Felicidades Yomismo ganador, chivas de Guadalajara, de la liga de millas mexicana.

1526 messaggi, 51 pagine:  1; 36 3738 39 40; 51 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1111. josep-guardiola ,

posteo

Punteggio: +0

1112. el-soldadito-de-plomo ,

hola. devido a mis estudios que me están manteniendo ocupado, me veo obligado a ir a fecha extra en la liga. lo siento mucho, pero hay sircunstancias que me están empujando a tomar esta decisión. saludos.

Punteggio: +0

1113. josep-guardiola ,

Hilo arriba, espero toda osea las 2 que van a faltar se jueguen antes de las 14 horas Mx sino daremos de plaso hasta las 17 horas México más tardary listo Pumas y tijuana esa partida se va a fecha extra la cual esta tarde la pondremos.

Punteggio: +0

1114. El-dibu-martinez,

quería saber si nuestra partida entre dairog o como se escriba, la podríamos terminar en el transcurso del día, estabmaos jugando pero tuve una asesoría para un trabajo de la universidad y pues ella también a estado ocupadita. vamos 3900 a 2100 entonces porfa denos una espera hasta las noche si son tan amables

Punteggio: +0

1115. josep-guardiola ,

Por mi parte esta bien ya que siendo por estudios se entiende.

Punteggio: +0

1116. La-madre-de-la-hija ,

si, chicos siendo por estudios se entiende

Punteggio: +0

1117. El-dibu-martinez,

gracias pues, de aquí a las 9 espero encontrarme con mi rival hora de colombia, falta muy poquito para finalizar

Punteggio: +0

1118. josep-guardiola ,

Hilo arriba, para las partidas entre Pachuca y Leon, Tigres y cruz azul daremos unas horas extras ya que igual estamos trabajando en la fecha extra y en la fecha 16 y 17.

Punteggio: +0

1119. daigyRock,

hola, traigo resultados! excelente partida! Resultados:daigyRock: 6575.
FALCAO: 5775.

¡Usted es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

1120. La-madre-de-la-hija ,

partidaaasa day! felisiidaaades muchachos! aquí no ay perdedor, lo importante es divertirse!

Punteggio: +0

1121. El-Moradito ,

Day eres la mejor! Siempre!

Punteggio: +0

1122. josep-guardiola ,

ahora solo falta la partida de tigres y Cruz azul.

Punteggio: +0

1123. Blas,

ilo a riba!

Punteggio: +0

1124. La-madre-de-la-hija ,

Dios Tigres y Crus Azúl se están dando pero durro!

Punteggio: +0

1125. PrincipeAmor ,

perdimos. pero se me lesionaron 3 jugadores en la última parte. buen juego!
cartas de inmunidad!
Resultados:the-flash: 7050.
wili22: 4975.

¡the-flash es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

1126. gatitodecaramelo,

hola me reporto para el palo

Punteggio: +0

1127. josep-guardiola ,

listo gracias chicos en un rato terminamos la fecha extra y las fechas 16 y 17 y alratoponemos la fecha extra donde pumas y el palo van a esa fecha ya que el palo tiene difucltades por sus estudios y pidio ir a esa fecha.

Punteggio: +0

1128. enamoradadedios ,

hola chicos como están, bueno pues resulta que esstamos todabía arreglando las fechas sobre todo la de los despistados jajajajajja digo no, la fecha extra las dos que faltan
pero mientras eso susede, aviso al palo y a reiden que pueden jugar su partida aunque todabía no ayamos puesto la extra, así que aprobechen jajajaja, besos y seguiremos informandno!

Punteggio: +0

1129. PrincipeAmor ,

el entrenador de tigres kiere aplicar la ley de los lesionados. esa que si hay barios lesionados en el equipo que la rganisación nos abilite para incorporar 2 refuersos xd. aunque no son jugadores reales de tigre los bamos a incorporar. 1 es. el toto salbio. y el otro es mauro zárate. los 2 que estan en el boca de argentina. ya que los conosco porque los dirijí cuand ganamos la copa libertadores oganisada por el amigazoo isaacremuslupin. jaja.

Punteggio: +0

1130. Blas,

a riba xd

Punteggio: +0

1131. daigyRock,

subo hilo! esperando las próximas fechas!

Punteggio: +0

1132. josep-guardiola ,

Buenas noches chicos mañana vamos a poner la siguiente fecha la cual ya casi la tenemos lista. Pido disculpas por este rretraso.

Punteggio: +0

1133. La-madre-de-la-hija ,

hola muchachos, suvo hilo y Ya quiero juegar a digo jugar!

Punteggio: +0

1134. josep-guardiola ,

Hoy en las siguientes les traeremos la siguiente fecha que estamos viendo entre algunos despestiados que hubo si hacemos todo en una fecha, la fecha 16, la 17 y la extra y con eso serramos dando más ttiempo para terminar esa fecha y luego irnos a liguilla pero de las siguientes horas no pasa donde haremos eso y tomaremos la desición si hacemos eso la siguiente fecha puede ser la que se decida todo pero como en unas 3 o 4 horas les traemos la fecha donde si es de esa manera veremos como le ponemos o si se hace de la otra manera le pondremos el nombre normal xd pero no se desesperen igual nosotros ya queremos jugar.

Punteggio: +0

1135. enamoradadedios ,

buenos días, señores de la liga mexicana mas color de hormiga que ninguna, no se me desesperenq e alrato les traemos lo que tanto esperan

Punteggio: +0

1136. josep-guardiola ,

Solo estamos corrigiendo ya lo ultimo y traemos la superfecha.

Punteggio: +0

1137. PrincipeAmor ,

posteo a pedido del amigazo

Punteggio: +0

1138. enamoradadedios ,

posteo chicos y subo el hilo, no se desesperen que ya casi traemos la fecha!

Punteggio: +0

1139. daigyRock,

ARRIBA HILO! YA QUIERO JUGAAAAAAAAAR!!!!

Punteggio: +0

1140. enamoradadedios ,

atención señoras y señores

Punteggio: +0

1526 messaggi, 51 pagine:  1; 36 3738 39 40; 51 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account