Sala Steel Chess Tournament

129 messaggi, 5 pagine:  1 23 4 5 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

61. Harry_Potter,

Hola, buenos días.
No es necesario que te retires, @alejandro_pasasin. En caso de que @inmortal no se reportase dentro del plazo de la primera jornada o no se jugase al menos una de las dos partidas, será descalificado y sus futuros rivales descansarían en lugar de enfrentarlo en las respectivas jornadas.
Por otro lado, aprovecho para señalar que @MAQUIAVELO y @lotario no tienen reportes sobre su enfrentamiento, y queda exactamente un día para concluir esta primera jornada. Estaría bueno que jueguen sus partidas lo antes posible.
Saludos.

Punteggio: +0

62. alejandro_pasasin,

Perdón, cuando dije que me retiro, era de la mesa de ajedrez, pero más tarde jugamos: Alejandropasasin con blancas e inmortal con negras, ganó alejandropasasin, inmortal dijo, que si eran dos partidas, me daba el otro punto, no se si lo dijo en serio.

Punteggio: +0

63. Harry_Potter,

Ah, una confusión mía entonces jaja. Por otro lado... Si @inmortal u otros testigos pueden confirmar lo que dices, se te otorgaría el punto al considerar que se rindió.

Punteggio: +0

64. lotario,

buen día paso por aquí para avisar que las partidas entre maquiabelo y lotario, la primera la ganó maquiabelo y la segunda lotario. Muchas gracias

Punteggio: +0

65. tierna-burbuja ,

saludos: segunda partida tigre con negras, pierde. Ganan blancas. Fueron de ese modo jugadas las dos rondas con los dos puntos a mi favor.

Punteggio: +0

66. Harry_Potter,

Hola, buenos días.
Paso para publicar y habilitar la siguiente jornada, a fin de ir ganando tiempo y debido a que quedan pocas partidas por jugarse. Concretamente, faltan las siguientes:
inmortal con blancas versus alejandro_pasasin con negras.
ElXeneize con blancas versus captain-nemo con negras.
ElXeneize con negras versus captain-nemo con blancas.
En cuanto a estas últimas dos, señalar que si @ElXeneize no se reportase por el hilo o al privado de su rival para el momento en el cual finalice el plazo de la primera jornada, será descalificado por falta de compromiso para con la competencia y sus oponentes.
Respecto a la primera, en caso de no jugarse dentro de las próximas cuarenta y ocho horas, @alejandro_pasasin obtendría un punto por ser quien más predisposición ha mostrado para llevar adelante el enfrentamiento. Si @inmortal no se reportase dentro del tiempo establecido (tanto para el juego previamente señalado como para los que compartiré debajo) será descalificado del torneo, por el mismo motivo que @ElXeneize.
Por otro lado, me gustaría solicitar a @MAQUIAVELO y @lotario si podrían especificar que colores usó cada uno en sus respectivas victorias, y lo mismo para todos los demás en el futuro. Muchas gracias de antemano, y disculpas por no aclararlo anteriormente.
Ahora sí y para finalizar, libero los cruces de la segunda jornada como dije arriba. Esta se extenderá hasta el lunes uno de marzo, y todo sigue igual que en la previa.
blasgomezcaballero versus lotario.
alejandro versus lunaris21.
MAQUIAVELO versus alejandro_pasasin.
Giannip16 versus Aliresa.
inmortal versus tigre77.
chopin versus samuel-naranjo.
tierna-burbuja versus captain-nemo.
EzrraBridger versus Harry_Potter.
ElXeneize versus artemisa.
Saludos.

Punteggio: +0

67. Green_fingers ,

Posteo por si fuera necesario.

Punteggio: +0

68. ladiosasexi,

Hola, buenos días.

Para @elxeneize, propongo para llevar a cabo la partida el sábado a las 6 de la tarde, hora Colombia.

Quedo atenta, saludos.

Punteggio: +0

69. Rayo.bgtr ,

Pido una sincera disculpa a la organisación y a todos los que conforman la liga. Yo creí que la perparatoria por estar comenzando me daría el tiempo suficiente para cumplir en tiempo y forma, pero al parecer no lo hará, por lo tanto me retiro de la competencia. Para no generar conflictos, lo siento mucho, de verdad. Y espero no causar problemas con esto.

Punteggio: +0

70. bartolomeo ,

para el chopin, estaré disponible estos días mañana y tarde colombianas, creo.

Punteggio: +0

71. tierna-burbuja ,

buenas, para mi contrincante (captain-nemo), no sé si sea posible jugar mañana.

Punteggio: +0

72. alejandro_pasasin,

Maquiabelo: me conecto por la rarde hoy viernes o domingo por la mañana, me dices a que horas puedes jugar.

Punteggio: +0

73. Harry_Potter,

Hola, buenos días.
Paso para actualizar la situación y la tabla de puntuaciones, en vista de los últimos eventos que se pueden observar aquí.
Por un lado, @EzrraBridger se ha retirado de la competencia, como se puede leer en su último mensaje publicado aquí. Por otro, @ElXeneize ha sido descalificado por falta de compromiso, como advertí en mi mensaje anterior. Por último, @inmortal será eliminado mañana por la noche de Argentina si no se reporta, ya sea para disputar su enfrentamiento actual como para el anterior.
Por ello, los rivales de los tres usuarios mencionados arriba (en caso de que @inmortal sea descalificado, caso contrario él y su oponente quedan exentos) descansarán en las jornadas donde deban enfrentarse a los mismos. Es decir, no llevarán adelante las correspondientes partidas. En esta jornada, concretamente, no juegan @artemisa y @Harry_Potter. Además, se han removido los puntos de @samuel-naranjo y @captain-nemo, y se le quitarán también a @alejandro_pasasin si finalmente se procede con @inmortal, a fin de quedar igualados en la tabla de posiciones cuando se completen todas las jornadas.
Respecto a la tabla, aquí la tienen actualizada con las últimas novedades incluidas:

  1. Aliresa: 4 puntos.
  2. artemisa: 4 puntos.
  3. blasgomezcaballero: 4 puntos.
  4. lunaris21: 4 puntos.
  5. tierna-burbuja: 4 puntos.
  6. alejandro_pasasin: 2 puntos.
  7. lotario: 2 puntos.
  8. MAQUIAVELO: 2 puntos.
  9. alejandro: 0 puntos.
  10. captain-nemo: 0 puntos.
  11. chopin: 0 puntos.
  12. Giannip16: 0 puntos.
  13. Harry_Potter: 0 puntos.
  14. inmortal: 0 puntos.
  15. samuel-naranjo: 0 puntos.
  16. tigre77: 0 puntos.
  17. Saludos.

Punteggio: +0

74. blasgomezcaballero,

informo lotario con blancas pierde contra blas . y blas con blancas pierde contra lotario

Punteggio: +0

75. tierna-burbuja ,

Sigo a la espera, de mi contrincante...

Punteggio: +0

76. Harry_Potter,

Hola, buenos días.
Actualmente, con tres cuartas partes de la jornada ya transcurridas, sólamente se ha concretado uno de seis enfrentamientos dados para la misma. Concretamente, faltan por jugarse:
alejandro versus lunaris21.
MAQUIAVELO versus alejandro_pasasin.
Giannip16 versus Aliresa.
chopin versus samuel-naranjo.
tierna-burbuja versus captain-nemo.
Por otro lado y siguiendo lo dicho en mi anterior publicación, @inmortal queda descalificado por falta de compromiso para con la competencia y sus rivales. Debido a ello, @tigre77 queda exento de jugar en esta jornada y @alejandro_pasasin tiene sus puntajes reducidos.
Saludos.

Punteggio: +0

77. bartolomeo ,

hola. no había repuntado porque no estuve en mi casa desde el viernes. mañana busco a chopin (porque él tampoco es que se reporte mucho) para concretar nuestra partida.

Punteggio: +0

78. lunaris21,

Para el compañero Alejandro tengo disponibilidad mañana después de las 2 de la tarde para jugar las partidas

Punteggio: +0

79. elnorteamericano ,

pero yo tengo que jugar?
si yo perdí con lunaris21
saludosssss!

Punteggio: +0

80. Harry_Potter,

Es una liga, tienes que jugar todas las jornadas que se publiquen.

Punteggio: +0

81. elnorteamericano ,

bueno, me reporto para la amiga aliresa, traté de unirme a una partida de ajedrez que tenía pero no me dejó, dice que solo sus amigos se pueden añadir o algo así.
te envié solicitud para poder jugar.
saludosssss!

Punteggio: +0

82. tierna-burbuja ,

Buen día si el comtrincante no aparese hoy se gana punto por w? y si aparese muy tarde qué procede en esos casos?

Punteggio: +0

83. Aliresa,

Hola, buenas tardes.
Acabamos de jugar las partidas con giannip16, y gané las 2.

Punteggio: +0

84. lunaris21,

estoy por aquí, para el compañero alejandro, me puede dejar algún mensaje permanente porfavor, es que entro y no lo puedo encontrar conectado en ninguna ocación

Punteggio: +0

85. captain-nemo,

Buenas.
@tierna-burbuja, lamento no haber podido reportarme antes. Todo lo que resta de la tarde y la noche estoy disponible para jugar la partida. Si te queda imposible, pido a la organización que se te sea concedida la victoria.
Un saludo.

Punteggio: +0

86. lunaris21,

estube esperando a alejandro pero no se conectó, entraré a las 8 para jugar la dos partidas, por si entra, ya si no lo hace pues no se que se haría en ese caso

Punteggio: +0

87. tierna-burbuja ,

buenas noches, esta tarde tenía cosas que resolver y acabo de llegar pero mi contrincante no está ya. y me afana que tengamos que jugar dos partidas seguidas y en la noche cuando se está cansado, no sé que diga el organizador del torneo pero así no se garantiza un buen juego.

Punteggio: +0

88. captain-nemo,

Completamente de acuerdo @tierna-burbuja. No sería justo jugar las 2 partidas a la carrera. Tú tuviste la disposición y yo no tuve el tiempo. Lamento no haber tenido la oportunidad de disfrutar una partida contigo. Espero tener la oprotunidad en otra ocasión. Un saludo y perdón por las molestiass.

Punteggio: +0

89. MAQUIAVELO,

Buenas noches, informó que las partidas disputadas entre maquiavelo y Alejandro pasasin, maquiavelo gana ambas

Punteggio: +0

90. lunaris21,

buenas noches, informo que e vuelto nuevamente y mi contrincante no está conectado, pues realmente no se si alcanse el tiempo para jugar dos partidas la verdad seguiré por aquí para esperar la desivión del organisador, aver como quedo en ese caso

Punteggio: +0

129 messaggi, 5 pagine:  1 23 4 5 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account