¡Torneo Farkle de gatos! primera ronda del 27 de febrero al 5 de marzo a las 23 y 59 hora Uruguay

183 messaggi, 7 pagine:  1; 4 56 7 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

151. alma_revelde,

para abby de cazadora de sombras, no la he encontrado. Si me puede dejar horario.

Punteggio: +0

152. tacumori ,

chicos, aká está los rresultados de mi partida, estuvo buenísimo, casi pierdo, Resultados:
Karol-G: 1760.
sunami-de-las-olas: 2025.

Punteggio: +0

153. marquito,

hoola, me reporto para dorada, es mi contrincante y no la encuentro desde que se publicaron los enfrentamientos! porfa si podría dejarme el día y la hora para cuadrar, gracias!

Punteggio: +0

154. abby ,

para panambi. estaré acá a partir de la una de la tarde, hora méxico. dime si te va bien.
Por cierto, chicos. creo que sería más divertido que postearan sus resultados con sus nombres de gatos, no les parece? algo así como. en lugar de abby. 26 puntos. poner. cazadora de sombras. 26 puntos. Solo es una sugerencia.

Punteggio: +0

155. marquito,

hoola, espero equibocarme, pero parece que este torneo como muchos, a muerto! ya que la organizadora no aparece hace tiempo y el límite es mañana, realmente es lamentable cómo hay jente que crea torneos sin ninguna experiencia y termina abandonando como en este caso

Punteggio: +0

156. Franco-Escamilla ,

eh... el límite es hasta el 5, y... martes 02 marzo 2021

Punteggio: +0

157. PrincipeAmor ,

subo el ilo

Punteggio: +0

158. topero,

dejen de suvir hilo que ya ni hace falta. bueno, creo que nunca a hecho falta por las últimas participaciones... en fin... vengo para reportarme, estube sin PC por algunos días, pero ahora todo en orden.

Punteggio: +0

159. lunaris,

Resultados:
anie: 2410.
monse: 1895.

Punteggio: +0

160. Warrior09,

Bueno, hoy supuestamente mi rival me dijo que me avisaría para jugar, pero nunca me avisó XD .

Punteggio: +0

161. abby ,

hola! me e estado conectando frecuentemente y nada más no encuentro a mi ribal.

Punteggio: +0

162. Zeref ,

Resultados: itachi_uchiha: 2000. Shaca18: 1750.

Punteggio: +0

163. glauca,

¿alguien ha tenido noticias (por otro lado que no sea la sala) de la organizadora del torneo?
Igual el plazo para jugar se acaba mañana pero aún ella no se manifiesta.

Punteggio: +0

164. La_fande_Morat ,

Hola chicos.
Vengo a notificarles que el torneo no ha muerto por y responsabilidades sólo que estoy sin computadora y no he podido respaldar nada de la lista del torneo. Espero me sepan entender.

Por otro lado esta semana próxima comienzo las clases estaré un poco perdida de igual manera. Cuando parecía que todo iba bien, esto se complicó un poco bastante.
Saludos a todos y disculpas por no poder avisarles antes ya que el problema de la PC fue un imprevisto y bueno. Saludos...

Punteggio: +0

165. Princesa_selene,

hola :D aqui me repoto para la kati!

Punteggio: +0

166. el-soldadito-de-plomo ,

pobre doraemon, al parecer le dolió perder de esa manera con el gato manamon, ya que se fue sin decir nada si quiera. v. Resultados:
Jimi037, doraemon: 1805.
palosaurio, mianeco: 2320.

Punteggio: +0

167. La_fande_Morat ,

Bueno. Me alegra saber que están jugando sus partidas, de igual manera voy a dejar más tiempo para que, cuando tenga por lo menos la portátil, anotar todo, los que ganaron y eso para dar paso a la segunda ronda. Ah y también a ver cuándo poder jugar con mi contrincante...

Trataré de darme un tiempito y conectarme durante el día, más específicamente en la tarde, a ver si llevamos a algo. Mejor dicho, puedo jugar esta tarde o durante el fin de semana saludos.

Punteggio: +0

168. Princesa_selene,

Hola :D aqui estan los resultados de la partida
Resultados:
Katherinenur: 1765. (Gata Carlota)
Princesa_selene: 2095. (Salem)

¡Usted ha ganado

Punteggio: +0

169. La_fande_Morat ,

Buenas, gente.
Bien, ya tengo la portátil. Voy a ir anotando quienes van ganando hasta ahora, cosa que no pude respaldar por lo de la PC de escritorio.
Saludos, y esta noche pasaré los enfrentamientos de la segunda ronda.

Punteggio: +0

170. Warrior09,

Mi rrival siempre me dice que me avisará, y siempre lo veo conectado, pero está ausente.

Punteggio: +0

171. Franco-Escamilla ,

mil disculpas pero por algunas cuestiones ajenas me retiro del torneo y le doy el pase a @percy_jackson jaja

Punteggio: +0

172. ladiosasexi,

Hola!

Bueno, pues parece que no podré jugar la primera ronda ni el torneo :(

Ni siquiera se me incluyó en la lista de enfrentamientos...

Punteggio: +0

173. La_fande_Morat ,

Resultados:
dorada_elunei: 1495.
yayo: 2135.

Punteggio: +0

174. marquito,

hoola posteo mi resultado con dorada: Resultados:
dorada_elunei: 1495.
yayo: 2135.

¡Usted ha ganado!

Punteggio: +0

175. Warrior09,

Me vuelvo a reportar por aquí ya que no me contesta los privados.

Punteggio: +0

176. glauca,

¿y el torneo?
Porque me consta que he visto a la organizadora en mesas libres conectada.
No es que no tenga derecho pero... Hombre manifestarse con la seguna ronda. ¿no?

Punteggio: +0

177. josep-guardiola ,

Respondere por ella, si puedes leer unos mensajes arriba ella puso que no tiene computadora, que se la estan arreglando, esta entrando desde el telefono que la disculpen y que tengan paciencia, porfabor antes de leer miren lo que los organizadores ponen.

Punteggio: +0

178. glauca,

Definitivamente opinar es gratuito. ¡no @miguel-superman-marin, ?
Mira; esto fue lo que posteó la organizadora el cinco de marzo. Día en que la primera ronda de torneo terminaba.
"169. dorada_elunei, 05.03.2021 16:43:07
Buenas, gente.
Bien, ya tengo la portátil. Voy a ir anotando quienes van ganando hasta ahora, cosa que no pude respaldar por lo de la PC de escritorio.
Saludos, y esta noche pasaré los enfrentamientos de la segunda ronda."
¿qué me decías @miguel-superman-marin, sobre leer lo que los organizadores ponen?

Punteggio: +0

179. Warrior09,

Y yo me sigo reportando para mi rival que siempre lo veo pero nunca está disponible

Punteggio: +0

180. marquito,

hoola creo que esto se ha paralizado, pues luego de haber enviado su mensaje, la organizadora no da señales de vida!y ya sobrepasó el ímite de fechas

Punteggio: +0

183 messaggi, 7 pagine:  1; 4 56 7 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account