Copa Uruguaya de Fútbol en Farcle.

110 messaggi, 4 pagine:  1 2 34 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +1

91. Christ_2006,

Traigo mensaje del organizador lobo_jujenio, realizo post yo porque el tiene la compu daniada, para @princesaguerrera, se te regresa el lugar que injustamente se te ha quitado, saludos.

Punteggio: +0

92. PrincesaGuerrera,

Hola buenos días Gracias por el organizador Lobo jujeño por restaurar esta injusticia bueno agradezco y me reporto para mi oponente una vez más estaré en sala hoy a partir de las 20:30 hora de Bolivia bueno Saludos Espero que estén todos bien y gracias al organizador

Punteggio: +0

93. soldado-imperial,

Nos vamos con una pesadilla que no fue un sueño, fue la realidad xdResultados:
Lluvia.de.estrellitas: 4715.
soldado-imperial: 3195.
Resultados:
Lluvia.de.estrellitas: 4690.
soldado-imperial: 3125.

Punteggio: +0

94. Emil-Solerian,

Resultados:
PrincesaGuerrera: 4555.
Nem-Sevastian: 3880.
Resultados:
Nem-Sevastian: 4735.
PrincesaGuerrera: 2575.

Punteggio: +0

95. lobo_jujenio,

holaa chicos. gracias cariño por confiar. asi como lo dice mi princesita yo estaré a cargo del torneo. y me aré cargo para dirijir al equipo de nacional de montevideo.
para la majia del amor yo por acá ando, o sino después de las 22 ora de argentina.
ya que este es el día extra.

Punteggio: +0

96. Christ_2006,

posteo para el lobo xd

Punteggio: +0

97. lobo_jujenio,

holaa. tegnico que debuta no pierde. xd. buen equipo de nacional!

Resultados:
lobo_jujenio: 4605.
La_magia_del_amor: 3570.

¡Usted ha ganado!

y esta es la otra.

Resultados:
lobo_jujenio: 4670.
La_magia_del_amor: 3145.

con esto ya estamos en semi!

Punteggio: +0

98. LaDiosaAurora,

Posteo

Punteggio: +0

99. lobo_jujenio,

hola chicos gracias amiga. acá se biene la semi final de esta copa oriental xd.

tiempo asta el viernes.

partidas de ida y buelta, se necesita: 200 para entrar, 100 para contabilizar y victoria a 4500 puntos.

1. Nacional de Lobo_jujenio vs. City Torque de Nem-sevastian

2. La Luz de Lluvia.de.estrellitas vs. Danubio de Llanerosolitario

suerte suerte y juguemos!

Punteggio: +0

100. Lluvia.de.estrellitas,

Hola para llanero que me deje sus horarios, lo vi conectado le escribí y lo invite y no tuve respuesta

Punteggio: +0

101. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos muy buenas tardes estimada amiga mil disculpas si me invitaste, no he prestado atencion entre a sala a realizar una partida y luego he dejado la maquina por unos momentos sola gracias saludos.

Punteggio: +0

102. Lluvia.de.estrellitas,

Hola chicos! Aquí vengo con los resultados de una excelente partidas. Primer partida. Resultados: Lluvia.de.estrellitas: 4505. LlaneroSolitario: 3100.. segunda partida. Resultados: Lluvia.de.estrellitas: 4550. LlaneroSolitario: 4240.

Punteggio: +0

103. Emil-Solerian,

Resultados:
lobo_jujenio: 4560.
Nem-Sevastian: 3855.
Resultados:
Nem-Sevastian: 4690.
lobo_jujenio: 3150.

Punteggio: +0

104. lobo_jujenio,

holaa chicos. felicidades a los finalistas y gracias a todos por jugar.
acá publico las últimas partidas tanto para la final como para el terser puesto.

200 para entrar y 100 para contabilisar en las 2 partidas y esta bes no hay rebancha para nadie.
por el terser puesto.
con victoria a 5000.

nacional de monte video de lobo_jujenio frente a danubio de llanerosolitario.

la final es a 6000.

la luz de lluvia.de.estrellitas frente a citi torquen de nem-sevastian.

tiempo asta el sábado y suerte y juguemos!

Punteggio: +0

105. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos muy buenas tardes este es el reporte para el amigo lobo, amigo disculpa estavas en sala armo la mesa te invito y o te escribo y amigo tu no respondes gracias.

Punteggio: +0

106. lobo_jujenio,

nacional además de optener medaya de bronce, tambien consigue la clasificación a la copa sudamericana.
le ganamos a danubio y buen juego amigo

puntos.
Resultados:
lobo_jujenio: 5315.
LlaneroSolitario: 4215.

¡Usted ha ganado!

con esto conseguimos que nos renueben el contrato en nacional xd

Punteggio: +0

107. ZorzalSupremo ,

Oooooliis saludos muy buenas tardes muchas felicidades a el amigo lobo fue un justo ganador y fuerte ribal, Danubio igualmente esta muy conforme poor haber llegado a el cuarto lugar gracias a la organizacion por este tan lindo torneo y por permitirme participar asi da mucho gusto estar en los torneos cuando hay responsabilidad y compromizo saludos.

Punteggio: +0

108. Kathy.H ,

Hola amigos que tal?, al fin puedo postear, antes que nada agradecer a todos los que han participado de este torneo, felicidades a los finalistas.
y lo segundo y más importante es pedir una disculpa pública a a la amiga @princesaguerrera por el mal rato que le hice pasar, me enojé con ella de forma injusta y quiero que sepan que ella no hizo nada y no tiene por que pagar por mi mal día, saludos a todos.

Punteggio: +0

109. Emil-Solerian,

Resultados:
Nem-Sevastian: 6075.
Lluvia.de.estrellitas: 4965.

Punteggio: +0

110. Kathy.H ,

Hoola paso por aquí para felicitar a los ganadores, y dar por finalizado este torneo.
en tercer lugar con la copa de bronce:Club Nacional dirigido por DT. Lobo_jujenio, en segundo lugar, la copa de plata va para el equipo La Luz diregido por la DT. Lluvia.de.estrellitas y en primer lugar la copa de oro se la lleva el Citi Torquen dirigido por el DT. Nem-sebastian.
Muchas gracias por participar a todos.

Punteggio: +0

110 messaggi, 4 pagine:  1 2 34 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account