torneo patrio de crazy segunda ronda de el17 al 20 de septiembre

163 messaggi, 6 pagine:  1; 4 56 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

151. Benja,

Ah chingao, ya pensaba que se había acabado esto.

Punteggio: +0

152. papa.emeritus.iii,

liu can no me responde. Dijo que esperara dos horas, lo espere como 7 horas. si no disse nada asta mañana, que me declaren campeón. Porque yo siempre estuve.

Punteggio: +0

153. Benja,

Entonces ya ganaste mi papa.

Punteggio: +0

154. liu_kang ,

ya está me dio en la madre 2 a 0. buena esa, bro. igual, andaba medio pendejo para elegir un mazo bueno. igual felicidades.

Punteggio: +0

155. el-dios-cinderace,

felicidades papa emeritus por el campeonato

Punteggio: -1

156. papa.emeritus.iii,

igual, decir que liu sabe jugar. No tuvo la mejor suerte hoy, pero juega mejor que yo.

Punteggio: +0

157. Dulce-Giselle,

quiero verlo en pokemon a ver si me va a aplastar este wey jajajajajajajajajajajajaj

Punteggio: -1

158. papa.emeritus.iii,

pus aver diosa: no lo sé jugar. Pero de saberlo, me lo proponho. No digo que te aplaste, pero si lo intento.

Punteggio: +0

159. Blas,

qué excelente organización de este torneo pipipi. creo que la persona que organizó si está ciego pero de verdad lol. jajaja, felicitaciones a papas, buen jugador, a pesar que yo le gané la ronda lo pasaron a el y no desentonó. también vi a otra persona que tampoco lo pasaron y eso que ganó, hermoso.

Punteggio: +0

160. papa.emeritus.iii,

yo no sé como me pasaron arroz. Aun no me lo explico.

Punteggio: +0

161. Un-Duende-Malote-Malote,

uuuu. interesante, interesante. Parece ser que es una nueva modalidad, que cualquier usuario competidor que le gane a su rival, el que pasará será el rival que perdió. interesante, interesante.

Punteggio: +0

162. Blas,

yo tampoco lol, pero igual dentro de todo fuiste el ganador. y eso es lo que cuenta, 0 inconvenientes contigo. pero si, a alguien le hace falta una linda limpieza de oídos para que escuche bien el lector.

Punteggio: +0

163. Benja,

Pues nos encontraremos en otro torneo si es que se realiza uno. entonces me avisan para sacar los prohibidos.

Punteggio: +0

163 messaggi, 6 pagine:  1; 4 56 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account