Farkle sin fronteras: torneo finalizado. Felicidades a Lasgol-Eklund, ¡ganador de Uruguay!

144 messaggi, 5 pagine:  1; 3 45 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +4

121. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos muy buenos dias, posteo para que la amiga pueda postear los siguientes enfrentamientos gracias.

Punteggio: +0

122. danilamas ,

Hola a todos. He decidido continuar con las 6 personas que han venido jugando hasta ahora el torneo.
En un primer momento pensé en convocar remplazos para quienes habían faltado, y jugar el torneo en el formato originalmente presentado, pero llegué a la conclusión que no es justo para quienes han jugado con responsabilidad, y se han tomado su tiempo para las partidas.
Así que bueno, se hará una etapa menos, y la final será una partida de 3 jugadores.
En el próximo posteo publicaré los enfrentamientos.
¡Vamos que vamos!

Punteggio: +0

123. WingetUpdate,

Posteo para que Dani postee XD

Punteggio: +0

124. danilamas ,

Buenas a todos, aquí van los enfrentamientos de la semifinal. Tendrán tiempo hasta el miércoles 5 a las 18:00 (hora Uruguay) para jugar las partidas.
Hacen falta al menos 150 puntos para entrar, 75 para contabilizar, y la victoria estará fijada en 3000 puntos.
Adele (Puerto Rico) vs Danilamas (Uruguay)

r-althor: (Argentina) vs WingetUpdate (Uruguay)

Lasgol-Eklund: (Uruguay) vs Lupe02: (Cuba)
Buen juego para todos!

Punteggio: +0

125. Emil-Solerian,

Resultados:
Lasgol-Eklund: 3020.
Lupe02: 1735.

Punteggio: +0

126. r-althor,

hola. Una pequeña corrección, no serían cuartos?
igual eso, ando por estos lares.

Punteggio: +0

127. danilamas ,

Hola a todos. Es una semifinal, ya que hubo participantes que no se presentaron, y por esta razón hubo que reestructurar el torneo, quedando 6 participantes, los que jugarán ahora sus partidas y con los 3 que queden se jugará la final. Esto es un poco lo que había explicado más arriba.

Punteggio: +0

128. Chica_rd,

Saludos: traigo los resultados de Puerto Rico felicidades para Uruguay tambien: Resultados:
Adele: 3040.
danilamas: 1420.

Punteggio: +0

129. danilamas ,

Puerto Rico y Uruguay en la final!, queda sólo una partida por jugar, el clásico del río de la plata!, vamos que vamos!

Punteggio: +0

130. WingetUpdate,

Yo voy a estar por la noche, a eso de las 21

Punteggio: +0

131. r-althor,

estoy por acá.
pd: mala mía lo de 4tos entonces, eso me pasa por meterme donde no me llaman. Una disculpa.

Punteggio: +0

132. WingetUpdate,

Resultados:
WingetUpdate (Uruguay): 3075.
r-althor (Argentina): 2650.

¡Usted ha ganado!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Punteggio: +0

133. danilamas ,

Buenas a todos! llegamos a la gran final! Uruguay con 2 representantes, y Puerto Rico con 1, jugarán una única partida para definir el campeón.
WingetUpdate (Uruguay)

Adele (Puerto Rico)

Lasgol-Eklund (Uruguay)
Mucha suerte!
Tienen tiempo hasta el viernes 7 a las 18:00 (hora Uruguay) para jugar la final.
Las reglas serán las siguientes: 160 puntos para entrar, 80 para contabilizar, y la victoria estará fijada en 3500 puntos.
¡A jugar!

Punteggio: +0

134. Emil-Solerian,

bueno, yo ahora tengo como una hora y media antes de irme, y luego a partir de las dos de la tarde hora Uruguay en adelante disponible

Punteggio: +0

135. Chica_rd,

Saludos, yo puedo en la noche hora de Puerto Rico.

Punteggio: +0

136. WingetUpdate,

intentaré conectarme en la noche entonces.

Punteggio: +0

137. danilamas ,

Buenas buenas como están? desde las 21:30 de Uruguay, (20:30 de Puerto Rico) hasta las 22:30 de Uruguay, (21:30 de Puerto Rico) voy a tener en la sala una mesa armada con los parámetros con los que se deberá jugar la partida final. Pido a los 3 jugadores que si se pueden conectar a esa hora por favor lo hagan, y me manden PV para agregarlos a la mesa y así concretar la partida, ya que queda muy poco tiempo, y he visto que ha sido muy difícil coordinar horarios.
Un saludo para todos.

Punteggio: +0

138. Chica_rd,

Saludos, ahora estoy disponible pero mis compañeros no están.

Punteggio: +0

139. WingetUpdate,

Disculpas, no pude conectarme. propongo que se dé un poco más de plazo, y si no, lo que el organizador decida.

Punteggio: +0

140. danilamas ,

Buenas buenas como están? se extiende el plazo hasta mañana sábado a las 23:59 (hora de Uruguay), De igual forma estaré hoy en una mesa armada, a la hora indicada en mi posteo anterior. Saludos.

Punteggio: +0

141. Chica_rd,

Vale amigo: a esa hora intentaré entrar.

Punteggio: +0

142. danilamas ,

Hola hola a todos. Paso por aquí para informarles que de 21:00 a 22:00 (hora de Uruguay) de 20:00 a 21:00 (hora de Puerto Rico) esperaré a los jugadores con una mesa armada para jugar la final. En caso de que a la hora antes mencionada no estén todos los jugadores disponibles, se jugará con quienes estén. Si pueden coordinar la partida durante el día genial, si no, los espero a esa hora.
Por favor envíen PV para poder invitarlos a la mesa.

Punteggio: +0

143. Emil-Solerian,

Resultados:
Lasgol-Eklund: 3545.
Adele: 3035.
WingetUpdate: 2840.

Punteggio: +0

144. danilamas ,

Gracias a los 32 participantes que comenzaron este torneo, y un gracias muy grande a los 3 que llegaron y jugaron esta final. Dos representantes de Uruguay, y uno de Puerto Rico.
Gracias a todos por hacer de este torneo un espacio de diversión y respeto.
Nos vemos si dios quiere en el próximo torneo.
¡Saludos para todos!

Punteggio: +0

144 messaggi, 5 pagine:  1; 3 45 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account