muchísimas felicidades a creadordemundos , campeón del torneo de monopoli, omenaje a la cantante paulina rubio!

92 messaggi, 4 pagine:  1 23 4 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +2

61. Cata,

buenos días para el amigo llanero, estoy disponible en este momento por unas tres horas si puede entrar que me busque.

Punteggio: +0

62. el-mago-gandalf,

hola amiga. una entre mil. yo suelo conectarme por las tardes noches de cuba. recuerda que llevas dos horas de retraso con diferencia de cuba. seme mas presisa en tu horario de noche, y dime si te vas a conectar arreglado por tu hora o por la mía. saludos

Punteggio: +0

63. Cata,

por favor llanero únete que te estoy esperando en la mesa

Punteggio: +0

64. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos posteeo para que la amiga Cata postee el resultado de la partida jugada, un gusto jugar con Cata amiga feluicidades muy buen juego saludos.

Punteggio: +0

65. Cata,

LlaneroSolitario avanza 7 casillas.
Monterrey
Si, usted no sueña, está viendo 3 casas.
LlaneroSolitario le paga 6 750 ¤.
¡LlaneroSolitario acaba de quedar en quiebra!
¡Usted ha ganado! Su resultado es de 14308 puntos.

Punteggio: +0

66. estefi-cas,

chics para talina 22 creo que es asi su usuario para imformarle que me conegtare con tiempo para jugar a las 7 de la noche hora mexico

Punteggio: +0

67. CREADOR,

Posteo los resultados con la compañera diosa ríos Brizuela.
DiosaRiosBrizuela le paga 2 250 ¤.
¡DiosaRiosBrizuela acaba de quedar en quiebra!
¡Usted ha ganado! Su resultado es de 9885 puntos.

Punteggio: +0

68. unaentremil,

hola aqí los resulados con un excelente compañero de juegos felicidades
Turno de albus.dumbledore.
albus.dumbledore tira los dados: 4 2
albus.dumbledore avanza 6 casillas.
Quito
What a lovely place! Ups... vaya... me confundí de lengua... Eso deben ser los turistas que me despistaron, y esque hay un número impensable de ellos en este hotel.
albus.dumbledore le paga 2 850 ¤.
¡albus.dumbledore acaba de quedar en quiebra!
¡Usted ha ganado! Su resultado es de 6779 puntos.
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
Woss ha creado una nueva mesa de Farkle.
albus.dumbledore dice: felicidades

Punteggio: +0

69. estefi-cas,

hola chicos no e podido competir la segunda vuelta debido a que mi contrincante no da ninguna respuesta por ningún lado

Punteggio: +0

70. CREADOR,

Qué pasó con este torneo compañeros?

Punteggio: +0

71. Santander_22,

Aquí disponible wow pensé que este torneo ya había desaparecido esperando para hacerme millonario

Punteggio: +0

72. El-prinsipe-puma,

posteo ya que me pidió el favor Tolima 22

Punteggio: +0

73. Santander_22,

Gracias amigo este el de pica cuándo o a qué hora podemos jugar para ver si sacamos este torneo gracias

Punteggio: +0

74. enamoradadedios,

hola mis amores, no crean que este torneo a quedado sin efecto, lo que susede es que estuve muy delicada de salud
y por eso tuve que estar fuera de convate desde el día miercoles de la semana pasada
pero afortunadamente estoy mejor y vengo ya con todas las pilas
por tanto les ofrezco una disculpa y el día de mañana les prometo poner las nuevas rondas
o si puedo en un ratito
muchas graicas por entender y a seguir jugando!

Punteggio: +0

75. Un_gatito_con_botas,

Punteggio: +0

Ultima edizione da Un_gatito_con_botas, 22.08.2023 16:09:27

76. Santander_22,

Sigo esperando a la compañera de esther pica para concluir este torneo

Punteggio: +0

77. enamoradadedios,

hola mis amores como están bueno que pensaron que ya no ibamos a seguir jugando, pues malas noticias porque si
lo que susede es qe e seguido con problemitas de salud, de eecho esta mañana me pasé todo el día en el hospital para control
afortunalmente ya vamos mucho mejor
bueno para esta semifinal tenemos que el equipo de tolima no jugó su partida pero por reportes gana y pasa tolima
bueno aora si
las relgas para esta gran semifinal son
tablero latino, no hay subastas, todo activo y desde la primera vuelta se compra
y los equipos son
1, unaentremil, y cata
2, tolima22, y creador de mundos
el plazo para efectuar la partida es el sabado 26 a las ocho de la noche hora méxico
mucha suerte!

Punteggio: +0

78. Santander_22,

Quiero quiero hacerme rico con una buena fortuna posteo posteo

Punteggio: +0

79. CREADOR,

Puedo mañana en la tarde, o el sábado

Punteggio: +0

80. Santander_22,

Estaré disponible intermitente durante el día

Punteggio: +0

81. CREADOR,

edito el último mensaje. habíamos quedado hoy a las 5 de la tarde (son las 6), no dijiste nada. e parece mañana a las 3 de la tarde (hora Colombia?), ya que hoy no me vuelvo a conectar.

Punteggio: +0

Ultima edizione da CREADOR, 26.08.2023 00:53:38

82. unaentremil,

hola buenas
´paso para reportarme para cata
me había enviado decir que estaría aqí en unos 16 minutos pero e venido y nada de nada

Punteggio: +0

83. CREADOR,

invité dos veces a tolima 22 a la mesa de monopoli, le escribí, pero no me respondió ni se unió a la mesa (y eso que lo esperé por más de media hora).
Usted ha invitado a Tolima22.
Usted ha invitado a Tolima22.

Tolima22, disponible, Escoba, es|web

Punteggio: +0

84. unaentremil,

hola e venido a buscar a cata varias veces y nunca está y ayer qe me mandó a decir que le diera 15 mitunos entré y no estaba ya se había ido

Punteggio: +0

85. Cata,

hola, para una entre mil, estoy disponible por favor no sé si puede entrar.

Punteggio: +0

86. enamoradadedios,

hola mis amores como están?
como todo tiene un final el tiempo para jugar esta ronda se a terminado
para lo cual no se jugó ninguna partida, sin embargo los dos equipos tuvieron reportes pero, en el equipo de tolima22 tiene mas reportes creador de mundos que fu por lo tanto, pasa el a la final
y por el otro lado el equipo ce cata, y una entremil veo reportes de las dos pero de cata solo uno, y de una entre mil dos, por tanto también aquí pasa unaentremil
y bueno como pueden ver es así como emos llegado a la gran final!
en sus marcas listos fuera!
para esta gran final las reglas son, tablero latino, no hay subastas, todo activo, y desde la primera vuelta se pude comprar
así que unaentremil y creadordemundos
muchas felicidades por haber llegado a la gran final, mucho ánimo y a jugar!
el plazo es hasta el día lunes a las 10 de la noche hora méxico!

Punteggio: +0

87. unaentremil,

hola buen día estabamos jugando con creador de mundos la final pero no se que le a ocurrido pues dice que a abandonado la mesa despues de un tiempo de inactividad pienso que se le fue talvez el internet.
la cosa es qe no me dejó guardar la mesa ya qe me qedé sola en ella
entonces como este juego se perdió le propongo que juguemos de nuevo

Punteggio: +0

88. enamoradadedios,

hola mis amores, que orraor que se aya ido el internet de un competidor y mas en la gran final, pero tranquilos amores, vuelvan a jugar no pasa nada!

Punteggio: +0

89. CREADOR,

Holaa, si, perdón, es que se fue la energía por mi zona y los datos tampoco me cogían. Dale no hay problema con jugar de nuevo.

Punteggio: +0

90. unaentremil,

muchas felicidades a creador de mundos un excelente competidor y muy meresido el gane

Punteggio: +0

92 messaggi, 4 pagine:  1 23 4 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account