finalisado torneo de carrera de patos en equipo ganadores los divergentes!

198 messaggi, 7 pagine:  1 2 3; 7 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. insurgenteeamor,

Hola, a todos espero estén muy bién, me plase invitarles a este torneo organisado, por divergenteeamor e insurgenteeamor, el cual sera en equipos, acontinuación les explicaré un poco en que consiste, porfa, leer hasta el final.
normalmente, este juego es de forma individual, pero emos tenido la magnífica idea de que juguemos, en equipos de (2) por lo cual si usted, desea hacer parte deberá tener un compañero, e igualmente su equipo deberá tener un nombre, al momento de inscribirse.
se jugará con el estanque pasífico 30 segundos de reflexión, desafío rápido desactivado, y las bueltas variarán a medida que avanse el torneo.
esta modalidad, no es muy complicada, solo es cuestión de que usted, cordine, bién con su compañero de equipo, también es importante, recalcar, que este juego ya a sido ejecutado,con esta modalidad, por lo cual no habrá inconvenientes!
les dejaré la propuesta, haber cuantos se anotan,
si llegamos a 12 equipos arrancamos, o máximo16 equipos, si lo logramos, les explicaremos con mayor detalle
ahhh!
olvidaba decirles que habrá un cupo menos ya que el primer equipo en anotarse será, los divergentes! (insurgenteeamor y divergenteeamor)
ánimo y a entrenar nuestros patos!

Punteggio: +0

2. Corona,

Buenas. igual y nadie pidió mi opinión, pero me gustaría hacerles una sugerencia. ¿No sería mejor jugar con el aniversario de patos si se va a jugar en equipos? Lo digo porque en este tablero hay cartas positibas que se pueden jugar en otros jugadores, como los jugos de frutas, por ejemplo. Así aunque el juego no sea en equipos digamos oficialmente se podría aplicar algo de estrategia para apoyar a al compañero.

Punteggio: +0

3. insurgenteeamor,

lo que pasa es que ala mayoría no les gusta ese tablero

Punteggio: +0

4. galletitas,

cómo que a la mayoría no les gusta el tablero? yo lo único que resibo de ese tablero son reacciones positibas, y efectibamente como dice corona, te da un plus increíble a la hora de jugar en equipos... aparte, qué es eso de no poner un tablero porque a la gente le gusta otro? hmmm... yo que me estoy ilusionando xd.

Punteggio: +0

5. insurgenteeamor,

si pero primero provemos con el tablero convencional, y luego si nos va bién con mucho gusto con el adorable aaniversario!

Punteggio: +0

6. WangXian,

Yo entro con princesa selene seremos las lunaticas :D

Punteggio: +0

7. Princesa_selene,

Confirmo xd :)

Punteggio: +0

8. PrincipeAmor ,

hola. nos anotamos con princesa amor y somos los príncipes del amor . muchos éxitos chicos con este torneo!

Punteggio: +0

9. PrincesaGuerrera,

confirmo con principe amor te amo cariño

Punteggio: +0

10. insurgenteeamor,

ohh! genial! al parecer este torneo será de la realesa ! xdd, vamos!

Punteggio: +0

11. kumar_sanu ,

estoy de acuerdo con las opiniones que dicen que el tablero "estanque pacífico" no es bueno para este tipo de partidas en equipo. es mejor el otro donde total, se hace una remezcla de cartas de lo que teníamos en el estanque pacífico más las nuevas del aniversario de patos.

Punteggio: +0

12. La_fande_Morat ,

Me anoto con @arcadian, somos, los de la campana.

Punteggio: +0

13. Tenzin,

Hola! yo quiero jugar, pero no conozco a muchas personas aquí jaja, por lo que si alguien quiere entrar y no tiene equipo puede contactarme si desea que juguemos juntos

Punteggio: +0

14. insurgenteeamor,

si respeto tu opinión pero primero vamos con el convencional, ok, agradesco sus aportes

Punteggio: +0

15. Arcadian,

confirmo con @usted fue la loca que.

Punteggio: +0

16. galletitas,

Buenas! me anoto con mi princesa @luna-de-cristal, y somos los poetas de la música. en unos instantes pasará a confirmar. un abrazo.

Punteggio: +0

17. la-filosofauria,

comfirmo!

Punteggio: +0

18. divergenteeamor,

¡arriba torneo!

Punteggio: +0

19. Jimi037,

me anoto con nairovi y sssssssomos los patilleros

Punteggio: +0

20. Lucas-Feliz,

buenas, si hay cupo, me gustaría apuntarme junto a mi compañero @arijit-singh.

Punteggio: +0

21. Ezra_Solerian,

Confirmo y agrego que se nos fue el nombre. Somos Equipo Quimera

Punteggio: +0

22. celdris,

me anoto con mi amiga noe.c.navarro y somos los desplumados

Punteggio: +0

23. yanet,

Buenas. @wercio y yo nos anotamos, seremos Los wercios.

Punteggio: +0

24. Nairobi19,

Confirmo con @jimi037. Gracias

Punteggio: +0

25. noe.c.navarro,

hola confirmo con kira95

Punteggio: +0

26. Elaine,

Holi. Nos anotamos con Guido.
Nuestro equipo se llama Karatazo.

Punteggio: +0

27. Guitasma,

confirmo con elaine, y lo intercepto con embestida! saludos

Punteggio: +0

28. divergenteeamor,

¡vale vale! Al paso que vamos, iniciaremos pronto, ¡asi que animo y a seguir anotándose!

Punteggio: +0

29. wercio,

Hola. confirmo que voy con @yanet, seremos los wercios. un saludo.

Punteggio: +0

30. divergenteeamor,


sii, ya estan en lista, aa y les dejo el datico, ¡ya habemos dies!

Punteggio: +0

198 messaggi, 7 pagine:  1 2 3; 7 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account