felicidades adrianmalagon23 defensa y justisia

324 messaggi, 11 pagine:  12 3 4; 11 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

31. maricielo,

hola soy maricielo y me apunto con el equipo deportivo merlo graicas

Punteggio: +0

32. claudialatorre,

hola hola. me anoto por altos ornos sapla de jujuy

Punteggio: +0

33. maricielo,

amigos quise decir gracias

Punteggio: +0

34. teresita,

me apunto con godoy cruz de mendosa

Punteggio: +0

35. adilemh,

me anoto con patronatos de baraná!

Punteggio: +0

36. PrincesaGuerrera,

me amoto con boca juniors

Punteggio: +0

37. josep-guardiola ,

ya esta boca.

Punteggio: +0

38. KupidoKosmicoYes,

Me anoto con Colon

Punteggio: +0

39. josep-guardiola ,

se me figura que ya esta, amigaso wili postea, pon que equipos quedan, algunos estanrepitiendo.

Punteggio: +0

40. PrincesaGuerrera,

me anoto con san martin de sanjuan

Punteggio: +0

41. Juu-lii,

Me anoto x instituto de Córdoba

Punteggio: +0

42. KupidoKosmicoYes,

Me anoto con Niuls de rosario

Punteggio: +0

43. senora-solitaria,

hola buenas noches,me anoto con el ekipo san martín de tucumán,gracias

Punteggio: +0

44. josep-guardiola ,

posteo, ya estamos los 32.

Punteggio: +0

45. PrincipeAmor ,

holaa chicos. disculpen la demora. esque ase rato cayo el servidor y no se podía entrar. pero ya tengo los grupos! clasifican 2 de cada 1 de ellos . los mismos tendran nombres de provincias argentinas para identificarlos . victoria a 5000 kilómetros . todo activo, menos la obción por defecto . y no usar la carta 200 .

provincia de jujuy . enamoradadedios ríver . miguel-superman-marin estudiantes de la plata . galarar lanúz . adrianmalagon23 defensa y justicia .

provincia de córdoba . warrior09 colón de santafé . palosaurio rasin de abeyaneda . jimi037 arsenal de sarandí . rosa_roja atletico liberal argentino .

provincia de catamarca . reidenelrayocarmesi boca júñors . shaca18 san lorenzo de almagro . espartaco banfiel . kira95 belezsarfiel .

provincia de formosa . agustin platense . princesitadulce sentral córdoba de santiago del estero . panammbi independiente de abeyaneda . cupidokósmicoyes niuls de rosario .

provincia de chubut . baba.banga.marlet.martin san martín de tucumán . mitsuki uracán de parque patricios . maricielo deportivo merlo . wili22 belgrano de córdoba.

provincia de buenos aires . princesadelaluna jimnasia de la plata . teresita godoy cruz de mendosa . ositaromeo san martín de sanjuán . grisersita-de-uchía jimnasia de jujuy .

provincia de san luis . adilehm patronatos de paraná . yayo tayeres de perico de jujuy . sani tayeres de córdoba . isa-ortis atlético tucumán .

provincia de miciones . claudialatorre altos ornos sapla de jujuy . katherinenur braun de puerto madrin . juulii instituto de córdoba . fragileheart rosario sentral .

aora si tiempo asta el viernes. suerte y juguemos!

Punteggio: +0

46. josep-guardiola ,

para mi gruo le damos cuando quieran, me toco un grupo facil de cordinar, esta tarde luego de las 5 horas Mx le damos si gustan.

Punteggio: +0

47. Danik,

eea, pues me reporto para mi grupo

Punteggio: +0

48. Warrior09,

Tengo a todos los de mi grupo en la friend list. Cualquier cosa me mandan un privado para coordinar.

Punteggio: +0

49. Shaca18,

Aquí estoy para los de mi grupo XD.

Punteggio: +0

50. el-soldadito-de-plomo ,

también tengo a todos los de mi grupo en lista. de hecho le acabo de mandar pv a warrior para disputar la partida pero no me respondió todavía. mañana no se si podré por que se me biene un calendario complicado, pero trataré de estar un rato en la mañana para jugarla.

Punteggio: +0

51. josep-guardiola ,

Con adrianmalagon23 ya quede de jugar en un rato, a la enamorada la tengo igual en mi lista de amigos, a galarad lo miro mucho en sala.

Punteggio: +0

52. espartaco,

.
Usted juega una carta 25 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Shaca18: 1200.
espartaco: 6700.

Punteggio: +0

53. PrincesaGuerrera,

chicos necesito ayuda alguien me puede decir como leer los grupos porfa

Punteggio: +0

54. AgustinEzequiel,

me reporto para mi grupo

Punteggio: +0

55. senora-solitaria,

hola tengo el mismo problema de la compañera de arribita,me gustaría saber quienes son mis compañeros,para ponernos de acuerdito,estoy al pendiente

Punteggio: +0

56. Isa_Ortiz,

Para mi grupo por acá estoy

Punteggio: +0

57. fragileheart,

holaaaa,
me reporto para mi grupo.

Punteggio: +0

58. PrincipeAmor ,

holaa chicos. los grupos estan acá nomas. en los comentarios de este torneo. y por otro lado acá esta mi primera partida. belgrano de córdoba comiensa ganando. buen juego departe de deportivo merlo!

Usted juega una carta 25 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:wili22: 6975.
maricielo: 4200.

¡Usted es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

59. gatitodecaramelo,

hola me reporto para mi grupo

Punteggio: +0

60. Warrior09,

Warrior09: 5475

Rosa_roja: 3175

Punteggio: +0

324 messaggi, 11 pagine:  12 3 4; 11 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account