Torneo de escoba, finalizado, ganador Yoi el mejor.

164 messaggi, 6 pagine:  1 2 34 5 6 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +5

Sondaggio: ¿Te gustaría que después de este torneo se organice una liga de escoba (todos VS todos)?

¿Te gustaría que después de este torneo se organice una liga de escoba (todos VS todos)?

8 (89%)

[Arya_Stark, Emil-Solerian, Shiara, raffles, PabloSolari , Borja , Kendra-sorenson, el-soldadito-de-plomo]

1 (11%)

[el_guarda_halcoon ]

9 voti
Una sola risposta possibile
Le risposte sono nominative. Tutti possono vedere chi ha dato quale risposta.
Questo sondaggio è chiuso; non puoi rispondere

91. Borja ,

¡Hola! Hoy a la noche, cuando llegue a mi casa, acomodo todos los participantes y publico la segunda ronda.

Punteggio: +0

92. la_psico_loca,

esperando la siguiente ronda!

Punteggio: +0

93. el-soldadito-de-plomo,

si alguien se retira porfa pónganme en reserva.

Punteggio: +0

94. alejandro-magno,

Que será dde la siguiente ronda?

Punteggio: +0

95. PabloSolari ,

esperen, en unas horas la publica. tiene muchos compromisos hoy y está después de las 17 hora argentina, según me dijo

Punteggio: +0

96. Borja ,

Hola. Gracias por la espera (?). Acá traigo la segunda ronda. Reglas en el primer mensaje.
fragileheart VS Markk.
Carito VS antoniolopez.
r-althor VS RicardoMollo.
elgefedegefes VS Lupe02.
la_psico_loca VS Shiara.
Lasgol-Eklund VS ivan1985.
Huitzilopochtli VS Yoi_el_mejor.
Diosa-Freya VS Arya_Stark.

Punteggio: +0

97. antoniolopez ,

hola. me reporto para jugar contra carrito. soy de españa. mis horarios van por la mañana en españa y por la tarde hasta 10 de la noche.

Punteggio: +0

98. PabloSolari ,

para r_althor me encoontrás después de las 12 del medio día

Punteggio: +0

99. la_psico_loca,

buenas! O sea sigue a 6 puntos para ganar?... Me reporto.

Punteggio: +0

100. Emil-Solerian,

para la psico-loca ahora es a 9

Punteggio: +0

101. Borja ,

Hola. Como dije, las reglas están en el primer mensaje, y la victoria es a 9 puntos.

Punteggio: +0

102. el-soldadito-de-plomo,

juas hermano muy pocos puntos xd.

Punteggio: +0

103. Shiara,

Buenas! Vengo con los resultados de mis partidas, fueron dos porque la cosa ha sido un poco turbulenta. Ya está hablado con el organizador, pero el caso es que, al tener que estar desactivada la regla de los dos puntos de separación, la partida ha finalizado en empate y ehmos tenido que jugar otra a 6 puntos. Como propuesta, diría que quizá puede estar bien el permitir que la regla esté activada.

  1. Resultados:
  2. Shiara: 9.
    la_psico_loca: 9.
  3. Resultados:
  4. Shiara: 9.
    la_psico_loca: 1.

Punteggio: +0

104. carhito,

holaaa para antonio soy de chile mañana tratare de entrar a tus diez de la noche como has puesto por ahi, bueeno todos los dias restantes te buscare a esa hora por si me toca jugar algun torneo extra , que no estaba en la ciudad y ahora es que me pondre al dia , saludos

Punteggio: +0

105. alejandro-magno,

Por aquí reportándome para mi contrincante, estoy disponible en este momento.

Punteggio: +0

106. Arya_Stark,

Uf se me hundió el hilo fuck. @Diosa Freya, cuándo podrías jugar?

Punteggio: +0

107. Markk,

Buenas, me reporto para @Fragileheart, estuve atento estos días pero no la he visto conectada. Mi zona horaria es la de Argentina, estoy conectado un montón de tiempo y tengo los privados abiertos

Punteggio: +0

108. Emil-Solerian,

Resultados:
Lasgol-Eklund: 12.
ivan1985: 7.

Punteggio: +0

109. antoniolopez ,

hola. Resultados: antoniolopez: 11. carhito: 4.

Punteggio: +0

110. Lupe02,

hola lamentablemente, no puedo efectuar mi partida con el jefedejefes, porque está enfermo, eso me an dicho y pido para él una pronta recuperación, así que quedo a la espera del organizador para una decisión, saludos.

Punteggio: +0

111. r-althor,

para ricardoMollo, ando por acá según lo que habíamos arreglado. Creo que hasta las 10 o así estoy, de última mañana a este horario.

Punteggio: +0

112. alejandro-magno,

Bueno un nuevo reporte para mi rival, espero me deje un horario para poder jugar la partida.

Punteggio: +0

113. Arya_Stark,

Buenas, me reporto de nuevo para @Diosa Freya. Seguramente voy a estar tipo 23:00 Argentina, aunque talvez esté antes, tipo 20:00, no lo aseguro pero puede ser. Igual si coordinamos un horario me arreglo y entro.

Punteggio: +0

114. r-althor,

sigo por acá, va en realidad recién llego pero eso, calculo que hasta 22:00 estoy.

Punteggio: +0

115. alejandro-magno,

Bueno, me he conectado en diversos momentos del día, pero nada de mi contrintante. Estoy atento a horarios

Punteggio: +0

116. r-althor,

sigo por acá, igual entré tipo 7. Medio q pinchó me parece pero bue.

Punteggio: +0

117. alejandro-magno,

Arriba el hilo, reporte de paso.

Punteggio: +0

118. Borja ,

Hola. No, el torneo no pinchó, pero estaba viendo si se jugaba alguna partida. Los que están repórtense, por favor, y si se pueden jugar más partidas, mejor. Si hay muchos reportes puede que de un día o 2 más.

Punteggio: +0

119. pia_gc ,

por mas que ya jugué y perdí... en caso de que se quiera jugar las partidas reacomodando los contrincantes de cada quien y falte alguien, me ofrezco :V

Punteggio: +0

120. Markk,

Me reporto de nuevo, no lo hice más seguido porque mi rival no dio señales de vida pero acá tamos

Punteggio: +0

164 messaggi, 6 pagine:  1 2 34 5 6 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account