Final. Torneo de mil millas por equipos titulado, declamando poemas de amor.

222 messaggi, 8 pagine:  1 2 34 5 6; 8 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

91. dios_ares,

magic-princess juega una carta 25 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:dios_ares y magic-princess: 5550.
LaDiosaRiosBrizuela y HugoRamirez: 5000.

Punteggio: +0

92. batuzay32,

¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:yazmin y Lupe02: 5025.
batuzay32 y sicologacantora: 4625.

¡yazmin y Lupe02 son los ganadores de la partida!

Punteggio: +0

93. sicologacantora,

Ui se equivocó de torneo, pero bueno eso pasa, ahora acabo de ver otro equipo que ya pasa a la siguiente ronda, sigan efectuando partida muchachos, el plazo primero es hasta el miércoles.

Punteggio: +0

94. Lagaviota,

Buenos días me reporto para el cuervo estaré disponible todo el día de hoy

Punteggio: +0

95. ZorzalSupremo ,

Oooliis saludos buenas tardes para nuestros opontes, a las 19y30 horas de chile en Madrid son las 23y30 horas esta bien si es que entra mi compañera gracias.

Punteggio: +0

96. yomismo,

buenas tardes. Resultados:yomismo y DeboraJimenez: 5200. sicologacantora y batuzay32: 2100.

Punteggio: +0

97. Miltonortiz,

Nosotros ya hemos dicho varios horarios y ya nos hemos reportado varias veces ahora que nos dejen uno ellos

Punteggio: +0

98. adri-de-mairita,

buenas noches. los toxicos furiosos estamos esperando. estaremos acá hasta las 9 hora Chile. saludos

Punteggio: +0

99. ZorzalSupremo ,

Oooliis buenas noches en el equipo de Grabriel Garcia Marquez hay un cambio de compañera, que en unos momentos confirmara su participacion.

Punteggio: +0

100. Lluvia.de.estrellitas,

Hooola

Punteggio: +0

101. Maracucho23,

Muy buenas noches, la gaviota y Maracucho disponible para jugar, ya estamos en contacto con el cuervo nos falta con Tolima

Punteggio: +0

102. Anne_Brooks,

amigo pero me digistes , que ivas a decir a Tolima , para que ingresará , y luego te volviste a salir de la sala

Punteggio: +0

103. adri-de-mairita,

Toxica-Furiosa juega una carta 25 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:toxico-furioso y Toxica-Furiosa: 6575.
Lluvia.de.estrellitas y LlaneroSolitario: 5125.

Punteggio: +0

104. Lupe02,

Debo comunicar y así lo hice en mi torneo de escoba que la mariposa eliminó cuenta y por lo tanto no sé qué decida la organizadora pero en mi torneo le sugerí a la chuli 27 que buscará otra pareja de juego o si algún usuario estuviese interesado en jugar para no descompletar al menos eso fue lo que me escribieron por WhatsApp y aunque no he podido confirmar lo del todo veo que no se ha reportado en ningún momento así que debe de ser cierto

Punteggio: +0

105. sicologacantora,

Ui, que juego más animado ese, felicitaciones, y bueno para la usuaria que va con la mariposa por favor que si puede busque una compañera o compañero para que se pongan de acuerdo para efectuar partida, o de lo contrario alguien que desee entrar por remplazo lo puede hacer. Muchas gracias, ssludos a todos los participantes, y disculpen las molestias que esto halla podido causar.

Punteggio: +0

106. nairobis92,

hola paso para deciyles que mi nuevo compañero es el usuario diamante blanco y pido perdón a nuestros rivales por las molestias ocacionadas y estamos disponimles para jugar la partida

Punteggio: +0

107. Rapunzel_de_miel ,

the_blue_cloud dice a LamparitaSexi: Hola buenanoche, aquí estamos conectados como acordamos para jugar la partida correspondiente.
Sin respuesta...

Punteggio: +0

108. jirasolradiante,

que tal buenas aquí reportándonos como acordamos el día de ayer lunes 20 de febrero a las nueve y media según se me informó estaban muy anciosoos por localizarnos y luego no son responsables como si se estuviera rifando una casa o algo aasi

Punteggio: +0

109. nairobis92,

hola he intentado mandarles privados a nuestros rivales pero solo desean recibir mensajes de sus amigos y les mande solicitud pero sin exito

Punteggio: +0

110. sicologacantora,

Hola, pro favor queridos y estimados participantes de este torneo, les pediría encarecidamente que abran privados para que se puedan poner de acuerdo para no dificultar el mismo, muchas gracias.

Punteggio: +0

111. Lagaviota,

Este mensaje es para el cuervo… Tratamos de llamar a Tolima y no nos respondió el teléfono por eso maracucho se salió de la sala de juegos vamos a hablar con él para que mañana a las 7:00 de la noche hora Colombia esté en la sala de juegos O a las 6:00 de la tarde hora Colombia

Punteggio: +0

112. sicologacantora,

Hola, dejo este mensaje paralos equipos conformadaos entre tolima86 y el cuervo Vslagaviota y maracucho23, decirles que si mañana no logran efectuar partida como acordaron, propongo como se sienten dispuestos a jugar para que no se queden sin dibertirse, que el usuario el curvo busque una compañera para efectuar partida, y así todo llegará a feliz término, solo lo que no deseaba era dejar a tolima86 fuera de este torneo, pero se hace totalmente imposible donde no existe acuerdo, entonces, repito si no pueden efectuar partida mañana en el horario acordado pues le indicaré al usuario el cuervo buscar una pareja que desee efectuar el juego.

Punteggio: +0

113. nairobis92,

Resultados:lachuli27 y diamanteblanco: 6725.
Miltonortiz y Loba_Jujenia: 5325.

Punteggio: +0

114. Anne_Brooks,

bueno hoy e ingresado en distintos horarios , pero no e visto a Tolima que es mi compañero ,y a maracucho ,lo veo aveces pero ausente y a la gaviota no se a conectado en los horarios que yo e ingresado . no se que opinan mis rivales de cambiar de compañero , pero sería una alternativa , para poder jugar

Punteggio: +0

115. Lagaviota,

Hola amigo creo que estás equivocado nosotros también hemos entrado pero quizás entramos cuando tú no estás… Aquí estamos no creo que te hayas ido estamos llamando a Tolima por teléfono para ver si responde porque resulta que él está de cumpleaños… Y hoy a las 6:00 de la mañana fue que me respondió que de repente no podía jugar en la noche sino para el día de mañana

Punteggio: +0

116. Santander_22,

Tolima disponible

Punteggio: +0

117. sicologacantora,

Hola, le he escrito a la usuaria lamparitasexi y está ausente en una mesa y no responde mis mensajes con el fin de coordinar horarios para que pueda efectuar partida con el equipo de carnitasconbole aún cuando ellos ya habían coordinado jugar en el día de ayer y este juego no se efectuó.

Punteggio: +0

118. Maracucho23,

Resultados después de una eterna partida :Lagaviota y Maracucho23: 7025.
Tolima86 y Elcuervo: 5075.

Punteggio: +0

119. Rapunzel_de_miel ,

Hooooolas? seguimos a la espera para jugar la partida correspondiente.

Punteggio: +0

120. jirasolradiante,

hemos estdo mendando mensajes a las contrincantes correspondientes lamparita y mosquita sexy sin obtener respuesta y siento que es una falta de educación

Punteggio: +0

222 messaggi, 8 pagine:  1 2 34 5 6; 8 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account