Torneo Homenage al Cantante áxel jugando escoba.

199 messaggi, 7 pagine:  1 2 34 5 6 7 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +2

91. chacaritas23 ,

sigo esperando al grupo E suelo entrar sobre las diez y media dela mañana asta la una de la tarde hora de España mas omenos y luego suelo entrar sobre las cinco y media de la tarde asta las ocho y media de la tarde mas omenos esos son los horarios que suelo entrar y aveces según tanbien suelo entrar alas 22 horas de España bueno esos son los horarios ahora dicho todo este cuento los de mi grupo E elijan el que mas les guste bye jaj

Punteggio: +0

92. carhito,

holaa marr eso serian mis 17: 30 .. lo mas seguro es que pueda entrar a las 18 horas que ya serian tus doce , que al igual que tu tengo hora medica y creo volver a esa hora mas omenos , de lo contrario ya nos contactamos por wassap amiga creo que aun nos queda el dia de mañana por cualquier percance besitos

Punteggio: +0

93. LaDiosaAurora,

Buenas, para el grupo e. aguilanegra en teoría usted debería entrar en una hora aproximadamente, si lo hace jugaremos porque yo estaré por aquí. Alejandra fonse dijo que entraba medio día colombiana, mis 13 así que me queda perfecto, y la otra persona realmente no le he visto las veces que estuve conectada y hasta el momento tampoco se está reportando, así que hay que ver si juega o no. En todo caso aquí ando hasta mis 15, luego vuelvo 18 o 19, es muy relativo...pero siempre intento estar acá sobre esas horas. Todo esto, lógicamente, horario paraguayo. Saludos.

Punteggio: +0

Ultima edizione da LaDiosaAurora, 09.08.2023 16:38:12

94. Javier_84,

Me reporto para diamanteblanco y bluezafire, estoy conectado hasta las 16.30 hora de Uruguay y sino luego de las 20

Punteggio: +0

95. soldado-imperial,

Mil gracias por darme la oportunidad, yo entro de Lunes a Viernes en la mañana normalmente, hoy andaré aca desde ahorita hasta las 3 de la tarde México.

Punteggio: +0

96. LaDiosaAurora,

Buenas, traigo los primeros resultados del grupo e:
Resultados:
DiosaRiosBrizuela: 21.
soldado-imperial: 18.

¡Usted es el ganador de la partida!
Seguiré por aquí por aproximadamente 2 horas y media, por si podamos concretar las demás.

Punteggio: +0

97. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos muy buenas tardes me vuelvo a reportar, para mis tres oponentes del grupo estoy aqui en sala.

Punteggio: +0

98. Mhya_Kathy ,

Hola chicos paso para avisar que este es mi nik nuevo soy Kathy, saludos

Punteggio: +0

99. soldado-imperial,

Traigo mis segundos resultados donde fue una partida bastante difícil pero pudimos tener la victoria y seguimos con vida
Resultados:
soldado-imperial: 25.
aguilanegra: 18.

Esperamos la ultima partida, aca andaré hoy hasta las 3 d la tarde México sino sucede nada.

Punteggio: +0

100. LaDiosaAurora,

Hola, más resultados del grupo e.
Resultados:
DiosaRiosBrizuela: 22.
aguilanegra: 20.

¡Usted es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

101. chacaritas23 ,

bueno ya jugué dos delas partidas aun que la sala estuvo jugando en contramia y poreso perdi pero buenen juego ajaja

Punteggio: +0

102. soldado-imperial,

Nada de la que me falta, llevo 4 horas aca y ni aparece, andaré otra hora haber si aparece y luego volveré mañana luego de las 9:30 de la mañana México.

Punteggio: +0

103. alejandro-magno,

De nuevo reporte para mi grupo, me faltan dos partidas con diamanteblanco y bluezafire, estaré en sala otra ves desde las cinco de la tarde hora Colombia.

Punteggio: +0

104. lobo_jujenio,

dejo resultados de mi tercer partida
Resultados:
lobo_jujenio: 22.
la_psico_loca: 17.

¡Usted es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

105. teresita,

aqui estan los resultados de mi primera partida bastian-lechu: 24.
teresita: 12

Punteggio: +0

106. hermione_granger,

holi, me reporto, porque creo que me falta jugar una partida de mi grupo, buxbuni creo, pero no aparece xddd

Punteggio: +0

107. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos muy buenas noches he estado hasta ahora en sala y ninguno de mis tres oponentes han entrado, si posteo que estava dispuesto para jugar diamanteblanco y que dejara horario que no le en el foro del torneo los horarios que he dejado pues si tu estas interesado entrare por la mañana desde las 7y30 horas hasta las 9 horas de España y o por la tarde despues de las 18 horas de España es el ultimo dia para poder jugar las partidas.

Punteggio: +0

108. Mhya_Kathy ,

buenas posteo ya que indigo no puede hacerlo:
indigo dice a Kathy: Resultados:
indigo: 22.
bastian-lechu: 11.

Punteggio: +0

109. soldado-imperial,

Nada de Alejandra, la eh estado buscando, espero aparesca, andaré aca una media hora y mañana andaré luego de las 9:30 de la mañana México.

Punteggio: +0

110. bastian-lechu,

bastian-lechu 11 índigo 22

Punteggio: +0

111. alejandro-magno,

Buenas. Vengo con Resultados:
Yoi-el-mejor: 21.
blue_sapphire: 6.

¡Usted es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

112. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos muy buenos dias, estre a sala por la mañana como he posteado pero ninguno de mis oponente se encuentran.

Punteggio: +0

113. dios_ares,

Y bueno aquí mi última partida. Resultados:
dios_ares: 23.
LlaneroSolitario: 10.

¡Usted es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

114. Anne_Brooks,

Y bueno, mi segunda partida. Resultados:
Elcuervo: 21.
LlaneroSolitario: 15.

¡Usted es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

115. Lupe02,

Resultados:
Elcuervo: 21.
Lupe02: 17.

Punteggio: +0

116. diamanteblanco,

hola para mi grupo mañana voy a estar disponible después del mediodia

Punteggio: +0

117. Diosa-Freya,

hola no he encontrado a los del Grupo F. Mi Corazón Es Tuyo de fragileheart, Todo Vuelve de batuzay32. son los que me faltan pero no se a que hora encontrarlos.

Punteggio: +0

118. ghringo.15,

Resultados:
gringo.15: 21.
indigo: 13.

¡Usted es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

119. carhito,

mi ultimo juego ...Resultados:
carhito: 23.
maricielo: 13.

Punteggio: +0

120. soldado-imperial,

Buenas aca andaré para Alejandra, espero de señales de vida para jugar la partida. xd

Punteggio: +0

199 messaggi, 7 pagine:  1 2 34 5 6 7 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account