un millón de dados? Felicidades a la campeona Sandrius!

163 messaggi, 6 pagine:  1 2 3; 6 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. FranPrats,

Qué onda wacho, venimos con @abby y @luis_sama, para presentarles un nuevo torneo llamado “un millón de dados?”
Bueno, este torneo consistirá en cuatro rondas, se jugará un juego distinto por ronda, siendo estos: uno, mil millas, farkle y quiz party, respectivamente. Por último, habrá veintiún cupos, ya que nosotros 3 participaremos.
Primera ronda:
El primer juego a disputar será uno. Serán partidas de tres personas, en donde pasará solo un ganador
Las reglas para jugar serán:
• Réplicas permitidas.
• Saltar el turno después de haber robado cartas.
• Secuencias permitidas.
• Farol permitido.
• Tiempo ilimitado
• puntaje establecido en 250.
Las siguientes rondas se las explicaremos mediante avance la competencia. Saludos y buena suerte.

Punteggio: +0

Ultima edizione da FranPrats, 13.03.2021 02:04:52

2. Beret,

anotame xd

Punteggio: +0

3. el-soldadito-de-plomo ,

se ve interesante! me anoto jajaja.

Punteggio: +0

4. chochon ,

me anoto

Punteggio: +0

5. Princesadelaluz ,

Me anoto

Punteggio: +0

6. el-soldadito-de-plomo ,

que no se tome mi mensaje anterior como inscripción. a decir verdad tras leer las reglas cuidadosamente, no me gustaron mucho. como es eso que se ba a jugar uno en la primera ronda cuando decían que solo se iba a jugar millas, farcle y quiz?disculpen las molestias.

Punteggio: +0

7. josep-guardiola ,

yo igual me iba anotar pero como miro ese desastre no me anoto.

Punteggio: +0

8. Beret,

na loco, quizá se confundieron un poco, solo a esperar a que lo revisen y yap

Punteggio: +0

9. NilMoliner ,

sí que se confundieron un poco, se supone que uno es el juego de uno.

Punteggio: +0

10. la_psico_loca,

yo entendí muy bien... dijo que habría 4 vueltas y por ende debe haber 4 juegos. Y.... no sé jugar bien uno por eso no me anoto jajajajajaja.

Punteggio: +0

11. Beret,

cierto, entonces los organizaddores no tiene que aclarar nada

Punteggio: +0

12. FranPrats,

pero si dice claramente que se va a jugar uno en primer lugar ajjaj

Punteggio: +0

13. Beret,

disculpas por mi parte, perobuenoquélevamoshaacerconlosotros :xd

Punteggio: +0

14. Jimi037,

me anoto

Punteggio: +0

15. insurgenteeamor,

me gustaria incribirme pero el juego de uno no es que sea muy buena teniendo encuenta quienes se inscriban porque hay gente muy buena en uno! y pues es perder automaticamente, jajaja los demás juegos si estan genial!

Punteggio: +0

16. WangXian,

wa me anoto :3

Punteggio: +0

17. celdris,

me anoto

Punteggio: +0

18. Princesa_selene,

me apunto!

Punteggio: +0

19. Rayo.bgtr ,

Me apuntaría, pero las reglas del uno... No sé, no estoy acostumbrado a jguar con esas reglas jaja, si se pusieran intercepciones y súper intercepciones estaría mejor.

Punteggio: +0

20. FranPrats,

hola chicos, devido a la incomodidad con las reglas del uno, decidimos eliminar la regla de las intersecciones. disculpen por dar tantas vueltas xd

Punteggio: +0

21. Harry_Potter,

Hola, buenos días.
No me inscribo, pero para darte un poco de luz y ayudarte, sugiero que las configuraciones del uno sean las siguientes:

  • ¿Activar las réplicas? Sí.
  • ¿Saltar su turno después de haber robado cartas? No.
  • ¿Activar las intercepciones? Sí.
  • ¿Activar las superintercepciones? Sí.
  • ¿Activar el farol? Sí.
  • ¿Activar la regla del 0 / 7? No.
  • ¿Activar los zumbadores? No.
  • Tiempo límite: Ilimitado.
  • Cantidad de puntos: 200.
  • Saludos.

Punteggio: +0

22. dragoon-conde,

pues amí apúntame, que importa que no le sepa mucho, el chiste es divertirse y si pierdo, cual es el problema...
dale y avisa cuando empieza!

Punteggio: +0

23. galletitas,

man, el 1 sin intersecciones no es 1. no te da la misma adrenalina, no es la misma magia. pero me gustaron los otros juegos así que jalo, anótenme please.

Punteggio: +0

24. Emil-Solerian,

me anoto, aunque soy malísimo en uno

Punteggio: +0

25. Guitasma,

al comentario de harri potter agrego las secuencias saludos

Punteggio: +0

26. Anduin ,

me re anoto,

Punteggio: +0

27. gfriha,

Hola, supongo que si pones estas reglas en el uno es porque realmente has jugado así y has pensado en ellas, pero zumbadores en una partida de tres personas me parece una mala idea, porque cuando queden solo 2 serán totalmente inútiles. Aparte de las reglas que ya dijeron harry_potter y guido que las subscribo todas. Una partida sin intercepciones a este puntaje podría durarte tranquilamente más de una hora. Espero que quien juegue lo disfrute, yo no me apunto.

Punteggio: +0

28. abby ,

chicos, a ver. tuvimos una serie de problemas al hacer las reglas del 1, porque unos querían intercepciones, otros no y se comunicaron con nosotros, ambos grupos, para manifestarnos su inconformidad. Yo, abby, en lo personal, odio las intercepciones. no me gustan, pero como el grupo intercepcional se comunicó con nosotros primero, decidimos ponerlas. después, vinieron los anti intersepciones, y para mí estuvo mejor.
Y bueno. Si les gustan las reglas, anótense, muchas gracias! si no, arriba ya nos expresaron lo que en opinión de los usuarios se debió de hacer, pero el caso es que ya está hecho, y se agradece su intención de cambiarlo, pero qué más da? es una partida de 1, y los otros juegos. el punto es que participen en este hilo si quieren inscribirse al torneo. si no, pueden mandarme un permanente para manifestar lo mal que está hecho este asunto, pero no lo hagan acá, que se dificulta el conteo para la lista, por favor.

Punteggio: +0

29. fragileheart,

weeee me anoto.
aunque el úno no es lo mío xd.

Punteggio: +0

30. daigyRock,

hooola, me anoto!

Punteggio: +0

163 messaggi, 6 pagine:  1 2 3; 6 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account