Torneo de ciudadelas Bridgewood, tercera ronda hasta el 05 de mayo de 2023.

162 messaggi, 6 pagine:  1 23 4 5 6 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +2

61. Ricochet,

felicidades a juliana y a ti, pandita. Seguimos jugando!

Punteggio: +0

62. leon_trotsky,

Hola! volví del baneo. ya tamos para jugar, cuando quieran!

Punteggio: +0

63. Ricochet,

paul da horarios por favor. Para la otra persona igual. Yo de momento tengo vacaciones, pero solo duran hasta el 9 así que...

Punteggio: +0

64. Sam-Weasley ,

Holi, me reporto para mi grupo, por ahora estoy disponible mayormente por las mañanas (más o menos hasta las 2 pm hora México) ya que estoy de vacaciones.
¡Saludos!

Punteggio: +0

65. hermione_granger,

lol, me reporto de nuevo, estos no dan ceñales de vida roflf

Punteggio: +0

66. Mr.Larios,

perdón, yo sí estoy aquí conectado, solo que estaba en la sala inglesa, de no ser por mi amigo Ronald, no sabía que esto había iniciado, suelo estar conectado todo el tiempo, solo salgo a cenar o a ducharme, ya que e stoy de vacaciones,yo hoy puedo a la hora que Ronald dice, sin problema

Punteggio: +0

67. PabloSolari ,

para mi grupo puedo hasta las 8 30 pm hora arg, y si no creo que estoy después de las 9 30 pm

Punteggio: +0

68. Kendra-sorenson,

Holaa, una disculpa a Cho Chang por estos días no aparecer, he tenido unos problemillas con mi laptop pero aquí ando de nuevo

Punteggio: +0

69. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Se ha desarrollado la partida nuestra, y aquí les traemos los resultados.
Manzabella construye un monasterio por 3 monedas de oro.
Ronald-Weasley dice: 81,3 KB/s - 120 MB de 497 MB, Queda 1 hora
Ronald-Weasley: 6 barrios, 2 oro, 1 cartas, 23 puntos.
Manzabella: 5 barrios, 1 oro, 3 cartas, 14 puntos.
Sirius_Black: 3 barrios, 2 oro, 1 cartas, 10 puntos.
La victoria es a 6 barrios.
Es el turno del condotiero.
El condotiero ha sido asesinado.
Ronald-Weasley: 6 barrios, 2 oro, 1 cartas, 23 puntos.
Manzabella: 5 barrios, 1 oro, 3 cartas, 14 puntos.
Sirius_Black: 3 barrios, 2 oro, 1 cartas, 10 puntos.
La victoria es a 6 barrios.
Usted ha construido 6 barrios por 23 puntos.
Manzabella ha construido 5 barrios por 14 puntos.
Sirius_Black ha construido 3 barrios por 10 puntos.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
Ronald-Weasley dice: bieeeeeen!

Punteggio: +0

70. Ricochet,

felicitaciones Ronald y manza, bienvenidos a la segunda ronda.
Vale, a qué hora puedes, Paul?

Punteggio: +0

71. leon_trotsky,

Desde ahora puedo hasta las cinco, o sea, dos horas más. luego regreso tipo 19 y ya estamos disponibles, las horas que propuso @franco Armani me parecen bien.

Punteggio: +0

72. abby ,

holi! a mi díganme cuando pueden y yo estaré disponible, porque vacaciones.

Punteggio: +0

73. Ricochet,

chicos, intentemos a las 8 hoy hora arg. Mil disculpas, he tenido que terminar un proyectazo de la uni y patata jajajajaja.

Punteggio: +0

74. PabloSolari ,

dale, seguro estoy para jugar a esa hora

Punteggio: +0

75. Ricochet,

qué hay de ti, paul?

Punteggio: +0

76. Borja ,

Nosotros hicimos una discusión en la bandeja de entrada, dijeron que podrían hoy pero hasta ahora nada de ninguno

Punteggio: +0

77. julianadc,

ola pregunto ya comenso la segunda ronda y me podrían desir conquien me toca en la segunda ronda

Punteggio: +0

78. PabloSolari ,

el asunto dice primera ronda, así que dudo que haya empezado la segunda :D

Punteggio: +0

79. Aragog,

hola grupo estaré aquí unas horas más y luego hoy viernes a mediodía de argentina.

Punteggio: +0

80. leon_trotsky,

que onda chicos. hoy a las ocho tuve que salir y no pude estar, ahora a la hora de postear aesto son las 3 y 39. de todos modos, mañana es feriado así que voy a poder estar. muy probablemente esté conectado a la tarde, entre las 3 y las 7. sinó díganme cuando pueden. el sábado también, estaré activo por ser fin de semana.

Punteggio: +0

81. Ricochet,

aj chicos, los estuve esperando la vida y ninguno apareció. Si quedamos un día seamos serios, porfa. No podemos dejar que un horario cuelgue a expensas de lo que digan los demás.

Punteggio: +0

82. Lobo_jujenio ,

holaa con con marcelo es mas fácil paraque nos encontremos. pero nos esta costando coinsidir con sandrius. ella es de españa. y la diferencia de orario nos esta complicando.

Punteggio: +0

83. Aragog,

holaa grupo 3! estamos en límite para jugar y hoy no tengo mucho tiempo, propongo el horario de las 23 hs (hora de argentina) además estoy conectada un rato ahora mismo

Punteggio: +0

Ultima edizione da Aragog, 07.04.2023 23:09:46

84. leon_trotsky,

chicos, hoy estoy ahora a la tarde y me quedo un rato más, sinó regreso a las 20 y a esa hora ya voy a estar aquí. ahora estamos franco y yo pero no sé oso.

Punteggio: +0

85. Ricochet,

los de mi grupo porfa confirmen si están.
Para los demás, como nos está costando tanto comenzar o coordinar, jugaremos con los que ya pasaron y los que tengan mayor número de reportes pasarán a la otra ronda, breadway.

Punteggio: +0

86. Aragog,

holaa quiero jugar pero aún nos falta berlín! por favor Hermione confírmame un horario porque ya estamos sobre la fecha. yo propongo hoy dentro de 8 horas conectarnos porfín

Punteggio: +0

87. PabloSolari ,

perdón, pero a mi el viernes 10 minutos antes me abisaron que tenía que irme, y ayer tuve toda la tarde ocupada. hoy seguro estoy la mayor parte del día, así que puedo jugar sin problema

Punteggio: +0

88. julianadc,

ola cuando comiense la segunda ronda con el rival que me toque solo podría los sabados y domingos porque los lunes a viernes estudio

Punteggio: +0

89. Berlinnn,

para los de mi grupo, propongo jugar ahora en la noche aprovechando que es domingo. Mañana también puedo a cualquier hora.

Punteggio: +0

90. Aragog,

berlinnn que gusto ver que mensajeas, siii juguemos hoy. que no pase de esta nocche

Punteggio: +0

162 messaggi, 6 pagine:  1 23 4 5 6 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account