un millón de dados? Felicidades a la campeona Sandrius!

163 messaggi, 6 pagine:  1 2 34 5 6 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

91. celdris,

por mi sero drama xd

Punteggio: +0

92. FranPrats,

perfecto

Punteggio: +0

93. monse,

hola, para mi grupo y sobre todo a alan08 no lo he visto ni se ha reportado, hoy puedo desde ahora hasta como unas 2 horasss luego tengo otras ocupaciones y puedo en la noche

Punteggio: +0

94. ares,

hola disculpen por no aparecer, amis contrincantessss dejenme un horario gracias .... aaaah hora de colombia

Punteggio: +0

95. sandrius,

si te parece bien a las 6 de la tarde de Colombia de hoy sería perfecto

Punteggio: +0

96. FranPrats,

bamos bamos chicos, que solo se a jugado una sola partida, recuerden que el plazo es hasta este lunes a las 23 59 mx
y para mi grupo, voy a estár conectado un rato largo

Punteggio: +0

97. Beret,

ya acordé con abby: hay que jugar los 3 en simultáneo?

Punteggio: +0

98. abby ,

si, hay que jugar en simultáneo. le pregunté a marga, pero no contesta. si llega el sábado y ella no se reporta, jugamos tú y yo y quien gane, pasa

Punteggio: +0

99. sandrius,

quedé con mis contrincantes a las 12 de la noche hora españa y ninguno apareció. Lo intentaremos mañana.

Punteggio: +0

100. Bley169,

posteo para que posteen

Punteggio: +0

101. sandrius,

isa01 jamás vino a la hora acordada y en todos estos días solo apareció para postear una sola vez así que hemos decidido jugar jimi037 y yo en vista de que no aparece ni da señales. Los resultados son los siguientes:
Sandrius: 203.
Jimi037: 304.

Punteggio: +0

102. insurgenteeamor,

hola na que e podido concordar con uno de mis contrincantes

Punteggio: +0

103. abby ,

hola chicos, feliz jueves! felicidades a sandrius, la clacificada para la siguiente ronda!
Les pido, por favor, que intenten ponerse deacuerdo con su grupo para jugar. si el lunes no an podido jugar los 3, jueguen los 2 que sí lo hicieron (ponerse deacuerdo) para que el que gane pase, pero preferentemente que sean los 3! bonita tarde, sean felices y coman lombrices! aa, digo, perdices xd. son los mejores

Punteggio: +0

104. PrincipeAmor ,

subo el ilo

Punteggio: +0

105. monse,

y yo sigo sin cohincidir con el resto de integrantes de mi grupo...

Punteggio: +0

106. PrincipeAmor ,

arriba

Punteggio: +0

107. abby ,

yo pensé que wili subía el hilo para que vieran sus contrincantes que ahí andaba xd. pero ni si quiera está anotado.
En otra, chicos, recuerden que ya es viernes! quedan 2... 3... 4? días todabía para jugar!

Punteggio: +0

108. insurgenteeamor,

creo que el primer juego es uno,! jugue con kimi ya quel otro no aparecio nunca. Resultados:
insurgenteeamor: 102.
Kimy: 279.

Kimy alcanzó el límite de 250 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted ha ganado!

Punteggio: +0

109. FranPrats,

no aparecen ninguno de mi equipo ajajajaj

Punteggio: +0

110. daigyRock,

traigo los resultados de mi equipo!

resultados:
chochon: 268.
daigyRock: 33.
Zeref: 240.

chochon alcanzó el límite de 250 puntos y ha sido eliminado.
Próxima ronda en 15 segundos.
Resultados:
daigyRock: 33.
Zeref: 325.

Zeref alcanzó el límite de 250 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted ha ganado!

Punteggio: +0

111. WangXian,

Hola! A mi grupo estare conectada estos dias eperandolos

Punteggio: +0

112. monse,

Hola, passo por el foro para notificar mi ssalida del torneo, en vista que la semana anterior no se pudo cohinsidir con el resssto de mi grupo y que desde ayer estoy en el hospital, jugar uno desde el teléfono se me hace un lío, no tengo la menor idea cuando estaré en casa nuevamente y por ende con mi pc, por lo que ya no tengo mas posibilidades de jugar, mucha ssuerte a los que continúan, saludos

Punteggio: +0

113. WangXian,

que mal monse, espero que te mejores pronto, espero podamos jugar pronto cuídate mucho, la verdad tiene razón Alan_08 no se a conectado o por lo menos yo no...espero que deje horarios soy de chile

Punteggio: +0

114. Beret,

y bueno, no pude jugar con abby, no eestubo, marga tampoco, chicos yo me retiro. hasta otra.

Punteggio: +0

115. PrincipeAmor ,

que no se pierdan los torneos xd

Punteggio: +0

116. abby ,

am, lo siento por no aparecer ayer, de verdad tuve un super imprevisto, por eso mandé avisar, no era para salirse xd. pero, en fin. para marga, necesitamos jugar pronto, avisa, por favor

Punteggio: +0

117. Luis-sama ,

Princesa_selene: 259.
fragileheart alcanzó el límite de 250 puntos y a sido eliminado!
usted a ganado!

Punteggio: +0

118. FranPrats,

buenas chicos, debido a que aún restan partidas por jugar, decidimos extender el plazo hasta el viernes 2 de abríl a las 23 59 hora méxico

Punteggio: +0

119. Luis-sama ,

hey, chicos, espero que puedan jugar sus partidas para el final del plazo. vamos, hagámoslo. muy buenas noches

Punteggio: +0

120. FranPrats,

gané xd
itzamara alcanzó el límite de 250 puntos y ha sido eliminado.
Kira95 alcanzó el límite de 250 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted ha ganado!

Punteggio: +0

163 messaggi, 6 pagine:  1 2 34 5 6 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account