tornéo de carrera de patos,politicos colombiános,etapa 1

109 messaggi, 4 pagine:  1 2 34 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

91. Suesta,

Pero el caso es que nuestro amigo PabloIranzo tampoco está en la lista cuando sí que se apuntó al torneo.

Punteggio: +0

92. Vicky_Davila,

vean hagamos lo siguiente primero se enfrentan suesta y colesterol y el que gane se enfrenta con pablo Iranzo les parece,y así todos tiene oportunidad,ya que 2 se retiraron y nos descuadráron el grupo,entonces yo pienso que es la manera de areglárlo les parece?

Punteggio: +0

93. Lluvia.de.estrellitas,

Hola y si yo juego con el?. Digo. De todas formas con la persona que me toca no la encuentro ni en la lista de jugadores en la sala xd

Punteggio: +0

94. pipe,

Tienen qué aprender a ser un poco más organizados con los torneos, si bien es cierto que yo he hecho muchos, pero los he hecho es de manera individual, no por grupos; pero para uno no complicarse, creo que es mejor parejas, nada más, la forma más fácil es 24 cupos, se organizan las 12 parejas, de los 24 participantes, los 12 ganadores pasan a la segunda ronda, los otros 12, se les aplica el ásido…. ha sido un placer que ayas participado, y pa la casita.... de los 12 integrantes que pasaron a la segunda ronda, los 6 que ganen, pasan a la semifinal, los otros 6, pico y chao, como se dice; y ya de esos 6, los ttres perdedores, pico y chao, y entre los 3 finalistas ya sse decide el campeón, subcampeón y el tercer lugar; eso no tiene mucha ciencia, es cuestión de aplicar inteligencia y matemáticas, y ya está; pues, se los digo a modo de consejo, mas no a modo de generar polémica... sin embargo, muchísima suerte con lo que queda de este torneo!

Punteggio: +0

95. Lluvia.de.estrellitas,

Hola me reporto para mí contricante que si cambio de nik que me lo diga ya que lo busque como está en la lista bueno para ser exata lo copié y salió esto. Jugador desconocido: Woss, así que no se quien es

Punteggio: +0

96. Kendra-sorenson,

Holaa, la verdad yo igual me había anotado al torneo. Pero bueno... suerte

Punteggio: +0

97. Siervodejusticia,

la clasificación al término de la carrera es la siguiente 1. Siervodejusticia 2. princesita_kathy_de_wily

Punteggio: +0

98. pipe,

Eaeaeaea, vamos, vamos por el premio mayor, ratonsiervo, vamos, vamos!

Punteggio: +0

99. Woss,

que onda, tenemos mismo horario, yuvia de estrellitas. taba re perdis lo siento, estudio tareas y todo eso. tu me dices cuando jugamos. y estamos.

Punteggio: +0

100. cristian-nodal,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Woss.
  2. Lluvia.de.estrellitas.

Punteggio: +0

101. Siervodejusticia,

uy, cómo que eliminaron al doctorcito jájajaja

Punteggio: +0

102. Suesta,

Hola> estos son los resultados de mi partida con Kolesterol>
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Suesta.
  2. Kolesterol.
  3. Buena partida. Ahora jugar'e con PabloIranzo.

Punteggio: +0

103. cristian-nodal,

bien ahí, amigo. Mucha suerte y esperando tus resultados con @pablo

Punteggio: +0

104. PabloIranzo,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. PabloIranzo.
  2. Suesta.

Punteggio: +0

105. pipe,

Eaea, excelente, veo que va muy bien el torneo!

Punteggio: +0

106. El-prinsipe-puma,

buenas paso para reportar mi cambio de nit antes guerero_misterio y vamos con la siguiente ronda

Punteggio: +0

107. pipe,

Eaea, muchos éxitos!

Punteggio: +0

108. El-prinsipe-puma,

vamos con la siguiente rondaaa!

Punteggio: +0

109. pipe,

Este torneo está más lento que una tortuga con reumatismo, jájajajaja, pero vamos muchachos, ánimo, ánimo!

Punteggio: +0

109 messaggi, 4 pagine:  1 2 34 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account