Farkle sin fronteras segunda edición: torneo finalizado. Felicidades a antoniolopez, ¡ganador por Kenia!

20 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +1

1. Milyss,

Hola hola a todos!
En primer lugar queremos agradecer a todos los que participaron en esta segunda etapa.
Antes de publicar los enfrentamientos les contamos que, tendrán tiempo de jugar sus partidas desde el momento de realizada esta publicación, hasta el día Domingo 06/08 a las 20:00 (hora de Uruguay)
Se necesitan 160 puntos para entrar, y al menos 80 puntos para poder contabilizar. La victoria estará fijada en 3000 puntos.

antoniolopez (Kenia) vs Princesabella (Brasil)

Kolesterol (China) vs Shiara (Argentina)

el_principe_de_la_luz (Argentina) vs danilamas (Uruguay)

PabloIranzo (Luxemburgo) vs Aria_Astrolair (Irlanda)

Buen juego para todos!
¡Vamos que vamos!

Punteggio: +0

2. Luna_marina ,

Me reporto para pablo

Punteggio: +0

3. Chica_rd,

Me reporto para mi oponente: déjame horarios

Punteggio: +0

4. el-bufalo-relajoso-y-amistoso ,

sin necesidad de armar una polémica en este hilo, hago un pequeño comentario. aclarando que yo era ElGordo. algo que no me parese justo, es que yo acordé con colesterol para jugar la partida. pero por incombenientes con mi internet, no pude jugarla. al rato me reporté y expliqué los motivos. al siguiente día le escribí al privado, y estuve toda la tarde esperando respuesta. pero nunca la tuve. incluso ise un último reporte en el hilo anterior. pero bueno. como ya lo dije, es solo un pequeño comentario, sin necesidad de querer armar una polémica.

Punteggio: +0

5. antoniolopez ,

hola. Resultados: antoniolopez: 3080. Princesabella: 2485.

Punteggio: +0

6. Milyss,

¡Hola a todos!
En primer lugar, agradecer a @ElChanchitoGordito por realizar un planteamiento tan correcto, educado, y tranquilo, no es generar polémica, se entiende eso.
Paso a explicar las razones por las cuales fue Kolesterol quien avanzó a la etapa 2 y no tú.
Fue el número de reportes.
Él hizo 3 dentro del plazo establecido, en cambio tú realizaste 2.
Y realizaste un tercero el día Lunes, cuando ya estaban publicados los enfrentamientos de la siguiente etapa, y por ende ya estabas fuera del torneo.
Si observas en el hilo creado podrás entender lo que intento explicarte.
Por eso siempre se enfatiza la importancia de realizar reportes concretos, precisos, y sobretodo leer los posteos que realiza el organizador del torneo, así nadie se pierde de jugar.
Nos alegra que ya se estén llevando adelante las partidas.
¡A seguir jugando!
¡Vamos que vamos!

Punteggio: +0

7. Luna_marina ,

Posteo

Punteggio: +0

8. Milyss,

¡Hola a todos!
Vengo con resultados de la partida del organizador.
DaniLamas dice a Milyss: Buenas a todos, traigo el resultado de una gran partida, gracias Milyss por el posteo, ya queda menos para poder postear xd.
Resultados: DaniLamas: 3060.
el_principe_de_la_luz: 2805.

Punteggio: +0

9. el-bufalo-relajoso-y-amistoso ,

bueno, no avía tomado en cuenta aquello. muchas gracias por aclararlo, y pido disculpas por las molestias. espero poder participar para algún próximo tornéo. y suerte a todos con el tornéo que se está llevando acabo

Punteggio: +0

10. Shiara,

Me reporto para Kolesterol. Suelo estar conectada tardes y noches, hora española.

Punteggio: +0

11. Luna_marina ,

Posteo resultados. Resultados:
Aria_Astrolair: 3080.
PabloIranzo: 2075.

¡Usted ha ganado!

Punteggio: +0

12. Shiara,

Buenas! Me vuelvo a reportar para Kolesterol. Mis horarios están dos mensajes atrás xD. Le mandé un privado, pero no me ha respondido. Espero que podamos jugar durante el fin de semana.

Punteggio: +0

13. Milyss,

¡Hola a todos!
Traemos la semifinal de este torneo.
¡Felicidades a quienes llegaron hasta aquí!
Cabe aclarar que Shiara pasa por reportes, dado que su contrincante no se ha reportado.

Se podrá jugar desde este momento, hasta el martes 08/08 a las 20:00 (hora Uruguay)
Se necesitan 180 puntos para entrar, 90 para poder contabilizar, y la victoria estará fijada en 4000 puntos.

Shiara (Argentina) vs Aria_Astrolair (Irlanda)

DaniLamas (Uruguay) vs antoniolopez (Kenia)

Cabe aclarar que el jugador DaniLamas se pondrá en contacto con su rival por pv, o gestionará sus reportes a través de quien suscribe debido a que no puede postear en el foro aún.
¡Buen juego para todos!

Punteggio: +0

14. Luna_marina ,

Os odio por hacerme enfrentarme con mi mejor amiga ;( Resultados:
Aria_Astrolair: 4205.
Shiara: 3235.

¡Usted ha ganado!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Punteggio: +0

15. Shiara,

Muy lejos había llegado con la suerte que tengo en este juego. Aprovecho para decir que antoniolopez me ha pedido que diga que, por alguna razón, no puede postear en el foro.

Punteggio: +0

16. Milyss,

Buenas! posteo resultados de la partida del organizador:
antoniolopez: 4145.
DaniLamas: 2690.
¡Tenemos finalistas!
¡Felicidades a Aria_Astrolair, y antoniolopez.

Vamos con las reglas de la partida final:
Se necesitan 200 puntos para entrar, al menos 100 para poder contabilizar, y la victoria estará fijada en 5000 puntos.
Tendrán tiempo de jugar esta partida hasta el miércoles 09/08 a las 20:00 (hora de Uruguay)
¡Mucha suerte a ambos!
¡Vamos que vamos!

Punteggio: +0

Ultima edizione da Milyss, 08.08.2023 00:47:22

17. Luna_marina ,

Me reporto para Antonio, te he buscado y no te he visto, no sé, ya me dirás.

Punteggio: +0

18. azacel,

que onda posteo pq soy buena persona y ayudo a una persona

Punteggio: +0

19. Luna_marina ,

antoniolopez: 5080.
Aria_Astrolair: 2650.

¡antoniolopez ha ganado!

Punteggio: +0

20. Milyss,

¡Hola a todos!
Culminamos una edición más de Farkle Sin Fronteras, y Kenia, país representado por antoniolopez se lleva el campeonato.
Mientras que Irlanda, país representado por Aria_Astrolair se queda con el segundo lugar.
Gracias a todos quienes participaron junto a nosotros en este torneo, y podemos decir con orgullo que salvo el inconveniente de la cuenta de DaniLamas, éste campeonato transcurrió de forma impecable.
Gran abrazo a todos, nos reencontramos en un próximo torneo, si ustedes así lo deciden.

Punteggio: +0

20 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account