uruguay y argentina en un solo corazón en un torneo de millas en equipos con nombres de quipos de fútbol de ambos países que dejaremos en lista.

181 messaggi, 7 pagine:  1 23 4 5; 7 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +1

61. chacaritas23 ,

oquei entonces confirmado y bamos con el equipo que as elegido

Punteggio: +0

62. Mhya_Kathy ,

Buenos días para todos! feliz sábado! solamente nos está faltando un equipo que confirme sus entrenadores, es Club Artesano de Colonia Suiza, en el caso de que no se confirme hasta las 13:00 hora Argentina, cambiaremos el formato del torneo y arrancaremos sin el ese equipo, mientras que esperamos boca ya está calentando, para salir a la cancha!, saludos.

Punteggio: +0

63. J.g.l,

Hola. Confirmo mi participación con mi lluvia.de.estrellitas. y vamos por nacional

Punteggio: +0

64. Mhya_Kathy ,

arriba hilo!

Punteggio: +0

65. Daicel,

Arriba hilo.

Punteggio: +0

66. Maracucho23,

Buenas tardes, la gaviota y Maracucho confirmó su participación por favor asignen un equipo

Punteggio: +0

67. Mhya_Kathy ,

buenas para maracucho y la gaviota se les asigna el último equipo que queda que es club artesano de colonia suiza, en breve estaremos publicando los enfrentamientos.

Punteggio: +0

68. Lupe02,

Posteo para que empiecen esos motores a rugir sobre la pista. jajajaja

Punteggio: +0

69. Mhya_Kathy ,

estamos en los últimos ajustes! boquita sigue calentando mientras! arriba hilo!

Punteggio: +0

70. lobo_jujenio,

holaa chicos que tal. acá les traemos los enfrentamientos de la primera ronda! les aclaramos deque son partidas de ida y buelta.
pero primero jueguen una. y una bes terminadas todas. ya les abilitamos para que jueguen la rebancha.
y luego clasificaremos al que mas kilómetros a sumado en el total de las 2 partidas.
con todo activo, menos la obsión por defecto, y no se puede correr con la carta 200. y los que la corren pierden la partida 3000 a 0, y lo mismo podrá jugar la rebancha cuando los abilitemos.
tiempo asta el viernes y acá están los enfrentamientos de la primera!

1. el boca de argentina de kathy y lobo_jujenio debemos biajar a montevideo para jugar frente al nacioonal de lluvia-de-estrellita y j.g.l.

2. defensor esportin de sicologa-cantora y batuzay32 bisita a peñarol de diosariosbrizuela y diosriosbrizuela.

3. la roja de colonia de uruguay de serjio-rochet y indigo deberán biajar a jujuy para jugar en el estadio 23 de agosto con jimnasia y esgrima de jujuy de argentina de lupe02 y damian-escanel.

4. brau de puerto madrin de widget updeate y azul-rojo biajan a uruguay para jugar frente a clu artesanos de colonia de la_gabiota y maracucho23.

5. danubio de uruguay de el-cuerbo y la-bos-del-caribe biajan a argentina para jugar en el jigante de arollito frente a rodsario central de la-iluminada y el-iluminado.

6. tayeres de córdoba de dios-ares y diamante-blanco biajan a paraná para jugar frente a patronatos de la-reina y yoy-el-mejor.

sueeerte y que se abran los estadios!

Punteggio: +0

71. Lluvia.de.estrellitas,

Holis chicos una pregunta cómo va ASER? No entiendo..........

Punteggio: +0

72. LaDiosaAurora,

Buenos días. Para los organizadores, pregunta. Entonces, entiendo que si al jugar la carta de 200 km se pierde 3000 a 0, es porque hay que establecer el puntaje para la victoria en 3000 puntos verdad? Si pueden explicarlo bien por favor, ya la compañera que precede a mi mensaje y nosotros los dioses no comprendemos mucho como va el tema. Por otro lado aprovecho y me reporto por parte del team RB, dejamos a criterio de nuestros rivales establecer un horario en el que ellos puedan coincidir, nosotros como locales nos adaptamos a lo que ustedes dispongan. Si estoy conectada la psicóloga me tiene agregada y podemos coordinar al primado, y si no me envía un permanente, también hay ocasiones en que el dios también se conecta cuando yo no estoy, sus privados están habilitados también. Saludos.

Punteggio: +0

Ultima edizione da LaDiosaAurora, 24.07.2023 14:35:05

73. Mhya_Kathy ,

buenos días paso a aclarar las dudas que tienen entodo caso si algo no se entienden nos pueden escribir por aquí o por interno a nosotros, la victoria estará establecida en 3000 puntos disculpen si no quedó claro en el post de mi amor, será en equipos o sea tienen que estar conectados los cuatros y cuando se selecciona para iniciar el juego se elige juego en equipos, si tienen consultas no duden en escribir.

Punteggio: +0

74. Lluvia.de.estrellitas,

Para mis contrincantes y amigos xd dejen horario.......

Punteggio: +0

75. lobo_jujenio,

holaa respondiendo a la pregunta de la diosa. es desir deque si la persona usa la carta de 200 su equipo pierde 3000 a 0. pero cuando se abilite para jugar la rebancha con el mismo equipo si se puede jugar. pero se les suma loos 3000 que ganó en la partida anterior al que no la usó.
y nosotros nos reportamos para jugar en montevideo. para masumenos serca de las 19. recién acabamos de yegar xd.

Punteggio: +0

76. Lluvia.de.estrellitas,

Ammmm acá creo que serían a las 9 creo.....

Punteggio: +0

77. chacaritas23 ,

hola esperando ami compañero que mediga algo para ver como quedamos con la otra pareja bueno comosaben suelo entrar las mañanas de diez y media mas omenos asta la una de la tarde mas omenos y por las tardes sobre las cinco y media mas omenos asta las ocho y media de la tarde mas omnenos y y aveces entro sobre las diez de la noche asta las once y media mas omenos hora de España

Punteggio: +0

78. lobo_jujenio,

en una conferencia. los entrenadores del equipo de boca de argentina dijimos esto.
estamos acostumbrados desde ase barios años a asernos fuertes de bisitantes, pero no nos debemos confiar porque nos a tocado con un gran equipo como el de nacional de montevideo. que también se an preparado para esto, contratando buenos jugadores como todos los equipos que están acá, y que también se hacen fuerte de local.
bamos a tratar de yebarnos como sea los 3 puntos para argentina. para jugar luego la rebancha con mas tranquilidad.

Punteggio: +0

79. Lluvia.de.estrellitas,

Hola posteo para mis contrincantes que quedamos que íbamos a jugar a las 19 de argentina y 17 Ecuador y 16 México xd

Punteggio: +0

80. lobo_jujenio,

el boca de argentina si sabe jugar de bisitante.
con goles de basque y de benedeto le ganamos al nacional por 2 a 0.
chicos los esperamos la procsima semana para jugar en la bombonera la rebancha xd.

Resultados:Kathy y lobo_jujenio: 4000.
J.g.l y Lluvia.de.estrellitas: 1075.

¡Usted es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

81. Lupe02,

Aquí el equipo de gimnasia y esgrima de Jujuy,compuesto por lupe02 y su compañero al volante damian escanell, an entrenado fuerte y estamos listos para hacer volar nuestro auto contra el equipo de, la roja de colonia de uruguay de serjio-rochet y indigo, porfavor dejar horarios, gracias.

Punteggio: +0

82. chacaritas23 ,

bueno yo ando perdido mi compañero n o aparece y nose como hacer para poder quedar para jugar cuando yo estoy conectado parece que mi compañero no esta conecrtado bueno bien esperare asta que diga algo

Punteggio: +0

83. alejandro-magno,

Por aquí el equipo de patronato disponible, porfa nuestro equipo rival dejar horarios.

Punteggio: +0

84. Pescado_Rabioso,

Hola de nuevo! Yo antes era pescado Rabioso y como ya no hay equipos, si a alguno se le complica y no aparece la pareja, tengamen en cuenta. Saludos, y estaré pendiente jajaj. Pero claro si no se completó la primer ronda.

Punteggio: +0

85. WingetUpdate,

Buenas. yo mañana puedo a la noche hora española, tipo a las 20 o así.

Punteggio: +0

86. chacaritas23 ,

sigo esperando ami compañero y los rivales aque digan algo para ver como podemos cuincidir

Punteggio: +0

87. Mhya_Kathy ,

arriba hilo!

Punteggio: +0

88. chacaritas23 ,

una pregunta pero esto esta en marcha ono

Punteggio: +0

89. Maracucho23,

Muy buenas tardes, la gaviota y Maracucho disponible para jugar y esperamos al equipo del cuervo

Punteggio: +0

90. Salvador,

Hola. seguimos esperando por el reporte de batusai y la psicologacantora, que dejen sus horarios.

Punteggio: +0

181 messaggi, 7 pagine:  1 23 4 5; 7 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account