Torneo de Quiz party, (finalizado) Medalla de oro @Ivan1985

228 messaggi, 8 pagine:  1; 6 78 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +4

211. Enanoloco,

Me apunto

Punteggio: +0

212. Arya_Stark,

WTF... Y ya estamos como en la cuarta ronda. Vamos gente que quedan pocas.

Punteggio: +0

213. PabloIranzo,

Buenas! Te lo acabo de enviar, de todas formas dejo horarios por aquí también.
Hoy podré de ahora en adelante.
Mañana a partir de las 3 más o menos de la tarde, y a partir del fin de semana de 8 a 1 de la noche hora española, aunque me puedo adaptar a tus horarios. Saludos

Punteggio: +0

214. ivan1985,

Resultados:ivan1985: 22 - PabloIranzo: 21. buenísima partida.

Punteggio: +0

215. Sam-Weasley ,

Holi, me vuelvo a reportar. Hasta ahora no hemos tenido oportunidad de jugar, no he visto al señorito conectado jajajaja. Dejé permanente, por si algo.

Punteggio: +0

216. leon_trotsky,

Hola! traigo resultados después de una partida muuuy buena con sam weasley. Felicidades y hasta acá llega el segundo organizador ajajajajaj.
Resultados:Sam-Weasley: 20.
paul_mccartney: 18.

Punteggio: +0

217. Arya_Stark,

¡Y bueno gente!
¿Cómo van?
Acá ya llegando casi a la fase final del torneo. Dimos hasta el 10 pero como se concretaron antes las partidas vamos a pasar ya a la siguiente ronda :D
Es momento de abrir las puertas a las grandes finales. Alguien se graduará de la primaria, llegando a compararse al universitario más aplicado.
El plazo será esta vez de 5 días, es decir, hasta el 14/06.
¡Así que nada, acá les dejo los enfrentamientos!
enfrentamiento final de universidad. jonathan vs ivan 1985.
Enfrentamiento final de primaria. Sam weasley vs enrike katalakis.
Ahora sí gente, ¡Suerte a todos y a jugar!

Punteggio: +0

218. ivan1985,

@Jonathan, soy de España, contacta conmigo por mensaje privado por favor, para concretar nuestra partida. A partir del miércoles viajaré, por lo que estaré sin conexión a internet unos días hasta no sé ccuando aún.

Punteggio: +0

219. EnriqueKattalakis,

Hola, para mi rival, soy de méxico, andaré en sala para más seguro, por la noche, después de las 9:30 pm, hora central de México, durante el día, me conecto según tenga un rato libre en el trabajo, así que estaré entrando a ver si veo a mi contrincante, saludos

Punteggio: +0

220. Sam-Weasley ,

Holi!
Bueno, yo también soy de México, aunque es más seguro encontrarme desde las 4 pm, pero intentaré quedarme un rato más, hasta luego de esas horas. ¡Saludos!

Punteggio: +0

221. EnriqueKattalakis,

buenas noches latinoamérica, buenos días al resto del mundo.

Vengo con los resultados de mi partida final del nivel primaria con Sam-Weasley.

Todos respondieron correctamente a esta pregunta y ganan 1 puntos.
Resultados:EnriqueKattalakis: 20.
Sam-Weasley: 19.

¡Usted es el ganador de la partida!

Gracias por el juego, y gracias a mi contrincante.

Saludos

Punteggio: +0

222. leon_trotsky,

Hola hola! ya estamos en la final de este grandioso torneo, en el cual, veremos una partida digna de universidad vs primaria, y quien gane será el ganador final, así que cuidado para el universitario porque puede ser desterrado de su lugar! para finalizar, se enfrentarán enrrike katalakis vs ivan1985, quien se reportó más veces, ya que no se disputó la partida con Jonatan. Finalicemos esto de forma épica y tienen tiempo de una semana. obviamente que creemos que se disputará en menos, ya que es solo una partida. Así que vamos, que solo queda esta y ya hemos acabado! quién será el ganador?

Punteggio: +0

223. EnriqueKattalakis,

OK, en vista del éxito obtenido, dejo horarios.

Para ivan1985, por lo visto, eres de España, yo soy de México, y por lo general, me conecto por la noche, después de las 9:30 pm, hora central de México, que supongo, es de madrugada, casi mañana para ti, durante él día, me conecto según tenga un tiempo libre en el trabajo, de todas formas, estaré buscandote cada vez que entre a la sala.

Saludos

Punteggio: +0

224. ivan1985,

Resultados:ivan1985: 20.
EnriqueKattalakis: 17.

Punteggio: +0

225. Arya_Stark,

¡Buenas gente, buenas una última vez más!
¡Genial que ya se haya podido concretar la partida!
La final de las finales ha llegado, y con ella, se han dado a conocer los ganadores:
Como ganador general, con la medalla de oro, tenemos a...
¡@ivan1985! Egresando de la universidad, dando por concluido todo esto; creo que estará listo para llevar a cabo algo en Harvard, Oxford o algo así. Xd.
En segunda posición, como medalla de plata, subcampeón del torneo y a su vez medalla de oro de la primaria tenemos a...
¡@Enrique Katalakis! Con 2 pequeñas caídas, una al inicio, y otra al final, pero sin dudas, que llevó un trayecto excepcional durante todo el torneo, lo suficiente para ser el ganador de su categoría y dar una muy buena partida en la final de las finales.
Así que nada gente, agradecemos a todos aquellos que han cumplido, que han tenido el compromiso para llevar esto adelante, porque dale, que si las partidas no se juegan, por mucho que querramos no se puede hacer un buen torneo.
Hubieron algunos a quienes tuvimos que pasar por reportes, hubieron momentos de decaimiento, pero hubo mucha gente comprometida, así que gracias a todas esas personas, en serio.
Y con esto, damos todos juntos por concluido a este torneo, recordando al máximo ganador @Ivan1985, así como también al subcampeón general y más aplicado de la primaria @Enrique Katalakis, que sin duda han tenido una trayectoria genial. El camino a la final no ha sido fácil, y por eso es claro que hay que recalcarlo.
Así que nada, felicidades por la victoria final @Ivan1985, has finalizado tu etapa, manteniéndote en la universidad y ganando todas. ¡Tenemos un invicto en este torneo!
Ahora sí gente, acabamos esto.
¡Saludos a todos, comunidad!

Punteggio: +0

226. little_fox,

Falta la medalla de bronce!

Punteggio: +0

227. leon_trotsky,

jajaj no, es que no hay tercero. cada uno el torneo completo y queda uno en cada categoría nomás. mucha gracias, un placer haber organizado este torneo junto a @arya stark, espero se hayan divertido y pasado un buen rato, se vieron buenísimas partidas jajaj. a ver cuando nos vemos en otro torneíto!

Punteggio: +0

228. Chopin,

hola buenas noches me inscribo gracias

Punteggio: +0

228 messaggi, 8 pagine:  1; 6 78 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account