ricardo vilca de humahuaca jujuy argentina poniendo sus canciones en un multi juego

301 messaggi, 11 pagine:  1; 7 89 10 11 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

241. paco.miranda ,

jajajaj no es fácil

Punteggio: +0

242. Lupe02,

No, no a muerto, para los participantes, el organizador de este torneo publicará cuando tenga listo los resultados, saludos.

Punteggio: +0

243. Anne_Brooks,

bueno nuevamente dejo mensaje para la loba podríamos jugar hoy si puedes a las siete horario de tu país

Punteggio: +0

244. carhito,

aaaa este torneo me gustaba por los juegos que tenia y ahora se quedo en el olvido .... cuando salga la otra ronda muchos ni nos enteraremos jeejje saludos

Punteggio: +0

245. chacaritas23 ,

una pregunta este torneo sigue ono

Punteggio: +0

246. Mhya_Kathy ,

Buenas para todos como están? paso a informarles que el torneo sigue a delante, debido a que Lobo_jujenio ha estado con muchas ocupaciones que le han impedido entrar a la sala, yo me aré cargo del mismo, ruego me den tiempo para armar los nuevos enfrentamientos, , agradezco comprensión, y nos veremos en la próxima ronda.

Punteggio: +0

247. antoniolopez ,

hola. posteo.

Punteggio: +0

248. Mhya_Kathy ,

Buenas, disculpen las demoras, Acá publicamos los enfrentamientos de octavos de final, la etapa será eliminatoria directa.
El reglamento será: escoba a 21 puntos quedando como hasta el momento, 1000 millas, será a 4000 con opción por defecto desactivada y todo lo demás activado, no está permitido utilizar la carta de 200 Kilómetros, y farcle: 200 puntos para entrar, 100 para contabilizar y la victoria en 3000 puntos.
Tendrán tiempo para jugar hasta el próximo martes última hora.
Los enfrentamientos serán los siguientes.

  1. dolor ajeno de diamante-blanco contra: quebrada de sol y de luna de lunaris21
  2. biento norteño de teresita contra: el canto del tero de soldado_inperial.
  3. zamba del sueño de diosariosbrizuela contra: taqui waira de Azulrojo.
  4. retumbo de antigales de paco.miranda contra: lamento toba de bruja
  5. zamba a humahuaca de antonio-lopez contra: el abioncito de llanero-solitario
  6. la música y el silencio de fragileheart contra: el último tren de carito
  7. el mudito de Gema_de_clavel contra: los cachis de iruya de lobo_jujenio
  8. un nuebo día de lupe02 contra: sicuris de nairobis92.
  9. Mucha Suerte!

Punteggio: +0

249. carhito,

aaa perfecto , para la amiga frajilear creo que andamos ambas por lo general en la tarde noche de nuestros paises , tengo los mensajes abiertos asi que me puedes escribir cuando meencuentres por sala , de todas maneras con mas seguridad andare despues de las 19 horas argentina saludos

Punteggio: +0

250. antoniolopez ,

hola. me reporto para llanero solitario. creo que somos los dos de españa.

Punteggio: +0

251. soldado-imperial,

Para Teresita aca ando y mañana no podre por lo tanto eel Lunes andaré aca desde las 9 de la mañana México hasta las 3 de la tarde México, el Martes no creo entrar casi.

Punteggio: +0

252. paco.miranda ,

hola para bruja sin que me asuste me dejas horario.xd

Punteggio: +0

253. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos muy buenos dias, me reporto para mi oponente entrare a sala a las 18 horas de España.

Punteggio: +0

254. antoniolopez ,

HOLA. LE IBA A preguntar a llanero si prefería millas o farkle cuando me di cuenta que había abandonado la mesa sin decir nada. estos son los resultados de nuestra primera partida: Resultados: antoniolopez: 22. LlaneroSolitario: 15.

Punteggio: +0

255. paco.miranda ,

hola mis resultados.
millas:
Resultados:paco.miranda: 4975.
bruja: 3125.
escoba:
Resultados:
paco.miranda: 21.
bruja: 19.
farcle:
Resultados:
bruja: 3005.
paco.miranda: 1770.

Punteggio: +0

256. LaDiosaAurora,

Bueno, hasta aquí llegué en este torneo jaja gracias por la oportunidad.
Resultados Mil millas: azulrojo: 6175. DiosaRiosBrizuela: 1475.
Resultados farkle: DiosaRiosBrizuela: 3150. azulrojo: 1835.
Resultados escoba: azulrojo: 23. DiosaRiosBrizuela: 20.

Punteggio: +0

257. antoniolopez ,

hola. en la partida de mil millas ha ganado llanero solitario. dijo él que luego iba a postear el resultado. iba a decírselo pero me ha bloqueado no se por que motivo. aquí los reslutado de farkle: Resultados: antoniolopez: 3075. LlaneroSolitario: 2980.

Punteggio: +0

258. teresita,

para soldadoimperial ok mañana jugamos yo me conecto desde las 12 del medio día hasta las 3 de la tarde hora mexico

Punteggio: +0

259. Rapunzel_de_miel ,

Me reporto para lobo_jujenio, me encuentras por lo general en la noche Colombia.

Punteggio: +0

260. carhito,

hoolaa mañana espero encontrar a frajilear , andare mas o menos despues de las15 horas peru , que se que es de donde es ella , saludos

Punteggio: +0

261. lobo_jujenio,

posteo mi primer juego contra gema_de_clavel: Resultados:
lobo_jujenio: 3010.
gema_de_clavel: 2290.

¡Usted ha ganado!

Punteggio: +0

262. soldado-imperial,

Para Teresita aca ando, estare desde ahorita hasta las 3 de su hora.

Punteggio: +0

263. Mhya_Kathy ,

hola posteo

Punteggio: +0

264. soldado-imperial,

Millas:
Resultados:soldado-imperial: 4900.
teresita: 775.

Escoba:

Resultados:
soldado-imperial: 29.
teresita: 23.

En escoba fue una partida muy emociónate ya que empecé perdiendo 8 a 0 pero pude dar una remontada tremenda y darle la vuelta y nos fuimos a el alargue 2 veces luego de ir 20 a 20 y 23 a 23, la verdad la partida de escoba fue de las mejores xd

Punteggio: +0

265. carhito,

hoolaa sigo sin encontrar a frajilear , seguramente y como esto se habia estancado no se ha dado por enterada que hay nueva ronda , de todas maneras no la he visto en sala en los horarios que suelo entrar y que antes la encontraba perfectamente , andare hoy desde ahora y hasta mas o menos las 20 horas peru , gracias

Punteggio: +0

266. Mhya_Kathy ,

buenas como están?, chicos viendo que faltan partidas por ser jugadas, se extiende el plazo hasta el jueves a última hora, si no pudieron jugarlas se les dará el puntaje a los que tengan más reportes, con 2 reportes por día es suficiente, abrazo a todos.

Punteggio: +0

267. carhito,

holaaa vengo con mis partidas con la amiga frajilear , solo jugamos millas y escobas puesto que ambas las gane yo , entonces no vimos necesario jugar la tercera , en millas :
Resultados:carhito: 6700.
fragileheart: 3850.
escobas :
carhito: 24.
fragileheart: 8.

Punteggio: +0

268. lobo_jujenio,

Buenas posteo para gema_de_clavel, por favor deja un horario para jugar las partidas restantes.

Punteggio: +0

269. Rapunzel_de_miel ,

Resultados:
gema_de_clavel: 23.
lobo_jujenio: 6.

Punteggio: +0

270. lobo_jujenio,

Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:lobo_jujenio: 4900.
gema_de_clavel: 2875.

Punteggio: +0

301 messaggi, 11 pagine:  1; 7 89 10 11 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account