Torneo finalizado de mil millas en equipos, Celebrando el día del amor y la amistad con canciones de amor

72 messaggi, 3 pagine:  1 2 3 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +2

1. Loba_Jujenia ,

Hola chicos. Ahora que estoy desocupada, se me ha ocurrido hacer este torneo de 1000 millas en equipos de 16 participantes con 8 equipos. Sólo tienen que elegir una canción de amor que le guste

Punteggio: +0

2. Diosa-Freya,

¡genial!, me inscribo con el jefe de jefes con la canción de Ed Sheeran, perfect. luego pasa a confirmar. saludos.

Punteggio: +0

3. elgefedegefes,

comfirmo con mi diosa

Punteggio: +0

4. batuzay32,

me anoto con mi compañera de mil batallas , psicóloga cantora , y la canción , se la dejo a su elección

Punteggio: +0

5. sicologacantora,

Bueno aquí confirmo la participación con mi buen compañero y elejimos la canción, titulada entre tu y yo del dúo Tercer cielo.

Punteggio: +0

6. Jas19,

Hola me inscribo al torneo con la canción creo en ti de Reik voy a participar con mi compañero Jordan de Costa Rica luego pasa confirmar

Punteggio: +0

7. jordan19,

confirmo con jas19

Punteggio: +0

8. DeboraJimenez,

holitas ! me inscribo con yomismo y la canción te amo de umberto tozzi ! saluditos !

Punteggio: +0

9. yazmin,

hola me inscribo en el torneo con mi amiga lupe 02 y escojimos la canción todo cambio del grupo mexicano camila ella confirmara luego

Punteggio: +0

10. Lupe02,

Hola confirmo participar en el torneo junto a Yasmín

Punteggio: +0

11. Loba_Jujenia ,

Hola, voy con lobo_jujenio con la canción quiero decirte que te amo

Punteggio: +0

12. Elchavodel8,

Hola! Buenos días! Nos anotamos con mi compañera Aimé salas con la canción kilómetros de sin banderas

Punteggio: +0

13. aimesalas,

Vuenos dias confirmo

Punteggio: +0

14. Lobo_jujenio ,

bamos a jugar! confirmo

Punteggio: +0

15. Salvador,

Hola nos anotamos con @LaDiosaRiosBrizuela Con la canción de Cristian Castro - Quedate en mis brazos.

Punteggio: +0

16. LaDiosaAurora,

Hola, confirmo mi inscripción con @HugoRamirez

Punteggio: +0

17. Loba_Jujenia ,

Vamos vamos, sólo falta un equipo

Punteggio: +0

18. lapicarasoniadora,

hola yo me apunto con talles-roberto espero haberlo puesto bien vamos con la canción yo te voy a amar de sin

Punteggio: +0

Ultima edizione da lapicarasoniadora, 14.02.2023 00:00:28

19. ratoncito0709,

Confirmo mi participación con @lapicarasoniadora y la canción seleccionada

Punteggio: +0

20. lapicarasoniadora,

y una pregunta cuando va a iniciar este torneo?

Punteggio: +0

21. batuzay32,

parece que ya estamos listos, que se vengan
esos duelos

Punteggio: +0

22. Loba_Jujenia ,

Hola chicos. Vengo con los enfrentamientos y el tiempo es hasta el domingo. suerte y a jugar. 1. Todo cambio del grupo Camila, de lupe02 y yazminn contra entre tu y yo tercer cielo, de sicóloga_cantora y batuzay32. 2. kilómetros sin bandera, de aime-salas y el-chabo-del-8 contra creo en ti, rey, de jaz19 y jordan-de-costarrica. 3. Yo te voy a amar, de la-pícara-soniadora y thalles-roberto contra perfect, el Sheeran, diosa-freya y elgefedegefes. 4. Quiero decirte que te amo, Laura Pausini, de loba_jujenia y lobo_jujenio contra Quedate en mis brazos, Cristian Castro, de la-diosa-rios-brisuela y hugo-ramires.

Punteggio: +0

23. jordan19,

y cuales son las reglas

Punteggio: +0

24. Loba_Jujenia ,

Hola chicos. las reglas son todo activo, neno la Osión por defecto, la Puntación a 5000 km. Y no se puede jugar la carta de 200, ni siquiera en contrasentido.

Punteggio: +0

25. LaDiosaAurora,

Buenos días. Para nuestros rivales, nosotros no tenemos problema de horario, podemos jugar hoy mismo si quieren; mi compañero viene en breve y estaremos por aquí hasta las 15 horas, mismo horario para Argentina y Paraguay. Si no puede ser también a partir de las 19 hasta la media noche aproximadamente. A ambos los tengo agregados, me escriben cuando puedan y jugamos. Un saludo.

Punteggio: +0

26. Elchavodel8,

Para nuestros rivales que nos dejen horarios

Punteggio: +0

27. ratoncito0709,

Me reporto, he estado hablando con la feja rival, pero mi pareja nunca llegó

Punteggio: +0

28. Loba_Jujenia ,

Vamos vamos, no se han jugado ni una partida

Punteggio: +0

29. batuzay32,

nosotros con nestrosrivales cordinamos uego para el fin de semana por temas de trabajo

Punteggio: +0

30. Elchavodel8,

Yo sigo esperando que nos dejen sus horarios nuestros contrincantes

Punteggio: +0

72 messaggi, 3 pagine:  1 2 3 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account