vez sus argucias y estrategias han servido mucho mejor para dejar en el camino a las fuerzas especiales. Ahora sí llegamos a un punto sin retorno, no habrá piedad, y los cuatro atracadores más listos lucharán de manera encarnizada por llevarse el oro del banco nacional de España.
Dicho esto, podemos pasar a lo que nos atañe específicamente en este mensaje, los duelos que protagonizarán la semifinal. Reglas para las partidas: se jugará hasta el doble 6, con la obción permitir robar del montón activada, y en la pregunta permitir robar teniendo una ficha jugable, seleccionada la respuesta, no. La derrota será esta vez a 175 puntos.
Los pareos quedan de la siguiente forma:
Ronald-Weasley, Río, versus Aviador, Benjamín.
Murciélago, Sergio Marquina Gonzalves, El Profesor, versusMaracucho23, Agustín Ramos, Moscú.
El único personaje que repite por segundo año consecutivo, es el joven Anival Cortés, Río, miembro de la banda que el año anterior calló eliminado en esta fase. Este año buscará revancha.
Es así como se enfrentarán en tiroteos de proporciones épicas, 4 miembros de la banda, expertos en enfrentamientos de este tipo. Como le gustaba decir a mi querida Tokio, Jarana, Jarana. El plazo para las dos partidas será hasta el sábado 4 de marzo.
¡Arriba las armas y que comience la balacera!

Punteggio: +0

168. Maracucho23,

Resultados:
Maracucho23: 120.
murcielago: 214.

Punteggio: +0

169. Ronald-Weasley,

Que pasa con los otros dos semifinalistas, necesitamos que se reúnan ya para jugar. Esperemos que hoy puedan hacerlo.

Punteggio: +0

170. guagua,

saludos, el aviador disponible desde este momento y por cinco horas mas

Punteggio: +0

171. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Finalmente se jugó la segunda semifinal, y tuvimos una partida verdaderamente increíble. Diesiocho intercambios balísticos entre dos miembros bien entrenados de la banda en los que ambos intentaron dañar irreversiblemente al rival. Uno de los participantes impuso su fuerza desde el comienzo, y llegó a establecer una cómoda ventaja de 58 a 136 al concluír las 11 primeras rondas, pero el otro miembro de la banda se reviró y logró revertir la compleja situación en las últimas siete rondas del enfrentamiento. Veamos el momento conclusivo del combate dominocístico.
Su turno.
Usted roba una ficha.
Usted juega una ficha 2/2 a la izquierda.
Turno de aviador.
aviador roba una ficha.
Su turno.
Usted roba una ficha.
Turno de aviador.
Su turno.
Turno de aviador.
El juego está totalmente cerrado, la ronda ha terminado.
Ronald-Weasley gana 21 puntos.
aviador gana 41 puntos.
Resultados:
Ronald-Weasley: Anival Cortés, Río, 157.
aviador: Benjamín, 205.

aviador alcanzó el lìmite de 175 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
Ahora si, todo está listo para pasar a la gran final. En cuanto alguien postee traeremos la fase decisiva, la discusión de las medallas.

Punteggio: +0

172. carito ,

posteo

Punteggio: +0

173. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Llega el momento de la verdad. El último tiroteo, la última balacera, los enfrentamientos que definirán al campeón y a los ocupantes del podio, en este torneo homenaje a la serie casa de papel.
Muchos fueron los personajes que lucharon para llegar hasta aquí, pero solo los más hábiles y efectivos consiguieron el propósito, y ahora pelearán por alcanzar la última meta.
Las reglas para las partidas son las siguientes: Se jugará hasta el doble 6, con la opción permitir robar del montón activada, y en la pregunta permitir robar teniendo una ficha jugable, seleccionada la respuesta, no. La derrota estará fijada en 200 puntos.
Ahora, veamos los duelos que protagonizarán este momento desisivo en la competencia.
Discusión del bronce:
Aviador, Benjamín, versus Murciélago, Sergio Marquina Gonzalves, El Profesor.
Discusión del oro:
Ronald-Weasley, Aníval Cortés, Río, versus Maracucho23, Agustín Ramos, Moscú.
Mucha suerte para los implicados, y que comiencen las ostilidades. ¡Jarana jarana!

Punteggio: +0

174. murcielago,

Bueno la avioneta se puso la cremita en los motores y el resultado fue asii, Resultados:
murcielago: 85.
aviador: 223.

Punteggio: +0

175. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Se ha desarrollado el último enfrentamiento balístico de este atraco, y esta vez dos miembros de la banda se la jugaron el todo por el todo. Tuvieron un combate de proporciones épicas que incluyó una remontada, y se fajaron fuertemente para disputar el título. Veamos el momento conclusivo, el momento cumbre de esta competición.
Usted roba una ficha.
Turno de Maracucho23.
Maracucho23 juega una ficha 6/0 a la izquierda.
¡Maracucho23 termina la ronda!
Ronald-Weasley gana 26 puntos.
Maracucho23 gana 0 puntos.
Resultados:
Maracucho23: Agustín Ramos, Moscú, 163.
Ronald-Weasley: Aníval Cortés, RÍO, 207.

Ronald-Weasley alcanzó el lìmite de 200 puntos y ha sido eliminado.
¡Maracucho23 es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
¡Muuuuuuchas felicidades maracuuuucho!

Punteggio: +0

176. Maracucho23,

Gracias mi amigo Ronald Weasley! Como siempre unos duelos de infarto los nuestros, gracias a todos por participar y esperamos el próximo

Punteggio: +0

177. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Y así terminamos este atraco dominocístico que hemos efectuado en la Sala de juegos,para rendirle tributo a la Serie Casa de papel, producción más vista en el mundo de los últimos seis años, en el idioma español. Muchas fueron las balaceras, y los tiroteos que desarrollamos, siempre de forma fraternal, para buscar a los mejores y más habilidosos en el juego.
Hoy estamos listos para agazajar como se lo merecen a los personajes que mejor rendimiento mostraron durante la justa competitiva, lo que los llevó a encaramarse en el podio de premiaciones de la contienda. Veamos quiénes fueron los que lograron sobresalir por encima de los demás.
Que suenen bien fuerte los aplausos de todo el público. Que bibre todo el estadio con los vítores y gritos en favor de Sergio Marquina Gonzalves. Celebremos el éxito del Profesor, líder de la banda con máscaras de Dalí, encarnado para este torneo por Murciélago. Otorgamos la medalla de bronce en medio de todo el algarabío que despierta su triunfo, y transmitimos una gran felicitación por el resultado obtenido.
¡Redoble de tambores! Dediquemos una enorme ovación al genio informático Aníval Cortés. Felicitemos y festejemos el segundo lugar alcanzado por el amigo Ronald-Weasley, encargado de interpretar a Río, miembro más bizoño de la banda. Que retumbe todo el estadio, que las gradas se extremezcan de lo fuerte que suenen esos aplausos y esos tambores, y todo esto mientras colocamos la medalla plateada en el pecho del amigo. ¡Excelente resultado Ronald!
¡Que suenen las fanfarrias de la victoria, que todos los equipos de audios, televisoras y radios que se encuentren presenten amplifiquen este momento. Pongámonos todos de pie, y hagamos que se venga el estadio abajo. Que se extiendan eternamente esos aplausos y que truenen los cueros de los tambores. Recibamos con gran regocijo al ganador de la presea dorada, otorguemos este gran reconocimiento al mejor dominocista del torneo, maracucho23, que ha interpretado para los intereses temáticos de la competencia a Agustín Ramos, Moscú, un personaje muy querido por los fans de la serie. Muchas felicidades amigo por el triunfo, y suerte en futuras participaciones.
Finalmente quisiera darle un gran agradecimiento a todos los participantes de esta contienda, por acoger y aceptar la idea con tanto compromiso. Espero que hayan disfrutado el ser parte de la misma, y de mi parte les cuento que estoy orgulloso de que hayamos logrado llegar hasta el final de una forma casi perfecta.
Pero nos vamos igual que vinimos, a ritmo de música. Esta vez les traigo la banda sonora de presentación de la serie, esa que nos acompañó a los fans durante todo este tiempo. ¡Disfrútenlo! https://www.youtube.com/watch?v=Z8n1RiADDEg

Punteggio: +0

178. zoolocotroco,

felicidades luis

Punteggio: +0

179. guagua,

saludos amigos muchas felicitaciones a mi amigo maracucho por su buen atraco..

Punteggio: +0

180. Lagaviota,

Paso por aquí para felicitar a mi amado esposo! Y también a mi querido hijo Ronald… La verdad estoy tan feliz como mi esposo… Te amo mi amor

Punteggio: +0

182 messaggi, 7 pagine:  1; 4 56 7 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account