torneo de carrera de patos. patos en fuga. primera edición.

118 messaggi, 4 pagine:  12 3 4 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +4

31. r-althor,

me copa el torneo, pero la verdad q lo del grupo de wsp no me cierra. Si se hace por el foro me anoto de una, si no nada, para la próxima será.

Punteggio: +0

32. PabloIranzo,

Buenas, me anoto. Sí, por favor, mejor el torneo solo por aquí. Saludos!

Punteggio: +0

33. Kolesterol,

Hola. Me anoto al torneo. Nada, pienso lo mismo que el resto, el desarrollo del torneo mejor por el foro

Punteggio: +0

34. Suesta,

Me anoto. También pienso lo mismo que el resto.

Punteggio: +0

35. el.toxi.bombon,

hola como están el torneo será por el foro no se preocupen. de igual manera hoy se cierra las inscripciones después de eso mandare la lista de los participantes confirmados esten pendientes al torneo. gracias

Punteggio: +0

36. Borja ,

Hola, me anoto

Punteggio: +0

37. Kendra-sorenson,

¡arriba hilo!

Punteggio: +0

38. ARB-29,

Buenas. Por si las dudas y ya que será por el foro, confirmo mi anotación

Punteggio: +0

39. PabloIranzo,

Hilo arriba!

Punteggio: +0

40. Diosa-Freya,

si todavía hay lugar, me apunto.

Punteggio: +0

41. PabloIranzo,

Creo que las inscripciones ya se cerraron el sábado por la noche, así que quedo pendiente por si salen enfrentamientos!
Saludos

Punteggio: +0

42. el.toxi.bombon,

hola a tododos. disculpen que no he estado pendiente al inicio del torneo.lo que pasa que he estado con exámenes de la universidad. por lo que ofresco disculpas. de igual manera el torneo iniciara el lunes de la otra semana por temas de estudio. gracias ´por su comprensión

Punteggio: +0

43. r-althor,

de una, acá esperamos.

Punteggio: +0

44. Good_bunny,

bueno. a esṕerar!

Punteggio: +0

45. princesa_carolinda ,

hooola oigan como funcióna esto de los tornéos si alguien me explica y uno como puede participár

Punteggio: +0

46. batuzay32,

solo tienes que revisar frecuentemente el foro y ver los torneos que aún no hayan iniciados , que generalmente dicen inscripciones abiertas y ahí te anotas con tu momentario tal como consultastes ahora y listo y luego tienes que ir revisando para cuando se publiquen los duelos para ver con quien te toca y publicar los resultadoscuando juegues eso , espero que te sirva la explicación jaja y me hayas entendido

Punteggio: +0

47. el_caballero_peligroso,

hola.. será que aún hay tiempo de entrar? me anoto porsiacaso

Punteggio: +0

48. el.toxi.bombon,

Hola 👋🏽.
Buenas tardes 😃.
Solo pasaba por aquí, para anunciar Los administradores a cargo de este torneo, los cuáles, colaborarán en todo lo que se ofrezca tanto para la coordinación de partidas, reglas, plazos, supervisión de enfrentamientos, entre otras funciones asignadas para cada uno de ellos.
Las reglas serán publicadas por mi persona la lista de integrantes de este torneo serán publicadas por la Toxi bombón y finalmente los enfrentamientos por Tinmni
Es importante aclarar que también manejamos un grupo de WhatsApp, pero no es necesario ingresar al mismo, por lo que algunos administradores ciertos días estarán encargados del grupo de WhatsApp y otros días del foro, pero, siempre tendrán al menos como mínimo dos administradores en cada lago para la atención de consultas, enfrentamientos y otras cosas que puedan darse.
En ese caso son los siguientes: tini princes, la.toxi.bombon, diosa Afrodita, yow y su servidor el.toxi.bombon.
Por otro lado, si tienen dudas, consultas y cosas adicionales, se ha previsto, una reunión por Google MIT con los que deseen participar para poder atender dichos casos en la que sólo se darán 10 minutos de espera y previamente se compartirá el enlace de invitación para que puedan ingresar.
En cuánto a la publicación de reglas y enfrentamientos se explicarán en esta misma reunión además en el grupo de WhatsApp y para los del foro se publicará en un mensaje extenso y adicionalmente se compartirá un enlace a Google Drive para que puedan descargar el archivo de reglas y enfrentamientos si lo decía pero eso es opcional en caso lo soliciten.
Esto se publicará el día de mañana por la mañana o en su defecto el día de hoy por la noche para que puedan coordinar todo su enfrentamiento y sin más que decir me despido.

Punteggio: +0

49. el_caballero_peligroso,

o sea, toca entrar a ese enlace para ver las reglas? amigo todo es?
todo eso se puede colocar por acá caballero, no veo necesaria la reunión ni nada, mira. generalmente, cuando hay torneos, eso se lleva por esta vía, reglas, enfrentamientos y todo, es decir, nosotros estaremos pendiente al foro, para ver lo que ustedes publiquen, para dejarle orarios a nuestro rival, todo

Punteggio: +0

50. el.toxi.bombon,

no es necesario entrar. de igual manera se explicara por aquí

Punteggio: +0

51. ARB-29,

No comprendo por qué se quieren complicar tantísimo la vida. A veces los enlaces de Google drive no son públicos, si pones las reglas para su descarga y los enfrentamientos, puede ser que tu drive no esté público y tengamos que estar posteando algo como: no tengo permiso para acceder al archivo o cosas por el estilo. Tan fácil que es poner todo por aquí por el foro y dejar las llamadas de Google meet y WhatsApp y cosas así como opcionales...yo siento mucho lo que voy a decir pero, no le veo futuro a este tan laberíntico torneo. De por sí ya está tardando en empezar, eso dice mucho.

Punteggio: +0

52. Markk,

Quieren innovar?
Hagan torneos con premios. Plata, giftcards, juegos, monedas de chocolate, lo que sea. Premios.
No estas cosas raras que como dicen arriba solo complican innecesariamente todo.
Dale pianino hacete un torneo con premio vos sí que sabés como tiene que ser.

Punteggio: +1

53. el.toxi.bombon,

enlace al met Para unirte a la reunión en Google Meet, haz clic en este enlace:
https://meet.google.com/erq-zwpm-cjz

O bien abre Meet e introduce este código: erq-zwpm-cjz

Punteggio: +0

54. el-gran-inquisidor ,

hola! yo paso a retirarme, como que no sè, a mi parecer, esto està atrasándose por nada, y que se podría solucionar simplemente. saludos a todos!

Punteggio: +0

55. tini-princes,

lista de enfrentamientos: La.toxi.bombon, versus. Rodrigo_Aliendro: El_fantasma09, versus. Chocolate_taini:Colesterol, versus. Elcuervo: Lluvia.de.estrellitas, versus. PabloIranzo: Suesta, versus. Jay-holt: Liz_26, versus. JuliannnAlvarez: r-althor,versus. jonathan: Irroadium, versus. Antonio_Arriola: Lupe02, versus. DiosaRiosBrizuela: Diamanteblanco, versus. Elmeteoro: David15, versus. Jordan19: Lasobrinitisdewinifiufiu, versus. Mauriciosalguero: tini-princes, versus. Blackgocu22: You, versus. Tucoaraya:batuzai32, versus. Elcaballero: tropical, versus. Hermanos: El_incondicional, versus: Diosafrella: Aleromi, versus. Don_omar: El.toxi.bombon, versus. gema_de_clavel.

Punteggio: +0

56. el_caballero_peligroso,

las reglas, días para realizar los enfretamientos, próxima reunión de meed para no ir (?)

Punteggio: +0

57. ARB-29,

Bueno, viendo que acá no hay ni días de plazo para los enfrentamientos ni reglas a seguir, vamos a jugar por cumplir y a nuestro antojo. Qué irónico que un torneo con tantos organizadores, administradores o como se los quiera llamar, no tenga una buena cabeza que lo dirija pero bueno. En fin, amiga Lupe, nos tenemos en lista, ahí jugamos cuando se pueda y ya decidiremos en mesa qué pautas cumplir, total este torneo no tiene ningún tipo de parámetro, y retirarse ahora no es una opción, por respeto a los enfrentamientos que al menos se dignaron en poner. Un saludo.

Punteggio: +0

58. Eldragonut,

buenas buenas, eh aquì elmeteoro les habla. Ando Buscando Por Aquí A Un Tal DiamanteBlanco Porque Nos Tocó Enfrentarnos En La Primera Ronda Del Torneo, Necesito Coordinar Con éL Cuando Se Llevará A Cabo Nuestro Enfrentamiento. Por Favor Compañero Haga El Favor De Reportarse Muchas Gracias

Punteggio: +0

59. el.toxi.bombon,

Reglas del torneo (patos en fuga).
El presente Torneo, tendrá como finalidad llevar las partidas con el fin de conocer más amigos y divertirse de una forma saludable, lúdica y empática con todos los que participan dentro de este interesante Torneo.
Es muy importante, el respeto que pueda haber entre todos y todas, para evitar ciertas diferencias y conflictos que puedan suceder, lo cual, en este torneo los administradores seremos muy implacables y sancionaremos de manera justa y responsable al que infrinja alguna regla y genere acciones que vayan en contra de algún integrante de este torneo.
Esto, incluye, los actos de indisciplina.
Respecto a las partidas, es muy importante aclarar.
Las primeras rondas eliminatorias serán de 3 vueltas.
Por otro lado, las rondas de semifinal, serán a 5 vueltas, mientras que, las partidas de final serán a 10 vueltas.
En cuánto a los desafíos, se tiene que tener en cuenta que únicamente, utilizaremos los desafíos relacionados a piedra, papel y tijera, ruleta y DUELO de granjeros.
Todo esto, se hace por el simple hecho de que no todos cuentan con una computadora para poder formar parte del torneo y acceder a todos los desafíos que la sala de juegos ofrece.
Se jugará en estanque pacífico y todas las cartas se encuentran permitidas.
Aquellos participantes que quieran ver y espectar la partida, tienen que activar el modo espectador.
Aquella persona que no active su modo espectador, luego de las indicaciones dadas por el administrador a cargo de la partida, será retirado de la mesa para proseguir con la continuidad del juego.
En cuanto a la duración de cada ronda, se tiene que tener en cuenta que se manejará en una semana, lo que quiere decir que iniciaría los días lunes y finalizaría los días domingo, teniendo como único plazo para poder llevar los enfrentamientos, sino de lo contrario se realizará la eliminación automática de aquellos que no hayan coordinado su partida y no hayan mostrado interés de llevar su enfrentamiento.
Sin más que decir, me despido y les deseo muchas bendiciones y éxitos en este interesante Torneo.
Suerte y bendiciones. Lista de integrantes del torneo.

  1. Chocolate_tainy.
  2. r-althor.
  3. DiosaRiosBrizuela.
  4. Rodrigo_Aliendro.
  5. Liz_26.
  6. diamanteblanco.
  7. Suesta.
  8. La.toxi.bombon.
  9. PabloIranzo.
  10. Lupe02.
  11. Elcuervo.
  12. Lluvia.de.estrellitas.
  13. Antonio_Arriola.
  14. jonathan.
  15. Jay-Holt.
  16. Irroadium.
  17. JuliannnAlvarez.
  18. Colesterol.
  19. El_fantasma09.
  20. Elmeteoro.
  21. gema_de_clavel.
  22. batuzay32.
  23. El.toxi.bombon.
  24. Tuco araya.
  25. Tini. Princes.
  26. Hermanos.
  27. You.
  28. Mauricio salguero.
  29. El-incondicional.
  30. Jordan19.
  31. Aisha laupa 15.
  32. Don omar.
  33. Aleromi.
  34. David 15.
  35. Tropical.
  36. Black gocu 22.
  37. Diosa frella.
  38. El caballero.

Punteggio: +0

60. el-gran-inquisidor ,

esto está mas desorganizado que mi mente xdd: es por eso que si se va a hacer un torneo de sala, es solamente sala: nada de otras redes, que de esto, que lo realista, va: pero bueno, suerte con eso.

Punteggio: +0

118 messaggi, 4 pagine:  12 3 4 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account