Farkle sin fronteras segunda edición: Etapa 2 en curso

130 messaggi, 5 pagine:  1 2 34 5 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +2

91. el_guarda_halcoon ,

bueno, se que dige que estaría hasta las 11 de la noche, pero tengo sueño: bueno, ya aprovecho que posteo y digo mis orarios de mañana: como retomo con las clases, entro en las tardes: de 7 de la tarde a 10 u 11 de la noche, y todos los días igual: salvo el miércoles, que tengo hasta las 12 de el medio día para jugar, luego me verás en la tarde: todo, ora de argentina

Punteggio: +0

92. Chica_rd,

para mi oponente: Estaré un rato por acá a ver si coincidimos.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Chica_rd, 31.07.2023 04:05:43

93. teresita,

para danilamas yo me conecto desde las 12 del medio dia hasta las 3 de la tarde hora mexico por las tardes casi no me conecto y por las noches como desde las 12 a la 1 de l la mañana

Punteggio: +0

94. Milyss,

Hola a todos.
Paso a informar que al organizador del torneo le borraron la cuenta, por lo tanto siguiendo los protocolos de creación de cuenta, y espera para poder postear van a pasar varios días.
Pero no se preocupen! Van a tener más plazo para jugar, nada más.
De momento si surge alguna duda se responderá desde este usuario.
Muchas gracias por su comprensión.

Punteggio: +0

95. Javier_84,

Me reporto para antonio lopez, estoy conectado y con la sala abierta por varias horas y sino luego de las 20 hora Río de la Plata

Punteggio: +0

96. antoniolopez ,

hola. Resultados: antoniolopez: 2595. Javier_84: 1780.

Punteggio: +0

97. Luna_marina ,

me reporto para rncesabella. Dime cuando podrías jguar.

Punteggio: +0

98. Shiara,

Buenas! Posteo resultados:
Resultados. Muy buena!
Shiara: 2515.
Emil-Solerian: 1955.

Punteggio: +0

99. el-bufalo-relajoso-y-amistoso ,

esperando a colesterol. estaré todo el resto de día disponible, y mañana todo el día asta las 2 de la tarde hora ecuador. luego estaré desde las 4 en adelante disponible

Punteggio: +0

100. Milyss,

¡Hola a todos! Voy a postear el resultado de la partida entre DaniLamas y Teresita, por lo explicado anteriormente por mi en el hilo.
Aclaro que Teresita se fue de la mesa antes que DaniLamas pudiera pedirle que posteara por él.
DaniLamas dice a Milyss: Hola, traigo resultados de mi partida con Teresita, Gracias milyss por encargarte en estas sircunstancias de mis posteos. Resultados: DaniLamas: 2520. teresita: 1605

Punteggio: +0

101. Chica_rd,

buenas, me reporto para mi oponente: estaré disponible en la noche

Punteggio: +0

102. Luna_marina ,

Uf, tuve mucha suerte. Pero bueno aquí tan los resultados. Resultados:
Luna_marina: 2550.
Princesabella: 1570.

¡Usted ha ganado!

Punteggio: +0

103. Milyss,

¡Hola a todos! Para Luna_Marina, a ti te toca jugar con Suesta. Más arriba están publicados los enfrentamientos.
Por lo tanto, la mentablemente la partida entre LunaMarina, y PrincesaBella no es válida.
Saludos.

Punteggio: +0

104. Chica_rd,

Uy, pues espero jugar con mi Real oponente

Punteggio: +0

105. Luna_marina ,

Sï, totalmente jajajjajajajajjaaj perdón la confusión.

Punteggio: +0

106. Markk,

Ah no en un cumpleañito pero mal.

Punteggio: +0

107. Luna_marina ,

Silencio vos andá a soplar las velas

Punteggio: +0

108. r-althor,

che, pregunto nada más para saber, qué onda que le borraron la cuenta? compartió la contraseña con alguien?

Punteggio: +0

109. Milyss,

Hola a todos! Para @r-althor no, a la contraseña la dedujeron. No tenemos pruebas de quien fue, pero si sospechas. Había alguien que conocía muy bien a @danilamas, y su contraseña era bastante previsible. Mal nosotros en no cambiarla a tiempo, pero bueno, de los errores se aprende xd.
Fue solo un contratiempo, solo no va a poder postear por 5 días, por lo demás en 7 minutos ya tenía cuenta nueva

Punteggio: +0

110. r-althor,

mal ahí, igual ya me llegó la data, a veces los amo. Un garrón pero bue.

Punteggio: +0

111. TornadoNegro,

Me reporto para mi rival yo soy de Bolivia y normalmente estoy conectado por las noches gracias

Punteggio: +0

112. Rapunzel_de_miel ,

Me reporto para el_principe_de_la_luz, por aquí estoy para cuando gustes jugar.

Punteggio: +0

113. Milyss,

¡Buenas tardes para todos!
Traigo un mensaje del organizador de este inpecable torneo, a leer con atención!
DaniLamas dice: Hola hola a todos!
Espero estén bien, por lo pronto en primer lugar, agradezco la gran disposición de milyss por postearme los mensajes y permitirme interactuar aunque más no sea de esta forma con ustedes.
Ya falta menos para poder postear, lo único que realmente me alegra, es que los personajes que me borraron la cuenta (llamarlos personas sería demasiado) lo único que lograron fue que no pudiera postear por pocos días, nada más, y de paso beneficiarlos a ustedes dándoles más plazo para concretar sus partidas.
Pero vamos a lo nuestro, quedan algunas partidas por jugar y estoy contavilizando los reportes, no se me queden, en la medida que puedan por supuesto vamos a irlas jugando y tratar de completarlas en esta semana, así podremos pasar a la siguiente etapa.
Gran abrazo a todos. A seguir jugando!
Vamos que vamos!

Punteggio: +0

114. Luna_marina ,

Me reporto para mi rival e.e

Punteggio: +0

115. melanie,

Me reporto para mi oponente, las pocas veces que he podido entrar no te he visto conectada pero espero que podamos coincidir para jugar

Punteggio: +0

116. Luna_marina ,

Me reporto nuevamente para suesta, le envié solicitud de amistad (no deja recibir mensajes si no es de amigos) y eso.

Punteggio: +0

117. Shiara,

Posteo.

Punteggio: +0

118. Luna_marina ,

HOli, vengo con resultados, ahora sí del rival que es. Resultados:
Luna_marina: 2675.
Suesta: 2230.

Punteggio: +0

119. Chica_rd,

Resultados:
Princesabella: 2540.
jocelyn: 1925.

Punteggio: +0

120. el_guarda_halcoon ,

Resultados:
el_principe_de_la_luz: 2715.
blue_sapphire: 2325.

Punteggio: +0

130 messaggi, 5 pagine:  1 2 34 5 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account