Primer torneo de monopoly: estrategas 1.0. Campeón Paco.Miranda. subcampeón: Ronald Weasley.

82 messaggi, 3 pagine:  1 23 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +2

61. CREADOR,

Felicitaciones a quienes han ganado sus partidas. Tenemos la primera semifinal del torneo:
1-. Creador de mundos
4-. Ronald Weasley.

Punteggio: +0

62. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos muy buenas madrugadas he estado en sala, desde las 18 horas de España hasta ahora y nada de mi oponente entrare a sala a las 18 horas de España si esta en sala en mesa libre disponible yo cuando se lo invita se pone en aucente.

Punteggio: +0

63. CREADOR,

Buenas tardes. Paso por acá para recordar a los integrantes que aún faltan por jugar la partida (Chopán y Llanero solitario), que si de aquí al domingo no se ponen de acuerdo en un horario, deberán jugar el día domingo a la 1 de la tarde, hora Colombia, según lo establecido en el reglamento, que me me permite como organizador, fijar una hora en las fechas límites de la realización del torneo.

Punteggio: +0

Ultima edizione da CREADOR, 12.07.2023 21:37:39

64. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos muy buenas noches si es verdad lo que tu dises, pues yo lo he invitado mas de tres veses y no responde ni se une yo le he dejado reiteradamente la hora estoy en sala el esta en sala en mesa libre disponible y o no se a repotrtado nunca yo estoy disponible siempre para jugar la partida.

Punteggio: +0

65. Chopin,

Resultados:
LlaneroSolitario: 4985.
Chopin: 7066.
nada che, se cayó a media partida

Punteggio: +0

66. CREADOR,

guardaste la mesa Chopán?

Punteggio: +0

67. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos muy buenos dias si es verdad que se me saco del sistema de la sala el calor y la enerjia, pues has publicado mal el resultado de la partida por favor si lo vas a posteear haslo bien no hay problema si pazas tu pero correctamente muchas gracias.

Punteggio: +0

68. CREADOR,

Buenos días. Pasaba por acá para preguntar si Llanero daba por ganada la partida a Chopán o si al final van a jugar hoy a la 1 de la tarde (hora Colombia).

Punteggio: +0

69. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos muy buenas tardes señor organiizador he vuelto a uinvitar en estos momentos a mi oponente y no responde ni se une, esta en la sala disponiible y el resultado que el a posteado es al rebes poreso no le puedo dar la parrtida ganada yo siempre he querido jugar la partida reiteradamente le he dejado mis horarios y el nunca se a reportado queda en su compromizo desider que hacer muchas gracias saludos.

Punteggio: +0

70. CREADOR,

Listo, los espero a la 1 de la tarde (hora Colombia) entonces.

Punteggio: +0

71. Chopin,

hola. ¿qué de mi resultado es incorrecto? no recibí la invitación, en cualquier caso tampoco te vi conectado las veces que revisé. nada, estaré presto a la una hora colombiana para disputar el enfrentamiento

Punteggio: +0

72. CREADOR,

Bueno, según las reglas que estaban establecidas desde el principio,el ganador es llanero solitario. Creé la mesa de monopoli a las 12:58 de la tarde, y estuve esperando hasta la 1:18 PM, e invité a los dos contrincantes, pero solo llanero solitario estuvo. este fue el historial:

Elija un juego:
Usted se ha unido a la mesa.
Espere a que lleguen otros jugadores, luego pulse enter para iniciar la partida. Pulse la tecla b para añadir bots, pulse las teclas shift+B para retirarlos, y pulse Alt+O para definir las opciones de juego.
Ahora la mesa es privada.
Elija la persona a invitar:
Usted ha invitado a LlaneroSolitario.
Elija la persona a invitar:
LlaneroSolitario Se ha unido a la mesa.
Usted ha invitado a Chopin.

CreadorDeMundos dice a Chopin: Chopán, te estamos esperando.
Elija la persona a invitar:
Usted ha invitado a Chopin.

Punteggio: +0

Ultima edizione da CREADOR, 16.07.2023 20:31:24

73. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos, posteo para el amigo.

Punteggio: +0

74. CREADOR,

Estos son los semifinalistas:

1-. Creador de mundos
2-. Llanero solitario
3-. Paco.Miranda.
4-. Ronald Weasley.

Las llaves son las siguientes:

1-. Creador de mundos vs Ronald weasley.
2-. Llanero solitario vs paco.miranda.

Los esperamos en las finales, el próximo fin de semana!

Punteggio: +0

75. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos buenas madrugadas, me reporto para mi amigo Paco entrare amigo a sala a las 18 horas de España tu amigo dime a que hora tu podeis jugar la partida gracias.

Punteggio: +0

76. paco.miranda ,

hola amigo mejor mañana lunes para ti será despues del medio día para mi sobre las 9 de la mañana hora de ecuador.

Punteggio: +0

77. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos posteo, para que el amigo Paco publique el resultado gracias por jugar.

Punteggio: +0

78. paco.miranda ,

LlaneroSolitario tira los dados: 3 4
LlaneroSolitario avanza 7 casillas.
Cuenca
What a lovely place! Ups... vaya... me confundí de lengua... Eso deben ser los turistas que me despistaron, y esque hay un número impensable de ellos en este hotel.
LlaneroSolitario le paga 3 000 ¤.
¡LlaneroSolitario acaba de quedar en quiebra!
¡Usted ha ganado! Su resultado es de 8968 puntos.
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Punteggio: +0

79. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Aquí les presento el momento conclusivo de una de las semifinales.
Turno de CreadorDeMundos.
CreadorDeMundos tira los dados: 1 6
CreadorDeMundos avanza 7 casillas.
Income tax
CreadorDeMundos paga 675 ¤.
¡CreadorDeMundos acaba de quedar en quiebra!
¡Usted ha ganado! Su resultado es de 9250 puntos.
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Punteggio: +0

80. CREADOR,

Felicidades a Ronald Weasley y a Paco.Miranda por estar en la gran final. Quienes quieran ver la partida, me pueden escribir para invitarlos al juego, que se desarrollará el domingo 23 de julio a las 3:00PM (hora Colombia).

Punteggio: +0

81. paco.miranda ,

hola ya que nadie se precento jugamos y estos son los resultados.
Ronald-Weasley tira los dados: 5 3
Ronald-Weasley avanza 8 casillas.
Barranquilla
Un hotel lleno de turistas... Sin duda su proppietario debe probablemente estar forradísimo.
Ronald-Weasley le paga 6 600 ¤.
¡Ronald-Weasley acaba de quedar en quiebra!
¡Usted ha ganado! Su resultado es de 12569 puntos.
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Punteggio: +0

82. CREADOR,

Felicidades Paco, y perdón, estaba pendiente como bien sabes hasta las dos, pero luego tuve un pequeño incidente y acabo de resolverlo apenas.

Punteggio: +0

82 messaggi, 3 pagine:  1 23 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account